Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Eso de las excusas al q siempre se le ha dado muy bien era al hombre q susurraba a las vacas.
    Y entre foreros a unos más q a otros. A los defensores de HyC sobre todo
    A eso me refería, cuando hay que defender a alguien, nos salen excusas de las más insospechadas
    A Balín Balán le gusta esto.

    Comentario


    • El dato ese que estáis repitiendo de no jugar 5 partidos de titular seguidos es en el Betis, que ya lo estáis exagerando a toda su carrera y en la Fiore y el Oporto tiene muchas rachas de 8-9-10 partidos consecutivos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Pero es que se esta repitiendo lo de carrilero cuando eso pasó hace 2 años. El año pasado nunca ha jugado de carrilero, de hecho cuando ha jugado ha sido en posiciones parecida a la de este año y participó en 27 partidos de liga.

        No he dicho que un entrenador tenga solo el 10% de responsabilidad en los resultados de un equipo, sino en el estado de forma y rendimiento de un jugador.

        Cuando Mourinho llega al Tottenham, Dele Alli estaba siendo criticado y no estaba dando rendimiento... Mou llega y lo pone y le quiere dar confianza... los primeros partido Dele Alli lo hace bien y la prensa le pregunta a Mou y él se vanagloria diciendo que solo le ha tenido que decir al jugador que es Dele Alli y que salga a demostrarlo...ha pasado el tiempo y de momento esta más apartado del equipo que con el entrenador de antes.

        ¿Puede ser culpa del anterior entrenador?, ¿Culpa de Mou que tiene el interés de recuperarlo y lo pone en sus primeros partidos? Puede ser pero seguramente la máxima responsabilidad es del jugador...

        Tello ha jugado de extremo en el Betis más de 80 partidos y como carrilero no más de 20, y este año en 8 partidos ha metido 4 goles, no ha superado esa cantidad de goles desde el año 2014.

        Partiendo que Tello no era titular con Pellegrini y se ha ganado el puesto con su rendimiento, no es que Pellegrini le diera una confianza diferente a la de otros entrenadores.
        Creo q Pellegrini ha sabido entender mejor sus cualidades y ponerlas al servicio del equipo q los entrenadores q hemos tenido anteriores.
        Junto a ello también influirá, claro está, el estado de forma o anímico del jugador (como persona q es)
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A eso me refería, cuando hay que defender a alguien, nos salen excusas de las más insospechadas
          La creencia en q la razón se posee siempre es lo q tiene. Q cuando no se tiene se buscan excusas.
          Y cuanto mayores son los intereses en la defensa o el sectarismo en las posiciones, más aún.
          Es más fácil y racional, cuando no te crees más q nadie o no defiendes intereses de otros, decir me he equivocado.
          Yo cuando se trajo a Pellegrini dudaba mucho de la elección. Obviamente no por sus méritos pasados, sino por su actitud a la hora de afrontar este reto.
          A la vista está q me equivoqué.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/11/20, 09:04:18.
          A Dobrovolski y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            La creencia en q la razón se posee siempre es lo q tiene. Q cuando no se tiene se buscan excusas.
            Y cuanto mayores son los intereses en la defensa o el sectarismo en las posiciones, más aún.
            Es más fácil y racional, cuando no te crees más q nadie o no defiendes intereses de otros, decir me he equivocado.
            Yo cuando se trajo a Pellegrini dudaba mucho de la elección. Obviamente no por sus méritos pasados, sino por su actitud a la hora de afrontar este reto.
            A la vista está q me equivoqué.
            Raro es el que no se equivoca en esto del fútbol, en el que dos más dos nunca es cuatro.
            A Lu, Dobrovolski y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El dato ese que estáis repitiendo de no jugar 5 partidos de titular seguidos es en el Betis, que ya lo estáis exagerando a toda su carrera y en la Fiore y el Oporto tiene muchas rachas de 8-9-10 partidos consecutivos.
              Creo que solo tiene 2 rachas de ese tipo. Pero a ver, que lo esencial y lo curioso es que a lo largo de su carrera, por h o por b, acaba saliendo de la titularidad (desconozco si aquellas 2 veces medió lesión). Este año, si sigue así, batirá todos sus registros seguro.

              Comentario


              • Comentario


                • Esperemos que no pase a mayores su ausencia en el primer entrenamiento de la semana viendo sus antecedentes.

                  Comentario


                  • Me imagino que después del susto lo tendrán entre algodones un par de días más sin forzar

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5cb58e8d5fec0d2d82735d54e0f3c120.png
Visitas:	1
Size:	269,8 KB
ID:	7478757

                      Comentario


                      • Tello se ha llevado la puntuación más alta de la jornada pasada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tello se ha llevado la puntuación más alta de la jornada pasada.
                          Sorprende lo de Messi, que es otro que ha empezado con las botas cambiadas está temporada, 9.1 contra el Alaves

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Creo que solo tiene 2 rachas de ese tipo. Pero a ver, que lo esencial y lo curioso es que a lo largo de su carrera, por h o por b, acaba saliendo de la titularidad (desconozco si aquellas 2 veces medió lesión). Este año, si sigue así, batirá todos sus registros seguro.
                            Con Messi pasa que lo comparamos con el Messi de siempre, pero alguno de los partidos que nos llevamos la impresión que ha estado mal, si eso mismo lo hace otro jugador lo mismo es considerado buen partido.

                            Contra el Alavés fallo mucho para lo que es Messi, pero se creo varias jugadas que terminaron en ocasión, realizo algunos regates, metió pases peligrosos... en comparación con el Messi que metía 50 goles pues no es lo mismo, pero si ese partido lo hace Hazard por ejemplo pues se diría que lo poco destacable son las jugadas de Hazard.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/11/20, 12:32:57.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Sorprende lo de Messi, que es otro que ha empezado con las botas cambiadas está temporada, 9.1 contra el Alaves
                              Porque a efectos puramente estadísticos hizo un partidazo: Regateó un montón, tuvo un alto porcentaje de pases, chutó muchísimo a puerta... si ese partido lo hace, qué se yo, Gerard Moreno, se hablaría de exhibición con mala suerte de cara al gol. Pero claro, a Messi se le exigen otras cosas, y que no fuese capaz de poner al Barça en ventaja ni de meter ni una de las que tuvo pues sabe a poquísimo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7478757**[/ATTACH]
                                Pues el partido del Villarreal no me pareció para tanto, y menos en defensa. El Valladolid no consiguió rascar un punto al final del partido porque se empeñó en comprobar que los palos eran firmes, pero bien se mereció algún gol.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X