Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, Joel Robles...y Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La diferencia entre Pau y Joel es muy muy grande, la mayor para mi es el juego aéreo y teniendo en cuenta la tarita que llevamos con la defnesa de serie, todavía se ahonda más en la herida cuando juega Joel, es un portero Adanesco en esa aspecto, no sale de la porteria ni para equivocarse, el primer gol del otro día es culpa cien por cien de Bartra por agacharse, pero un remate en el área pequeña es achacable al portero, y no es la primera vez que le pasa, incluso alguna lectura del juego, el segundo de Gameiro en la ida, un portero que lea el juego se puede anticipar a ese pase dándole menos opción de remate al delantero.
    Lo dicho si por mi fuera jugaría Pau, es mejor, es una final y pienso que es con quien tenemos más opciones, pero entiendo que en la gestión de grupo cuente que Joel tiene sus méritos y ciertamente, salvo el balón parado, está haciendo grandes paradas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      La diferencia entre Pau y Joel es muy muy grande, la mayor para mi es el juego aéreo y teniendo en cuenta la tarita que llevamos con la defnesa de serie, todavía se ahonda más en la herida cuando juega Joel, es un portero Adanesco en esa aspecto, no sale de la porteria ni para equivocarse, el primer gol del otro día es culpa cien por cien de Bartra por agacharse, pero un remate en el área pequeña es achacable al portero, y no es la primera vez que le pasa, incluso alguna lectura del juego, el segundo de Gameiro en la ida, un portero que lea el juego se puede anticipar a ese pase dándole menos opción de remate al delantero.
      Lo dicho si por mi fuera jugaría Pau, es mejor, es una final y pienso que es con quien tenemos más opciones, pero entiendo que en la gestión de grupo cuente que Joel tiene sus méritos y ciertamente, salvo el balón parado, está haciendo grandes paradas.
      He visto varias veces la jugada repetida y no es solo Bartra quien se agacha. Mandi también. Y lo hacen a la vez y justo cuando entra el gol Mandi se abre de brazos mirando a Joel. Todas las pistas indican que Joel la pidió pero luego no se atrevió a salir, dejando vendido a sus centrales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        He visto varias veces la jugada repetida y no es solo Bartra quien se agacha. Mandi también. Y lo hacen a la vez y justo cuando entra el gol Mandi se abre de brazos mirando a Joel. Todas las pistas indican que Joel la pidió pero luego no se atrevió a salir, dejando vendido a sus centrales.
        Para nada, Mandi no se agacha porque el balón lo rematan antes de que llegue a él, otra cosa es que Bartra piense que va a salir Joel, pero pedírsela no se la pide, porque me he fijado muy bien en la reacción posterior y no se ve ningún gesto de Bartra a Joel como diciendo me la has pedido. Ya te digo que por eso hago responsable único a Bartra, pero que en esa acción para mi debe salir el portero siempre.

        Comentario


        • Joel creo que es bastante bueno en los penaltis, no lo penseis mucho que ya he notado que a alguno le de dao un vuelco el corazon.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
            Joel creo que es bastante bueno en los penaltis, no lo penseis mucho que ya he notado que a alguno le de dao un vuelco el corazon.
            Yo firmo ahora mismo jugárnosla en los penaltis. No vamos precisamente como favoritos. Confío en el equipo, pero soy consciente de la dificultad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Ya, pero lo que queria remarcar es que ha fallado en partidos "clave" de todo o nada. Contra la Real pudimos reponernos, pero el del Rennes es un golpe psicológico importante. Pero bueno, este es el primer partido de eliminatorias en el que dejar el marcador a ceros nos manda fuera, así que, aunque haya que saber jugar con los tiempos y no volverse locos, hay que medir muy bien. Y en esos momentos de máxima tensión a mi Joel me deja un poco mas de dudas que Pau.
              También salvó varias con la Real en la ida que nos permitieron irnos con el marcador a 0 en contra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Para nada, Mandi no se agacha porque el balón lo rematan antes de que llegue a él, otra cosa es que Bartra piense que va a salir Joel, pero pedírsela no se la pide, porque me he fijado muy bien en la reacción posterior y no se ve ningún gesto de Bartra a Joel como diciendo me la has pedido. Ya te digo que por eso hago responsable único a Bartra, pero que en esa acción para mi debe salir el portero siempre.
                https://youtu.be/0ZceAXvCHdM?t=109

                Fíjate en mandi (ponló a mitad de velocidad). Se agacha y justo levanta la cabeza le abre las manos a Joel. Y sobre todo que tanto Bartra como Mandi hacen el movimiento a la vez. Para mi este es el detalle clave. Bartra por supuesto podría no haberse agachado y si se lleva un puñetazo de Joel pues bueno, pero no remata solo el delantero.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/02/19, 10:44:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  https://youtu.be/0ZceAXvCHdM?t=109

                  Fíjate en mandi (ponló a mitad de velocidad). Se agacha y justo levanta la cabeza le abre las manos a Joel. Y sobre todo que tanto Bartra como Mandi hacen el movimiento a la vez. Para mi este es el detalle clave. Bartra por supuesto podría no haberse agachado y si se lleva un puñetazo de Joel pues bueno, pero no remata solo el delantero.
                  Si Mandi si puede ser que se proteja pensando que va a salir Joel, pero que Bartra no veo que se agache porque se la pida Joel, sino porque piensa que esa debe ser del portero, y la podía haber despejado perfectamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Si Mandi si puede ser que se proteja pensando que va a salir Joel, pero que Bartra no veo que se agache porque se la pida Joel, sino porque piensa que esa debe ser del portero, y la podía haber despejado perfectamente.
                    Claro, pero el detalle clave es que tanto Bartra como Mandi hacen el gesto a la vez. O al menos yo lo veo a la vez. Bartra, sin ver a Joel, solo sería capaz de hacerlo sincronizado si alguien ha dado una voz. Como digo, todo es una suposición viendo imagenes. Pero además luego se ve como Joel está hablando con Bartra. Es la impresión que tengo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Claro, pero el detalle clave es que tanto Bartra como Mandi hacen el gesto a la vez. O al menos yo lo veo a la vez. Bartra, sin ver a Joel, solo sería capaz de hacerlo sincronizado si alguien ha dado una voz. Como digo, todo es una suposición viendo imagenes. Pero además luego se ve como Joel está hablando con Bartra. Es la impresión que tengo.
                      Yo al que veo que le dice ****** esa es tuya es Mandi pero no porque se la hay pedido sino porque está en el área pequeña, ya te digo creo que los 2 piensan que es del portero, pero creo que no la pide y Bartra no puede agacharse en una acción así en la vida.
                      De todas formas como ya he dicho el balón aéreo es un debe claro de Joel con respecto a Pau y por eso lo pondría, en las 3 eliminatorias hemos tenido muchos problemas a balón parado y para mi no es casualidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Joel creo que es bastante bueno en los penaltis, no lo penseis mucho que ya he notado que a alguno le de dao un vuelco el corazon.
                        Tanta confianza le tengo a Joel en esa faceta que digo que el 2-2 también nos vale. En realidad no sé si a Jaume se le dan bien, pero la temporada pasada paró 2 en la tanda contra el Alavés y se convirtió en el héroe de la eliminatoria.

                        Comentario


                        • Hay que tenerlos muy gordos para parar el penalti que ha parado, porque no es nada fácil la decisión de quedarte en el medio parado

                          Comentario


                          • Pau es un porterazo, y ha estudiado a Cazorla y ha hecho lo que tenía pensado antes de disputarse el partido.
                            Un tío profesional.
                            A pablodel y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Hay que tenerlos muy gordos para parar el penalti que ha parado, porque no es nada fácil la decisión de quedarte en el medio parado
                              Totalmente. Si se queda en el medio y lo tira a un lado le decimos de todo.
                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X