Originalmente publicado por Asturbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Dónde estaba el VAR en el gol de Junior?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que ahora mismo optan por, en caso de duda dan por bueno lo que haya pitado el árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Ya, pero lo que quería decir es que a lo mejor en esa decima de segundo para el linea si está claro. Los sentidos nos engañan y un simple paso mal colocado puede cambiar la perspectiva del linier de manera importante.
Realmente a lo que tenderemos es a la desaparición de los lineas. No creo que esté lejos el día que se pueda intergrar un sistema automatico que pueda geoposicionar a los jugadores en el campo y sincronizarlo con los impactos sobre el balon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Es cierto que la perspectiva o mirar esa décima tarde puede cambiar mucho y que el error no se va a poder eliminar nunca. Lo que sí es que si yo fuera árbitro o linier dejaría seguir salvo que lo tuviese muy, muy muy claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero es que si al final solo levantas en los casos muy muy claros... Al final para qué queremos al linea?? Dejas seguir siempre, aunque sea muy claro, que luego el VAR corrije :P
Comentario
-
Más que el VAR, que no creo que hiciera falta en ningún momento, dónde estaban las tarjetas amarillas para las entradas del rival? Portu debió ver 3 tarjetas por lo menos y creo que no llegó a ver ninguna y sin embargo Boudebouz recibe tarjeta por tirar el balón, reacción lógica cuando te dan un plantillazo a ti, pitan falta tuya y te cortan una contra.
A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay fuera de juego. Loren no interviene, el portero para el tiro de lo.Celso, sale rrbotada y gol de Junior que estaba en posicion correcta. El linea levanta el banderin una vez que tira Junior y marca. Otra vez pu tada arbitral. Menos mal que se ganó.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/09/18, 11:49:21.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Cuando hace la primera parada, Loren está ahí y el balón pasa por su lado. No sabemos cómo hubiese reaccionado Bono en otro caso. A lo mejor bloca, a lo mejor despeja. Y ojo, se podía haber pitado cualquier cosa eh? Lo que digo es que no me parece una jugada tan clara de arbitrar como se está afirmando.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Exacto, la jugada no es tan clara, y por eso mismo tenía que haber pedido el Var, que es lo que estamos hablando aquí, en caso de jugada dudosa con gol hay que solicitar el Var, y dudo que los árbitros lo tuvieran claro cuando está visto que el gol es legal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajePero un poco de coherencia por favor!!
El Var muy a vuestro pesar se inventa “supuestamente” para los goles fantasmas como el que saca Mandi un metro dentro contra el Barça, lo que ocurre es que parece ser que al final optan también por emplearlo en más ocaciones pero siempre dejando claro para curarse en salud que esta sugestionado en cualquier caso por el arbitro de campo que sera quien decida cualquier actuación.
Que pretendéis?? Que un partido dure en lugar de 90m 180, si tienen que tirar lineas informaticamente en cada acción para comprobar todo apaga la tele y vamonos.
No dudo que ni el de ayer de Junior ni el de Canales en el derbi hayan sido gol pero entiendo perfectamente que actue o no el Var una lineas no van a determinar una jugada, esto es Futbol!!
Lo que no se puede permitir son fallos clamorosos y robos a mano armada como ocurren muchas veces y ahi es donde el Var esta actuando y lo esta haciendo muy bien. Pero lo que No puede ser es pretender que lo haga milimetricamente, criticarlo constantemente porque al final volveremos a estar como antes y lo hecharemos de menos.
Las jugadas que acaban en gol se comprueban SIEMPRE, por el Var, repito, SIEMPRE. No es "cualquier jugada".
El otro día al Madrid en ca ramona le anularon un gol por un fuera de juego de un pie.
Ahora resulta que un no fuera de juego de Junior está bien anulado, porque... porque sí, porque el VAR no puede entrar en todo.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/09/18, 13:45:34.A Asturbetico y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEs fuera de juego de Loren, no de Junior.
Comentario
-
Por suerte no tuvo influencia en el resultado, pero vamos, es grave que ni lo analizaran (no se vio al árbitro parándose a escuchar, como suelen hacer cuando los del VAR se comunican con ellos).
Ya no digo que le dieran el gol por válido, digo que al menos lo miren y que hagan como que lo están revisando.
Que nadie tenga un atisbo de duda de que si esto le pasa al Madrid o al Barça, el árbitro habría tardado 2 segundos en analizarlo con el VAR, y a las palanganas con el por cu.lo que han dado con lo del niñ.ato de Mesa, le van a analizar hasta cuando el rival se ate los cordones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario