Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    En el tercer gol, el que marca él, la jugada nace de un despeje suyo al borde del área que le cae a Joaquín y así se inicia la contra. El tío en cuanto despeja y huele la sangre, sale escopeteado hacia arriba, consigue llegar al área rival y, bueno, el final ya lo conocemos. Todo esto en el minuto 88 y ganando ya de dos.

    Creo que es algo digno de mencionar.

    Comentario


    • #92
      Para mí Tello, es uno de los titulares, o de los que debe salir en las segundas partes.
      Casi siempre debe jugar.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Creo que es algo digno de mencionar.
        Eslo.

        Comentario


        • #94
          Para mi tiene que ser titular el domingo, incluso aunque juegue Junior (que es lo logico porque defiende bien). Esta en un buen momento y necesitamos a un tio en banda que lo intente por velocidad y desborde, aunque luego la termine perdiendo muchas veces, pero a este por lo menos si se le tiene que permitir arriesgar mas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            En el tercer gol, el que marca él, la jugada nace de un despeje suyo al borde del área que le cae a Joaquín y así se inicia la contra. El tío en cuanto despeja y huele la sangre, sale escopeteado hacia arriba, consigue llegar al área rival y, bueno, el final ya lo conocemos. Todo esto en el minuto 88 y ganando ya de dos.

            Creo que es algo digno de mencionar.
            Tello con espacio es el mejor de la plantilla

            Comentario


            • #96
              La temporada pasada ya me parecía que no estábamos aprovechando a Tello. Esta temporada empezó la cosa igual pero me alegro de que haya empezado a jugar más. A mi es un jugador que me encanta y el que más intenta buscar portería (o cambios de banda muy inteligentes). A veces falla? Como todo ser humano.
              Tenemos una pedazo de plantilla, a disfrutar!!
              A Chronic, rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No tiene un porcentaje de pase de más del 90%, me temo.
                Pues sí que lo tiene... 90.6 %. No es tan simple como que juega el que pasa la bola atrás para no arriesgarla.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/18, 14:24:09.

                Comentario


                • #98
                  El año pasado no es que se desaprovechara a Tello, sino que de extremo en este sistema no vale, ya que sin espacios es más corto que un capítulo de una sitcom.
                  Para que Tello se luzca debe tener espacios, y eso en este sistema solo es posible jugando de carrilero, cosa que no se usó el año pasado hasta la segunda vuelta, y que entonces fue acaparada por Junior y Francis (dando resultado).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/18, 14:29:41.
                  A Chronic, Foski, goldedani, robercgarcia y a chevo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Tello con espacios es como soltar a la caballería cuando el enemigo corre en desbandada, sabes que va a ser una matanza.

                    El gol de ayer, es eso: el rival volcado en nuestra área, robo y contra fulminante. Anda que se le nubla la vista cuando tiene que definir.

                    Comentario


                    • Si tuviera más desborde a lo “Joaquin” ( sin necesidad de espacios) sería top.

                      Comentario


                      • A mi me gustó el recurso táctico contra la palangana, cuando parecía por momentos que jugabamos con una defensa de 4 camuflada (Mandi, Bartra, Feddal, Junior) con Tello un poco más liberado de trabajo defensivo. Debería ser titular, está en forma desde la pretemporada. Para mi hasta tiene posibilidades de ser el próximo internacional del Betis.

                        Comentario


                        • Van a jugar solo con uno en punta y mucha gente por medio, Tello tiene que jugar si o si

                          Comentario


                          • Viniendo el parón, creo que debería jugar aunque haya jugado los dos últimos partidos.
                            Está muy fino y hay que aprovecharlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Viniendo el parón, creo que debería jugar aunque haya jugado los dos últimos partidos.
                              Está muy fino y hay que aprovecharlo.
                              puede jugar, pero de titular apostaría que no, sí que podría entrar en la segunda parte. De todas formas no parece el mejor partido para él, aunque está bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Viniendo el parón, creo que debería jugar aunque haya jugado los dos últimos partidos.
                                Está muy fino y hay que aprovecharlo.
                                No va a jugar.

                                A Setién no le gusta, eso está claro. Si llegan a fichar a Jonny, Tello se estaría jartando de comer pipas en el banquillo o grada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X