Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Excelente análisis compañero. Es fácil, con Tello ganamos mucho más. En liga solo ha jugado 850 minutos, es decir, 9 partidos completos, en los que tiene 2 goles y 6 asistencias, más los goles "indirectos".
    Un lateral que en un temporada entera de ese rendimiento sería muy alto. Tello SOLO EN 9 PARTIDOS.
    Lo de ayer se cuenta como asistencia? Imagino que no, pero casi que se podría considerar como una.

    La verdad es que los números son espectaculares.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Lo de ayer se cuenta como asistencia? Imagino que no, pero casi que se podría considerar como una.

      La verdad es que los números son espectaculares.
      Son goles imdirectos. En alguna página tendrán cuantificación de esas cosas

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        Tello contra el Getafe salió en el min 66. Cuando se lesiona Francis, Tello ya estaba calentando, se ve una imagen donde QS llama a Tello para que se cambie para entrar. Los que dicen que no entraría hasta el 80 son tela de dañinos. Cualquier mentira dentro del fútbol ficción para atacar al mister. Su mister.
        En el ochenta no, pero que entraría más cerca del setenta que del sesenta sale simplemente de mirar los cambios no obligados que ha hecho Setién. Un cuartito de hora más que lo previsible jugó. Y yo tengo claro que el cambio de Tello por Francis estaba previsto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a ver si le da continuidad al tello-joaquín, los extremos en este modelo de juego son principio básico.
          Pero como extremos, por favor...
          A tanquesito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pero como extremos, por favor...
            soy partidario de mantener el dibujo de los 3 centrales pero pinchar de verdad a dos extremos a los lados, algo similar al post que dibujó mi amigo Pepe Tokoro.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Este jugador está siendo tan maltratado por Setién como (cada uno a su nivel) Barragán, Inui, León, Feddal, Camarasa en su momento.....

              Pero entre su calidad superior a los mencionados y sus narices para adaptarse a lo que le pidan se está convirtiendo en imprescindible, a pesar de Setién.

              PD: Antes de que me lapiden:

              https://eldesmarque.com/sevilla/real...ancis-en-datos

              Biriprensa dicen.

              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                soy partidario de mantener el dibujo de los 3 centrales pero pinchar de verdad a dos extremos a los lados, algo similar al post que dibujó mi amigo Pepe Tokoro.
                A mí ese dibujo me parecer dejar bastante vendido a Carvalho, que sufre sin pelota y sin pelota y con espacios a defender ni te cuento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En el ochenta no, pero que entraría más cerca del setenta que del sesenta sale simplemente de mirar los cambios no obligados que ha hecho Setién. Un cuartito de hora más que lo previsible jugó. Y yo tengo claro que el cambio de Tello por Francis estaba previsto.
                  Exacto, pero es que no sabemos si entrando en el 71 en lugar del 52 igual también ganamos el partido. Es que dentro del fútbol ficción puede pasar cualquier cosa. Pero el "pensamiento lateral" de más de uno es siempre el de atacar al mister, haga lo que haga. De eso me quejo Lu.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Exacto, pero es que no sabemos si entrando en el 71 en lugar del 52 igual también ganamos el partido. Es que dentro del fútbol ficción puede pasar cualquier cosa. Pero el "pensamiento lateral" de más de uno es siempre el de atacar al mister, haga lo que haga. De eso me quejo Lu.
                    Vale, pero el cambio era para haberlo hecho hasta en el descanso pero la ***** manía de no cambiar hasta el sesenta tirando al setenta que tiene salvo lesión o debacle con ´canticos (Getafe) me parece nociva para el equipo y creo que lo que mucha gente piensa aunque lo exprese de "mala" manera es que si Francis no se lesiona Tello como mínimo no entra hasta un cuarto de hora después cuando era obvio lo que pedía el equipo viendo la primera parte.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Vale, pero el cambio era para haberlo hecho hasta en el descanso pero la ***** manía de no cambiar hasta el sesenta tirando al setenta que tiene salvo lesión o debacle con ´canticos (Getafe) me parece nociva para el equipo y creo que lo que mucha gente piensa aunque lo exprese de "mala" manera es que si Francis no se lesiona Tello como mínimo no entra hasta un cuarto de hora después cuando era obvio lo que pedía el equipo viendo la primera parte.
                      Me puede valer que se pida a Tello antes. Contra el Getafe, el entrenador hizo dos cambios justo en el descanso. No siempre se cumplen esas condiciones de hacer el cambio en el 70 (aunque sí es muy habitual).

                      Tello ha jugado partidos de 90 minutos donde ha sido menos incisivo que el domingo. El tema es que sale Tello y hace sus mejores 40 minutos de toda la temporada (y si no son los mejores estarán empatados con otros 40 minutos). Es muy fácil hablar después de los partidos, y, aunque es normal porque estamos en un foro de opinión, lo que no veo normal es que se haga atacando al mister por norma y sin atender a otras circunstancias que, en su momento no se conocían, pero ya sí se conocen (recomendación médica de no forzar a tello).

                      Comentario


                      • Es que estamos hartos de ver al mister y su recurso de la típica excusita... que hace la mayoría de los cambios tarde y mal lo sabe todo el mundo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Regatea mucho y corre demasiao, perfil que a mi Enrique no le gusta
                          Tu no eres de decir esas tonterias.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Por jugadores como Tello es por los que estoy convencida de que este equipo lo que necesita son retoques y no grandes cambios. Necesitamos a Junior y Tello sanos, a Emerson creciendo con nosotros y fichar a un titular que pueda jugar por cualquiera de los carriles; con esos sí podremos jugar con los carrileros y, precisamente al tener más potencial ofensivo, podremos luego aprovecharnos de todo lo que generamos por dentro también.

                            Serra: un carrilero en condiciones, un delanterazo y un titular por Guardado que le deje más suelto a Carvalho; con esto deberíamos poder luchar por entrar en Champions.
                            Lo has clavao.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
                              Tu no eres de decir esas tonterias.
                              Que más quisiera yo que fuese una tontería. Pero por desgracia, no lo es

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Que más quisiera yo que fuese una tontería. Pero por desgracia, no lo es
                                Tello ha sido utilizado prácticamente en todos los partidos en los que ha estado disponible, tanto esta temporada como la anterior. ¿Como no va a gustarle a Se tiene?
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X