Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Con sus defectos y todo, es un jugador que me encanta y que creo que está desaprovechado.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Vamos a dejarlo en diferente. La participación de uno u otro crea equilibrios y desequlibrios diferentes. Yo en casa apostaría por Tello sin dudarlo.
      Tener un defensa puro como Junior en el área rival todo el partido es desperdiciarlo, y convertir a un muy buen defensa en un centrocampista muy mediocre.

      Comentario


      • #63
        Tello titular.

        Comentario


        • #64
          Pondría a Tello titular. Aunque me preocupa su labor en defensa. Estoy en 60% lo pondría, 40% no.

          Comentario


          • #65
            Al final el carril izquierdo va a ser el mejor cubierto. Y nos extrañaba que se buscase un lateral derecho antes que izquierdo...
            A jafo, Frankfurter-Bético, rakemitri y a Shameless les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Jugadorazo Tello, aunque también sería una lastima dejar a Junior en el banquillo. Bendito dilema.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Al final el carril izquierdo va a ser el mejor cubierto. Y nos extrañaba que se buscase un lateral derecho antes que izquierdo...
                Recuerdo que por agosto(cuando la gente dudaba de Tello) un forero puso que le dijo Setien "Si reconverti a Francis en carrilero puedo convertir a Tello" o algo así.
                Yo siempre he pensado que es aprovechable ahí, otra cosa es que este año va a ser dificil para él porque se tiene que adaptar.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  El domingo juega Junior, además ese partido es para Junior.
                  A ReskN, Carmona y ManuBetisVK les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Jugando a gran nivel y con sentido , dando asistencias y marcando es un dilema dejarlo en el banquillo ahora mismo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Tener un defensa puro como Junior en el área rival todo el partido es desperdiciarlo, y convertir a un muy buen defensa en un centrocampista muy mediocre.
                      Te vuelvo a decir lo mismo, y sobre todo en partidos como este o como contra el Leganés, con equipos encerrados atrás: cada uno aporta cosas. ¿En serio ves a Tello jugar con la libertad que ha jugado estos dos partidos contra el Atlético? Yo no lo veo tan claro. En ese partido Setién deberá exprimirse el cerebro, porque no va a ser una decisión fácil. Pero dicho esto, está claro que Tello jugando de carrilero sin amenazas por su banda, y con Sidnei pululando por ahí es un crack.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Te vuelvo a decir lo mismo, y sobre todo en partidos como este o como contra el Leganés, con equipos encerrados atrás: cada uno aporta cosas. ¿En serio ves a Tello jugar con la libertad que ha jugado estos dos partidos contra el Atlético? Yo no lo veo tan claro. En ese partido Setién deberá exprimirse el cerebro, porque no va a ser una decisión fácil. Pero dicho esto, está claro que Tello jugando de carrilero sin amenazas por su banda, y con Sidnei pululando por ahí es un crack.
                        Contra el Atlético allí me parece bueno un empate y veo bien jugar con Junior, pero en partidos que haya que ganar, no. Y estos últimos son contra 14-15 equipos de 1era.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/18, 21:03:20.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Mucho mejor que Junior. Acierto total el ponerlo de carrilero.
                          Mejor no, diferente. No podemos elogiar a un futbolista sin desprestigiar otro nuestro? Somos un coniaso de aficion
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            El domingo juega Junior, además ese partido es para Junior.
                            De hecho, a sabiendas de lo rápido que sale por banda el Atleti, yo cambiaría de dibujo para poner a ambos:

                            Pau
                            Francis-Mandi-Barta-Sidnei-Junior
                            Carvalho
                            Joaquin-Lo Celso-Tello
                            Sanabria/Loren

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Contra el Atlético allí me parece bueno un empate y veo bien jugar con Junior, pero en partidos que haya que ganar, no. Y estos últimos son contra 14-15 equipos de 1era.
                              Estimado compañero, más o menos acabas de decir lo mismo que yo he dicho. No me compro lo de que te parezca bueno el empate. Y te voy a decir por qué. A mí personalmente Setién me desespera en muchos momentos. Pero no poco, me harta hasta la desesperación en más de un partido. Pero el caso es que partido a partido "fuma" cosa buena, como se ha dicho por aquí habitualmente. Lo que te quiero decir es que yo a estas alturas estoy tan desconcertado con el cántabro que no sé ni lo que pensar. Y el caso es que la plantilla le está siguiendo el rollo, o fumando lo mismo. La rueda de prensa que acaba de dar el míster es para asustar al resto de rivales. Pero centrándome en el caso del lateral izquierdo, yo tengo claro que va a Jugar con Junior de partida porque estamos haciendo unas rotaciones brutales, y eso con una plantilla corta.

                              Comentario


                              • #75
                                Tello es un buen jugador, y uno muy bueno con espacios, pero una vez más, hay que darle la razón a Setíen y su cuerpo técnico. Han demostrado saber lo que se hace y tener la personalidad para hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X