Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje



    La guerra Francis-Tello no debería de existir. Más que nada porque ni Tello ni Francis deberían jugar de laterales izquiero o carrileros. Tello extremo y Francis LD. Esas son sus posiciones. Debido a las lesiones de jugadores claves y falta de refuerzos en ciertas posiciones se tuvo que optar por soluciones poco convencionales. En ese partido concreto que me respondes fue tras la polémica de sacar a francis por la izquierda en la semifinal contra el Valencia. No sé porqué has buscado este mensaje en concreto para reirte, pero dice más de tí que de mí ;)

    Comentario


    • Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
      Tello juega porque Junior y... Francis están lesionados. Eso es lo que tenemos.
      No me cabe la menor duda de que cuando Junior esté bien, Tello va a jugar en la derecha. Todo esto si se juega con carrileros.

      Si sigue haciendo como el jueves, con Sidnei de lateral izquierdo, Tello solo tiene sitio donde jugó, en el extremo izquierdo. Una banda izquierda con Junior y Tello puede ser espectacular.

      Comentario


      • Conmigo siempre jugaría, ya fuese de titular o de suplente. Y a pesar de que lo esté jugando de carrilero, y haciéndolo bien, está claro que su posición es siendo extremo izquierdo en un 4-3-3.
        A krung thep betiko, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Ha dicho hoy Setién que un equipo caído no da 600 toques en Anoeta.

          Por eso Tello sale.
          A tanquesito y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ha dicho hoy Setién que un equipo caído no da 600 toques en Anoeta.

            Por eso Tello sale.
            Está completamente loco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Está completamente loco.
              Es Narciso mirándose en el estanque.

              Comentario


              • titular mañana, quique, titularísimo mañana.
                me es igual en izquierda que en derecha, pero titularísimo y ojalá en cuanto se recupere junior podamos ver a cada uno en un lado.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  titular mañana, quique, titularísimo mañana.
                  me es igual en izquierda que en derecha, pero titularísimo y ojalá en cuanto se recupere junior podamos ver a cada uno en un lado.
                  Esto que dices lo necesitamos como agua de mayo. Ojalá pronto, y le dé tiempo a Setién a terminar, al menos, la temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Esto que dices lo necesitamos como agua de mayo. Ojalá pronto, y le dé tiempo a Setién a terminar, al menos, la temporada.
                    se habla mucho de la llegada de bartra el año pasado pero empiezo a creer que el desaguisado lo soluciona el bicho moreno del bigote.
                    A Free y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      titular mañana, quique, titularísimo mañana.
                      me es igual en izquierda que en derecha, pero titularísimo y ojalá en cuanto se recupere junior podamos ver a cada uno en un lado.
                      El problema es que, a estas alturas, el gurú aún no lo tiene claro. Y si estuviera Francis sano......

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        se habla mucho de la llegada de bartra el año pasado pero empiezo a creer que el desaguisado lo soluciona el bicho moreno del bigote.
                        Difícil discernirlo, porque Bartra estuvo a un nivel imperial. Cómo hemos notado este año la bajada de nivel del primero y la ausencia del bicho moreno del bigote ( el bueno, no el fichaje sospechoso caro de este año).
                        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 06/04/19, 22:50:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          El problema es que, a estas alturas, el gurú aún no lo tiene claro. Y si estuviera Francis sano......
                          con quien sí lo ha tenido claro es con barragán y menos mal que ha estado ahí francis.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Difícil discernirlo, porque Bartra estuvo a un nivel imperial. Cómo hemos notado este la bajada de nivel del primero y la ausencia del bicho moreno del bigote ( el bueno, no el fichaje sospechoso caro de este año).
                            además del junior atrás es el junior arriba y por arriba.
                            en la ida con el valencia, volviendo a coger el tono...
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              además del junior atrás es el junior arriba y por arriba.
                              en la ida con el valencia, volviendo a coger el tono...
                              Es que muchas veces lo pienso, cohones, el único jugador que se ha lesionado esta temporada de larga duración ha sido precisamente en la posición donde peor se ha planificado. A perro flaco todo son pulgas.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                con quien sí lo ha tenido claro es con barragán y menos mal que ha estado ahí francis.
                                . Con un entrenador serio Francis no hubiera jugado casi nada. Para el lateral derecho hubiera contado con Mandi y para el izquierdo con Guardado. Digo lateral no carrilero, que es donde lo ha puesto, que ahí está cumpliendo Tello.

                                Y eso sin hablar de la cantera....¿tan malo es Julio Alonso?. Que yo no lo he visto, pero resulta curioso que no haya contado con ningún canterano. Ni uno menos Kaptoum, que vaya tela....
                                A krung thep betiko y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X