Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de vital importancia 3-0. Real Betis - F91 Dudelange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La rueda de prensa de Setién no ha tenido desperdicio. Parece uno de BetisWeb jajaha Tampoco le gusta el juego tan horizontal y los centros que no sean desde el corner. Algunos pensáis que el entrenador prohíbe chutar desde fuera del área, y que no quiere que el equipo sea vertical. Vamos, lo que creéis es que Setién es im bé cil...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Que jugadores exactamente? Como habla usted con esa seguridad supongo que tendrá el detalle no? O se trata solo de malmeter?
      Lo han comentado durante la retransmisión, explicando que el Dudelange no es solo el equipo más débil del grupo, sino de toda la competición.

      Si ha visto Vd. el partido lo habrá oído igual que yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Yo me queje del partido del levante, que es el único que hemos perdido
        Yo me quejo cuando no me gusta lo que veo aunque ganemos. Igual que el año pasado defendía al equipo cuando me gustaba lo que veía aunque perdiéramos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
          La rueda de prensa de Setién no ha tenido desperdicio. Parece uno de BetisWeb jajaha Tampoco le gusta el juego tan horizontal y los centros que no sean desde el corner. Algunos pensáis que el entrenador prohíbe chutar desde fuera del área, y que no quiere que el equipo sea vertical. Vamos, lo que creéis es que Setién es im bé cil...
          Si, es que el Mister no tiene ni idea de fútbol, es más, yo le aconsejaría que se pasase más por BetisWeb

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Quizá los metamos en la primera.
            Animo!!!
            Ojalá compañero porque equipo tenemos para meterlos de todos los colores, le pido a Quique cintura porque tiene en sus manos la opción de darnos a los béticos logros impensables hace dos años, pero lo veo reacio a cambiar nada. No necesitamos una revolución que conste.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Empiezo a pensar que el rivel del Betis no es el de enfrente. Es el propio Betis. Mide muchísimo sus fuerzas, calcula al extremo sus pasos, arriesga el mínimo.
              A veces desespera, pero es que venimos de partidos tipo 3-6, 4-4 y locuras que no llevaban a ningún lado
              Pues no es para nada ninguna tontería lo que planteas. Hay más recelo defensivo y hasta ahora prefiero lo que estoy viendo este año que lo que veía el año pasado. A mí la primera parte me ha mosqueado bastante; sumado al desacierto de futbolistas de los que espero más como Inui, León o el propio Sanabria, estos dos últimos en paralelo buscando el mismo pase ¿?; Bartra hoy precipitado en los pases, Barragán lejísimos del lateral eficiente y con asistencia que vimos la pasada temporada; Guardado perdiéndose en la mediapunta otra vez, donde aquí no suele rendir; Carvalho falto de ritmo y con concesiones demasiado claras atrás.

              En la segunda parte ha habido sangre en las venas pero con 0-0 Joel saca un mano a mano maravilloso y responde a un cabezazo letal que entraba a portería como una exhalación. Lo de el balón parado empieza a ser preocupante y por otro lado, fácilmente subsanable. Siempre es mejor hacer autocrítica y sacar conclusiones de un partido en el que has vencido por 3-0 que hacerlo tras un empate o algo peor. Seguimos creciendo.

              Otro factor es que yo creo que la preparación física de la plantilla está pensada para rendir al máximo en unos meses, a diferencias de otros equipos que están ahora en su clímax y veremos dónde andan en dos meses.
              A xesco, 14capi14 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Estadisticas

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	552,0 KB
ID:	6958540

                Comentario


                • Nos guste más o nos guste menos, este es el juego que hace el Betis ahora. Yo no he visto ningún equipo de primera división que me guste como juega. No deberíamos olvidar que lo más importante es ganar los partidos, el Betis recibe muy pocos goles, y si no recibes goles no pierdes. Yo creo que lo que falta es que los delanteros sean más efectivos, sobre todo a balón parado y en centros desde las bandas. También creo que el juego del equipo debería ser algo más rápido.
                  Pero mientras ganemos los partidos, me conformo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Lo han comentado durante la retransmisión, explicando que el Dudelange no es solo el equipo más débil del grupo, sino de toda la competición.

                    Si ha visto Vd. el partido lo habrá oído igual que yo.
                    Perfectamente y han dicho algún jugador y usted directamente lo transforma en media plantilla, un poco tendencioso no?
                    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 04/10/18, 21:35:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Perfectamente y han dicho algún jugador y usted directamente lo transforma en media plantilla, un poco tendencioso no?
                      Culpable de ser andaluz y exagerado en el habla, pero mi argumento sigue siendo válido: es un equipo semiprofesional que tendrá que volar rapidito a casa porque alguno igual curra mañana.

                      Y conste que en los 10-12 comentarios que he hecho durante la retransmisión he hablando de un mal partido del Betis en general y de algunos jugadores en particular, ni he mencionado a Quique, así que los caballeros blancos del foro podéis reservaros el espíritu de Lancelot para otro día porque hoy no se ha faltado al honor a la damisela cántabra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Culpable de ser andaluz y exagerado en el habla, pero mi argumento sigue siendo válido: es un equipo semiprofesional que tendrá que volar rapidito a casa porque alguno igual curra mañana.

                        Y conste que en los 10-12 comentarios que he hecho durante la retransmisión he hablando de un mal partido del Betis en general y de algunos jugadores en particular, ni he mencionado a Quique, así que los caballeros blancos del foro podéis reservaros el espíritu de Lancelot para otro día porque hoy no se ha faltado al honor a la damisela cántabra.
                        Está obsesionado con Quique, no lo he mencionado en ningún momento y acaba de sacarlo usted
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 04/10/18, 21:53:17.

                        Comentario


                        • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/10/18, 21:58:22.

                          Comentario


                          • Bonita noche la que se está quedando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Está obsesionado con Quique, no lo he mencionado en ningún momento y acaba de sacarlo usted
                              Ni mucho menos, estábamos unos pocos tan tranquilos comentando el partido hasta que ha llegado la legión de groupies habitual echando en cara cualquier crítica que se haga, por muy construída y argumentada que esté, como por ejemplo que nuestro presupuesto es 40 veces superior al del Dudelange y que, por tanto estoy en mi perfecto derecho de esperar y exigir mucho más al equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Ni mucho menos, estábamos unos pocos tan tranquilos comentando el partido hasta que ha llegado la legión de groupies habitual echando en cara cualquier crítica que se haga, por muy construída y argumentada que esté, como por ejemplo que nuestro presupuesto es 40 veces superior al del Dudelange y que, por tanto estoy en mi perfecto derecho de esperar y exigir mucho más al equipo.
                                Que si que si pero lo de la media plantilla no profesional es mentira aquí y en Sevastopol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X