Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Lo hablaba ayer durante el partido, Tello es el unico jugador del equipo que puede tirar desmarques por velocidad. Me gustaría verlo en un sistema como este:

    Pau
    Mandi, Bartra, Sidnei
    Francis, Carvalho, Guardado, Junior
    Canales, Loren, Tello

    En cualquier caso, cumple como carrilero en la izquierda, pero deberia jugar más.
    Jugando ahí no va a poder hacer uso de sus virtudes, y al igual que el año pasado, nos vamos a tener que tragar todos sus defectos.
    Tello es un jugador que necesita de los espacios, y de carrilero es la única forma en la que puede tener esos espacios jugando como jugamos.

    Comentario


    • #32
      La gente no le pone pegas del todo a mantener el balón pero contentos de verdad se ponen cuando un tío corre, otro se la pasa al espacio y otro remata a puerta.
      A Balompédico, rakemitri y er_cerote les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        La gente no le pone pegas del todo a mantener el balón pero contentos de verdad se ponen cuando un tío corre, otro se la pasa al espacio y otro remata a puerta.
        Lo difícil es encontrar espacios, cuando el equipo contrario se mete en su área durante todo el partido.
        A Floty, rakemitri, goldedani, cbx y a amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Este tío por la banda es un invento de los gordos.

          Una maquinita.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Lo difícil es encontrar espacios, cuando el equipo contrario se mete en su área durante todo el partido.
            Porque le juegas lo suficientemente lento para que les de tiempo a eso. Si les juegas rápido, como se hizo en la 2da parte, les descolocas.
            A rakemitri y les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El puesto ideal de Tello, tiene espacio suficiente para encarar en velocidad al contrario, que es de lo que carece el equipo la mayor parte del tiempo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Jugando ahí no va a poder hacer uso de sus virtudes, y al igual que el año pasado, nos vamos a tener que tragar todos sus defectos.
                Tello es un jugador que necesita de los espacios, y de carrilero es la única forma en la que puede tener esos espacios jugando como jugamos.
                Puede que tengas razón sí.

                En cualquier caso, Tello debe jugar más.

                A mi de carrilero izquierdo me gusta mucho, más que en la derecha.

                Comentario


                • #38
                  A mi me da la sensación de que cuando sale de refresco aporta bastantes cosas interesantes, sin embargo cuando ha sido titular su rendimiento normalmente ha sido bastante inferior, ayer no fue así, jugó los 90 minutos e hizo un buen partido.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    A mi me da la sensación de que cuando sale de refresco aporta bastantes cosas interesantes, sin embargo cuando ha sido titular su rendimiento normalmente ha sido bastante inferior, ayer no fue así, jugó los 90 minutos e hizo un buen partido.
                    En el derby también estuvo bien, aunque por la derecha.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/18, 17:07:58.

                    Comentario


                    • #40
                      el pase que dio es con su zurda mala no?
                      me sorprendió la precisión

                      Comentario


                      • #41
                        Velocidad al primer toque,así se meten goles también.

                        Comentario


                        • #42
                          Creo que ya tenemos al ansiado "sustituto" de Junior, ...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            el pase que dio es con su zurda mala no?
                            me sorprendi� la precisi�n
                            Es un pedazo de jugador y que encima lo tenemos ahí cogiendo polvo.
                            Para mí debería ser titular quitando un par de partidos al año con los grandes donde si preferiría a un jugador más defensivo.

                            Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              No veo post de este futbolista.

                              dio una asistencia a Canales el día del Bilbao y hoy tras un magnífico pase de gio una gran asistencia a loren.

                              Este año lo veo más enchufado que el año pasado y veo que Quique está dándole muchos más minutos

                              que opinais?
                              Yo opino que seria aprovechable en lo que siempre fue .Extremo .Los jugadores tienen sus sitio reales.

                              Comentario


                              • #45
                                Tello fue un fichaje muy sonado en su día, por algo sería.

                                Pues creo que Tello puede rendir tanto de extremo como de carrilero, la cosa es que donde más aporta es cuando está en posiciones ofensivas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X