Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que con 2 o 3 "Tellos" si tendría sentido este sistema. Y si ya supieran centrar por arriba y tuviéramos un killer arriba, habría que aplaudir a Quique.
    A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

      La echas al suelo y le pego un puntapié ...

      Calidad/Precio/Promedio Goles*asistencias*minutos jugados / y la cacareada "Idoneidad"... Me parece que sí.

      De hecho, y sigo dándole puntapiés al esférico, el esquema de 5-3-2 tiene sentido si pones a Tello por una de sus bandas, ahora que está lesionado Junior (Tello - Junior / Emerson - Tello).

      Es más, a mi me parece el "fichaje llave", que facilitó la llegada de otros tantos después.
      Guardado, Canales, Joel, Pau o Sidnei, nombres a bote pronto que han aportado más que Tello y con un rendimiento más alto calidad/precio.

      A mí no me sobra nada Tello en el equipo. De hecho me gusta. Pero su irregularidad y las expectativas que tenía en él acercan más mi sentitmiento a la decepción que a la satisfación.

      Comentario


      • Tello contra el Getafe salió en el min 66. Cuando se lesiona Francis, Tello ya estaba calentando, se ve una imagen donde QS llama a Tello para que se cambie para entrar. Los que dicen que no entraría hasta el 80 son tela de dañinos. Cualquier mentira dentro del fútbol ficción para atacar al mister. Su mister.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Tengo la sensacion de que de todos los jugadores que caen lesionados a lo largo de la temporada, Tello es uno de esos casos en los que no se encienden las alarmas, me parece bastante curioso por llamarlo de algun modo, pues sin él, perdemos un enorme porcentaje de portencial atacante, que bueno que volviste Cristian.
          No se encienden las alarmas porque no se echa de menos, y no porque no se bueno, sino porque cuando ha estado bien, tampoco ha sido titular.

          Cosas que nadie entiende.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            Guardado, Canales, Joel, Pau o Sidnei, nombres a bote pronto que han aportado más que Tello y con un rendimiento más alto calidad/precio.

            A mí no me sobra nada Tello en el equipo. De hecho me gusta. Pero su irregularidad y las expectativas que tenía en él acercan más mi sentitmiento a la decepción que a la satisfación.
            Excepto Guardado, todos los que comentas han venido este año. Con Tello, Serra cambia "como se fichaba" en el Betis, después llega Javi García, Bartra, etc, etc.

            Respecto a lo de irregular, sin querer excusarlo, creo que todos los jugadores , exceptuando los dos porteros, han tenido fases más irregulares. Pero con Tello, me pasa como con WilCo, Canales o Excelso, prefiero ponerlo por muy irregular que esté, que darle banquillazo.

            Además que como carrilero, era el único junto a Junior que puede jugar y rendir bien ahí.

            Comentario


            • No creo que haya que darle muchas vueltas a la cosa.
              Tello ha demostrado que tiene velocidad, que tiene pase-asistencia, que tiene gol.
              Es decir, que es un muy buen jugador.
              Y los buenos jugadores tienen que jugar.
              Que se busque las maneras Setién para ponerlo donde mejor rinda y punto.
              Lo mismo podría decir de : Lo Celso, Canales, Lainez,,, son jugadores diferentes, que te pueden hacer cambiar un partido.
              Estos jugadores tienen que jugar siempre.
              Ojo, siempre tampoco van a estar bien, pero claro, como todos.

              Comentario


              • Revolucionó el partido, gran partido de Tello, estadísticamente hablando de los que más le da al equipo.
                A Free y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  Tello contra el Getafe salió en el min 66. Cuando se lesiona Francis, Tello ya estaba calentando, se ve una imagen donde QS llama a Tello para que se cambie para entrar. Los que dicen que no entraría hasta el 80 son tela de dañinos. Cualquier mentira dentro del fútbol ficción para atacar al mister. Su mister.
                  Te voy a contar un secreto, hay jugadores que calientan que ni salen al campo, incluso hay jugadores que calientan desde la primera mitad y no implica que vayan a salir pronto.

                  Los dos veces que se ha dado el cambio (Francis-Tello) esta temporada, han sido en minuto 67 y 76. Más cerca del 70 u 80 que del 60 como algunos decís. Así que es más lógico pensar que el cambio se produciría cerca del 70 u 80 que del 60. Que para ti todo es dañino macho xd

                  A Carmona y magicobuitre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues es curioso, porque viendo transfermarkt, he visto que nuestros dos centrales Feddal y Mandi, han jugado más minutos y partidos con Tello, que con Francis. Sidnei ha sido el único que ha jugado más con Francis que con Tello (18 partidos por 15. Eso sí, más minutos, 1200 aprox por 650).

                    Así que parece ser que nuestro entrenador piensa como nosotros.
                    A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Te voy a contar un secreto, hay jugadores que calientan que ni salen al campo, incluso hay jugadores que calientan desde la primera mitad y no implica que vayan a salir pronto.

                      Los dos veces que se ha dado el cambio (Francis-Tello) esta temporada, han sido en minuto 67 y 76. Más cerca del 70 u 80 que del 60 como algunos decís. Así que es más lógico pensar que el cambio se produciría cerca del 70 u 80 que del 60. Que para ti todo es dañino macho xd
                      Si toda la información que sale se usa únicamente para hacer daño, sí, es dañino ;)

                      Hay una cosa clara, ni tu ni yo ni los periodistas saben qué minuto exacto tenía pensado Setién para sacar a Tello. El problema es que hay cierto sector que siempre va a pensar lo peor, como que pone por delante a Francis por Tello. De eso me quejo. La realidad es que Tello ha jugado TODOS los partidos importantes del año excepto aquellos en los que ha estado lesionado. Lo que haya jugado Francis lo ha hecho casi siempre por delante de Barragán o por dar descanso o cubrir a Tello.

                      Puedes verlo en los datos de rendimiento de este año en Transfermarkt (esto es algo objetivo, no un valor de mercado, es qué partidos ha jugado y cuales no).
                      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 11/03/19, 12:36:36.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Revolucionó el partido, gran partido de Tello, estadísticamente hablando de los que más le da al equipo.
                        Que fácil es reivindicar a Tello sin tirarle la piedra a nadie. Gracias!
                        Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 11/03/19, 12:37:59.
                        A Floty, Eggmen, churrascoelcalvo, NKO y a Cisovou les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tello, 15 titularidades: 8 victorias,6 empates,1 derrota. 67% de los puntos. Si solo miramos liga: 4 victorias,1 empate y 1 derrota. 72% de los puntos.
                          Francis,24 titularidades: 8 victorias,7 empates,9 derrotas. 43% de los puntos. Si solo miramos liga: 6 victorias,5 empates y 8 derrotas. 40% de los puntos.
                          Barragán 19 titularidades: 9 victorias, 5 empates, 5 derrotas. 56% de los puntos. Si solo miramos liga: 5 victorias, 1 empates y 5 derrotas. 48% de los puntos.
                          Junior 20 titularidades: 8 victorias,7 empates, 5 derrotas. 52% de los puntos. Si solo miramos liga: 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas. 49% de los puntos.

                          Si nos vamos a la temporada pasada mismo, la Champions estuvo en un 64% de los puntos. La última plaza de EL en un 50% de los puntos. La zona media(10º) en un 45%, el 15º en un 40%,la salvación en un 38% de los puntos y el descenso en un 25% de los puntos.
                          En la que transcurre actualmente. Champions 56%,EL 49%, mitad de tabla(10º) 43%,el 15º un 37% salvación 32% y descenso 31%.

                          Solo son datos, ya que cada uno los interprete como quiera.

                          Comentario


                          • a ver si le da continuidad al tello-joaquín, los extremos en este modelo de juego son principio básico.
                            A robercgarcia, Lu, Free, bono88000, Danny y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Tello, 15 titularidades: 8 victorias,6 empates,1 derrota. 67% de los puntos. Si solo miramos liga: 4 victorias,1 empate y 1 derrota. 72% de los puntos.
                              Francis,24 titularidades: 8 victorias,7 empates,9 derrotas. 43% de los puntos. Si solo miramos liga: 6 victorias,5 empates y 8 derrotas. 40% de los puntos.
                              Barragán 19 titularidades: 9 victorias, 5 empates, 5 derrotas. 56% de los puntos. Si solo miramos liga: 5 victorias, 1 empates y 5 derrotas. 48% de los puntos.
                              Junior 20 titularidades: 8 victorias,7 empates, 5 derrotas. 52% de los puntos. Si solo miramos liga: 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas. 49% de los puntos.

                              Si nos vamos a la temporada pasada mismo, la Champions estuvo en un 64% de los puntos. La última plaza de EL en un 50% de los puntos. La zona media(10º) en un 45%, el 15º en un 40%,la salvación en un 38% de los puntos y el descenso en un 25% de los puntos.
                              En la que transcurre actualmente. Champions 56%,EL 49%, mitad de tabla(10º) 43%,el 15º un 37% salvación 32% y descenso 31%.

                              Solo son datos, ya que cada uno los interprete como quiera.
                              Excelente análisis compañero. Es fácil, con Tello ganamos mucho más. En liga solo ha jugado 850 minutos, es decir, 9 partidos completos, en los que tiene 2 goles y 6 asistencias, más los goles "indirectos".
                              Un lateral que en un temporada entera de ese rendimiento sería muy alto. Tello SOLO EN 9 PARTIDOS.
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                Se refiere a un jugador con el desborde y el desequilibrio de Tello, con una presencia en el ataque como la de este.

                                Primera parte: balones a Joaquín, ataque por la derecha.
                                Segunda parte: balones a Tello, ataque por la izquierda.

                                Ahora imagínate con dos amenazas de nivel parecido.
                                Esta Lainez,pero el iluminado no lo pone.
                                Tello y Lainez con dos laterales por detras en defensa de 4 serían dinamita pura pero aquí a miQuique le estallaria la cabeza con tanto desborde y nadie que la devuelva atrás,home yá.
                                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 11/03/19, 16:04:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X