Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    ¿Cuántas de esas tiene Joaquín?...con el Madrid mismo varias en varios años.

    Ahora repite conmigo, Joaquín (en el +/-) no quita puntos, los da... pues esto es parecido, siendo Tello nadie al lado de Joaquín.
    ​​​​​
    Y además muchas asistencias. Hoy mismo le ha metido un pase a Fekir que el francés ha fallado como un burro (le vino a la derecha, cosa que no es excusa en un jugador de su nivel)
    A Kastellanos le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Y además muchas asistencias. Hoy mismo le ha metido un pase a Fekir que el francés ha fallado como un burro (le vino a la derecha, cosa que no es excusa en un jugador de su nivel)
      El gol de Tello al Alavés es con la zurda y el es diestro.

      Tan malo no será, digo yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Fuente la de Carmona.

        Debe andar tirándose de los pelos con Pellegrini que está poniendo a Carvalho y Tello.
        Por cosas como esta, más el empanamiento periodístico que Mateo y Pepelías tienen este año, empiezo a ilusionarme con que de verdad MiOzemi haya dado un paso al lado,

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          No nos mareeis hasta la extenuación:

          Ordenadnos a Tello en el escalón salarial y al resto del plantel con una fuente sería o evaluemos simplemente el rendimiento.

          Sino, repito, huele a lo que huele.
          4 años Tello, aquí, primero temporada nada, segunda temporada algo, tercera temporada nada, cuarta temporada vamos bien.

          Comentario


          • Faltaba Setién para que la fiesta fuera completa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              El gol de Tello al Alavés es con la zurda y el es diestro.

              Tan malo no será, digo yo.
              No entiendo. Me refiero al pase de gol que Tello le mete a Fekir, y FEKIR lo falla porque le viene a su pierna derecha (a Fekir, no a Tello)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Faltaba Setién para que la fiesta fuera completa
                No es por nada pero tú tampoco eres manco cavando trincheras y poniendo sacos terreros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  4 años Tello, aquí, primero temporada nada, segunda temporada algo, tercera temporada nada, cuarta temporada vamos bien.
                  Esto es lo que tú escribes.

                  Esto es lo que yo interpreto: 4 años Tello, aquí, primera temporada Setién, segunda temporada Setién, tercera temporada Rubi, cuarta temporada Pellegrini.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    4 años Tello, aquí, primero temporada nada, segunda temporada algo, tercera temporada nada, cuarta temporada vamos bien.
                    Nada:

                    - 15 goles. (Algunos goles "partita").

                    - X Asistencias.

                    Ahora adjetiva esto:

                    Borja, Moreno, Sanabria, Mandi,Bartra,Lainez,...
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Faltaba Setién para que la fiesta fuera completa
                      Claro porque el pobre Setién no ha tenido nada que ver en el rendimiento de muchos jugadores, entre los que se encuentran, por cierto, algunos de los más denostados por ti. Como dice el compañero, para odiar las trincheras, usas buena pala.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        No es por nada pero tú tampoco eres manco cavando trincheras y poniendo sacos terreros.
                        Pues claro, a ver si te crees que para debatir con alguno voy a ir a pecho descubierto, después de 5 años aquí nos conocemos todos, pero seguro, cien por cien, que no me verá usted abrir post de Tello un finde si y otro también cuando juega mal, ni siquiera entrar en su post cuando no juega, ni tenerlo actualizado todos los días, y como ese de varios más que no me gustan y por supuesto no sé me ocurriría hablar de hater después de 4 años aquí y muchísimas sombras que luces y sacar la lista y ver lo que decían algunos hace dos años y que me hablen chupipandis y setien dos años después y que ellos son los normales. No hombre me callo porque paso de estar todo el día discutiendo sobre manías y odios enfermizos, pero tampoco que me intenten pintar la carita por un partido bueno que hace después de año y medio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          Esto es lo que tú escribes.

                          Esto es lo que yo interpreto: 4 años Tello, aquí, primera temporada Setién, segunda temporada Setién, tercera temporada Rubi, cuarta temporada Pellegrini.
                          Y en la Fiorentia, y en el Oporto y en el Barca, si es que hace diez años Setién le hizo budú y ha marcado su trayectoria deportiva, oju el de la lu
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/10/20, 15:22:27.

                          Comentario


                          • Yo acabo mi aportación como la empecé:

                            A) Demuestren que es top5 sueldo.

                            B) 15 goles en 4 temporadas, en dos de ellas una la pasa casi lesionado y la otra de carrilero.

                            Y bonus track.

                            C) Los que van de equidistantes tienen sus ideas,filias y fobias como los que aceptamos que somos distantes...lo cual me parece respetabilisimo.

                            Y además que el forero makelele es con los que gusta debatir, porque se ve que fútbol ha visto y ve, otra cosa es ya estar de acuerdo o no y compartir filias o fobias comunes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pues claro, a ver si te crees que para debatir con alguno voy a ir a pecho descubierto, después de 5 años aquí nos conocemos todos, pero seguro, cien por cien, que no me verá usted abrir post de Tello un finde si y otro también cuando juega mal, ni siquiera entrar en su post cuando no juega, ni tenerlo actualizado todos los días, y como ese de varios más que no me gustan y por supuesto no sé me ocurriría hablar de hater después de 4 años aquí y muchísimas sombras que luces y sacar la lista y ver lo que decían algunos hace dos años y que me hablen chupipandis y setien dos años después y que ellos son los normales. No hombre me callo porque paso de estar todo el día discutiendo sobre manías y odios enfermizos, pero tampoco que me intenten pintar la carita por un partido bueno que hace después de año y medio.
                              Creo que te equivocas al tomarte esto personalmente, no deberías interpretar lo que estamos diciendo algunos aquí como "pintarte la carita", eso te lleva a discusiones absurdas. El fondo de lo que intentamos decir, al menos yo, es que sí, que Tello es un jugador irregular (ESTAMOS DE ACUERDO) que tiene unas virtudes que son las que son, y unos defectos que también son los que son. Eso lleva a que algunas situaciones de juego y momentos de partido le vayan mejor y brille, y otras peor y no brille.

                              En eso consiste el papel de un entrenador. Por eso Tello y otros más están brillando con Pellegrini.

                              No deberías ponerte a la defensiva cuando se dice lo que ha hecho bien. Al menos con quienes también dicen lo que no hace tan bien.
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 04/10/20, 15:26:57.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Y en la Fiorentia, y en el Oporto y en el Barca, si es que hace diez años Setién le hizo budú y ha marcado su trayectoria deportiva, oju el de la lu
                                Claro, le fue supermal en todos esos equipos. Por eso cuando llegó aquí fue un fichaje ilusionante que despertó mucha expectación (parcialmente satisfecha). Anda lo dejo ya que no das abasto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X