Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello es siempre uno de mis fijos.
    Qué tío más comprometido y qué puñal arriba.

    Comentario


    • Bien en ataque y muy bien en defensa.

      El otro día la lió en defensa, y hoy la lía Barragán, que jugó muy bien el partido anterior. A ver quién la lía el próximo partido...
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Es nuestro jugador más desequilibrante. Debe jugar siempre en algún carril

        Comentario


        • El gol una maravilla. Si deja esos pases horizontales tan comprometidos mejor.
          A ReskN y Falkian les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Fue la de Sidnei, por lo de su padre.
            Muchas Gracias amigo! Y que gran actitud de Tello... Mucho feliz por la energia que enviaron para un brasileno como Sidnei que se lo merece! Un saludo!
            A Arkaknio y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              La de Sidnei para dedicarle el gol ya que su padre ha fallecido muy recientemente.
              Hola amigo! Muchas gracias! Ese Betis es una familia y eso me gusta mucho! Asi como nosotros en el Betisweb! Abrazos O/
              A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Hola amigo! Muchas gracias! Ese Betis es una familia y eso me gusta mucho! Asi como nosotros en el Betisweb! Abrazos O/
                Bruno Dimitri Tortilla
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Posiblemente sea nuestro jugador más desequilibrante, y últimamente está rindiendo bastante bien, incluso se involucra en defensa. Este es el camino a seguir, aunque creo que todavía es pronto para hablar sobre su renovación. Veremos cómo acaba la temporada, pero ahora mismo está a un muy buen nivel, sí señor.
                  A Made In Real Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    Bruno Dimitri Tortilla
                    jajajjaa woowww entonces es tu el Dimitri del Youtube? Mucho feliz por tu me reconocer O/ Para ver que estamos en todos los sitios que nuestro Betis tambien estas jajjaa Y muchas risas con los videos del Youtube, el Betis es lo mejor con eso jajajjaja Un saludo amigo y musho Betis!!

                    Comentario


                    • Si ya dejase esos pases horizontales blanditos que nos roban y son medio gol, ya sería su partido de 10.

                      Por cierto, físicamente esta hecho un toro. La jugada de la segunda parte que se va en velocidad de 3 y da un pase buenísimo que es casi gol es brutal.
                      A rakemitri y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                        Muchas Gracias amigo! Y que gran actitud de Tello... Mucho feliz por la energia que enviaron para un brasileno como Sidnei que se lo merece! Un saludo!
                        Hay un gran ambiente en el vestuario y eso se refleja sobre el campo sin duda.

                        Otros saludo para usted.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                          jajajjaa woowww entonces es tu el Dimitri del Youtube? Mucho feliz por tu me reconocer O/ Para ver que estamos en todos los sitios que nuestro Betis tambien estas jajjaa Y muchas risas con los videos del Youtube, el Betis es lo mejor con eso jajajjaja Un saludo amigo y musho Betis!!
                          Un saludo Bruno y Mucho Betis
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Golazo.
                            A veces te quita, otras te da.
                            Me quedo con lo bueno y con que esta temporada me parece que está mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Si ya dejase esos pases horizontales blanditos que nos roban y son medio gol, ya sería su partido de 10.
                              En mi opinión, esto le penaliza mucho.
                              Su falta de técnica con el control y esas pérdidas q, como bien dices, son medio gol.
                              Esta claro q si no fallase en eso valdría mucho más y no nos lo podríamos permitir.
                              Debe exigirse mejorar esas facetas.
                              A Lu y Javidt les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                El gol una maravilla. Si deja esos pases horizontales tan comprometidos mejor.
                                No los puede dejar porque es lo que pide el entrenador actual
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X