Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Es que muchas veces lo pienso, cohones, el único jugador que se ha lesionado esta temporada de larga duración ha sido precisamente en la posición donde peor se ha planificado. A perro flaco todo son pulgas.
    Era algo que se podía preveer. Si no recuerdo mal, ya en la pretemporada de Poyet (o puede que en la de Setién) ya tuvo una lesión muscular jodidísima y estuvo bastante tiempo out.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      . Con un entrenador serio Francis no hubiera jugado casi nada. Para el lateral derecho hubiera contado con Mandi y para el izquierdo con Guardado. Digo lateral no carrilero, que es donde lo ha puesto, que ahí está cumpliendo Tello.

      Y eso sin hablar de la cantera....¿tan malo es Julio Alonso?. Que yo no lo he visto, pero resulta curioso que no haya contado con ningún canterano. Ni uno menos Kaptoum, que vaya tela....
      del filial no hay ninguno para nada, absolutamente para nada.
      la situación de junior, loren y francis cuando suben no tiene absolutamente nada que ver ya que son jugadores que llevan mucho tiempo en el fútbol profesional.

      e igualmente, serían parches, porque la planificación tiene agujeros por todos lados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

        Es que muchas veces lo pienso, cohones, el único jugador que se ha lesionado esta temporada de larga duración ha sido precisamente en la posición donde peor se ha planificado. A perro flaco todo son pulgas.
        junior todos los años sufre una de estas, como dice el compañero se debería haber planificado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Era algo que se podía preveer. Si no recuerdo mal, ya en la pretemporada de Poyet (o puede que en la de Setién) ya tuvo una lesión muscular jodidísima y estuvo bastante tiempo out.
          Error grave de la dirección deportiva, porque lo hemos pagado y bien.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            junior todos los años sufre una de estas, como dice el compañero se debería haber planificado.
            Correcto, pero todo eso se juntó además con la lesión de Tello y la recaída de Junior en un mes clave. No me cabe duda de que con estos 2, y viendo el partido que hicimos en Mestalla, al menos en la primera parte, se hubiera estado muy muy cerca de la final.
            Error grave en cualquier caso, lo hemos pagado muchísimo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              del filial no hay ninguno para nada, absolutamente para nada.
              la situación de junior, loren y francis cuando suben no tiene absolutamente nada que ver ya que son jugadores que llevan mucho tiempo en el fútbol profesional.

              e igualmente, serían parches, porque la planificación tiene agujeros por todos lados.
              Toda la razón respecto a la planificación. Toda. Lo que hace todavía más incomprensible que, desde pretemporada (porque fue desde pretemporada) se cargara a tres titulares del año anterior. Incomprensible. Si la planificación es mala, te emperras en tener plantilla corta y te cargas a tres desde agosto.....¿cómo hay que entender eso?
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                Correcto, pero todo eso se juntó además con la lesión de Tello y la recaída de Junior en un mes clave. No me cabe duda de que con estos 2, y viendo el partido que hicimos en Mestalla, al menos en la primera parte, se hubiera estado muy muy cerca de la final.
                Error grave en cualquier caso, lo hemos pagado muchísimo.
                a mi me jodió mucho la eliminación copera pero estoy satisfecho aunque no contento, el valencia es mejor que nosotros, mucho mejor que nosotros, no estamos a ese nivel todavía.
                A rakemitri, Free y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Toda la razón respecto a la planificación. Toda. Lo que hace todavía más incomprensible que, desde pretemporada (porque fue desde pretemporada) se cargara a tres titulares del año anterior. Incomprensible. Si la planificación es mala, te emperras en tener plantilla corta y te cargas a tres desde agosto.....¿cómo hay que entender eso?
                  alikate, los "marginados" han tirado la camiseta cada vez que han jugado.
                  javi garcía es el esteban granero del betis, barragán ha sido mediocridad toda su vida.
                  a sergio león sí que lo hubiese metido yo en la dinámica, aunque hasta donde sé los tiros van por algo extradeportivo (y no tiene que ver con la supuesta pelea con eder).

                  Comentario


                  • Pues en verano, cuando algunos no entendíamos y nos quejábamos de las continuas noticias de los *******s diciendo que no iban a traer al lateral porque querían que Junior no tuviese competencia y se saliese de cara a venderlo el año siguiente(noticias que salían recién empezada la pretemporada casi), la mayoría o callaba o lo veía estupendo.

                    No es cuestión de buscar mensajes ni mucho menos pero ahora resulta que todo el mundo lo veía venir y pensaba igual cuando eramos 4 gatos los que lo decíamos xd
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      a mi me jodió mucho la eliminación copera pero estoy satisfecho aunque no contento, el valencia es mejor que nosotros, mucho mejor que nosotros, no estamos a ese nivel todavía.
                      Yes, y lo normal es que pasaran, a pesar del 2-0 inicial. Por fútbol se hizo todo lo posible por intentar remontar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Yes, y lo normal es que pasaran, a pesar del 2-0 inicial. Por fútbol se hizo todo lo posible por intentar remontar.
                        un 2-0 que no era real con lo visto, el valencia fue mejor en la ida y en la vuelta.
                        A Lu y Anacoreta les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Pues en verano, cuando algunos no entendíamos y nos quejábamos de las continuas noticias de los *******s diciendo que no iban a traer al lateral porque querían que Junior no tuviese competencia y se saliese de cara a venderlo el año siguiente(noticias que salían recién empezada la pretemporada casi), la mayoría o callaba o lo veía estupendo.

                          No es cuestión de buscar mensajes ni mucho menos pero ahora resulta que todo el mundo lo veía venir y pensaba igual cuando eramos 4 gatos los que lo decíamos xd
                          Yo no estaba en el foro, pero no te quepa duda de que me hubiera adherido a esos 4 gatos. Ahora bien, no me creo que Setién dijera "no no, yo no quiero a Zinchenko bajo ninguna circunstancia, mejor un solo carrilero izquiero para toda la temporada, siendo un puesto clave en mi esquema de juego".
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Yo no estaba en el foro, pero no te quepa duda de que me hubiera adherido a esos 4 gatos. Ahora bien, no me creo que Setién dijera "no no, yo no quiero a Zinchenko bajo ninguna circunstancia, mejor un solo carrilero izquiero para toda la temporada, siendo un puesto clave en mi esquema de juego".
                            me extraña mucho que a guardiola se le pasase por la cabeza soltar a un jugador tan disciplinado tácticamente y con tan buen pie (y comodín) como el ucrapremio.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Yo no estaba en el foro, pero no te quepa duda de que me hubiera adherido a esos 4 gatos. Ahora bien, no me creo que Setién dijera "no no, yo no quiero a Zinchenko bajo ninguna circunstancia, mejor un solo carrilero izquiero para toda la temporada, siendo un puesto clave en mi esquema de juego".
                              Eso no se lo cree nadie. Yo sí me creo que entre Zinchenko o Lo Celso dejando cojo el lateral zurdo Setién eligiera a Lo Celso, pero no hay quien pueda creerse que dijera no a Zinchenko. Yo pensaba que veía a Julio Alonso como posible parche para algunos partidos pero es evidente que no lo ve, porque si lo viera lo hubiera puesto, ha demostrado no darle miedo poner a jugadores del filial. Yo tampoco estoy del todo seguro sobre Julio Alonso, yo creo que habría que haberlo probado al menos pero no es algo por lo que yo le vaya a dar palos a Setién.
                              A Free, Anacoreta y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                me extraña mucho que a guardiola se le pasase por la cabeza soltar a un jugador tan disciplinado tácticamente y con tan buen pie (y comodín) como el ucrapremio.
                                Puede ser, aunque también es posible que su idea inicial fuera cederlo un año en un equipo y una liga que le hubiera venido flama. Al final, por circunstancias del destino, le ha venido bien que no saliera el verano pasado.
                                A Foski, Lu y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X