Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Hoy no nos ha sacado las castañas del fuego como en anteriores ocasiones, no.
    El año pasado cada vez que lo hizo cuando al equipo le caían 3 por partido y no había manera de puntuar era correspondido al partido siguiente con banquillo. Y el otro día marca gol y hoy suplente. Le viene mejor no hacer nada.
    A colpatric le gusta esto.

    Comentario


    • He tenido que volver a mirar la alineación y los cambios, porque leyendoos parece que Tello no jugo ayer, y si que lo hizo.

      ¿Que tendría que haber salido antes? por supuesto.

      Tal como estan nuestros 3 centrales, que es la mejor línea del equipo en mi opinión, Tello debería jugar siempre y por la izquierda.

      Comentario


      • Ayer tenía q haber jugado de inicio por banda izquierda

        Comentario


        • ¿Y por qué siempre por la izquierda?
          Aunque es casi ambidiestro , ¿ No os parece que ya juegan demasiados jugadores a pierna cambiada?
          Yo creo que también tienen que entrar jugadores por fuera. Abrir campo. No siempre converger hacia el centro.
          Al final provocamos un embotellamiento.
          Además, igual me equivoco, pero tengo la imagen de en la Fiore verlo por banda derecha.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
            ¿Y por qué siempre por la izquierda?
            Aunque es casi ambidiestro , ¿ No os parece que ya juegan demasiados jugadores a pierna cambiada?
            Yo creo que también tienen que entrar jugadores por fuera. Abrir campo. No siempre converger hacia el centro.
            Al final provocamos un embotellamiento.
            Además, igual me equivoco, pero tengo la imagen de en la Fiore verlo por banda derecha.
            +1

            Si no hay más remedio que seguir jugando con este sistema, al menos que juegue siempre y por la derecha. Bastante gente recortando hacia dentro tenemos ya.

            Comentario


            • Las virtudes de Tello son el pase de la muerte y el disparo, ni sabe ni ha sabido nunca centrar por alto, así que en la derecha se desaprovecharían varias de sus pocas cualidades.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                ¿Y por qué siempre por la izquierda?
                Aunque es casi ambidiestro , ¿ No os parece que ya juegan demasiados jugadores a pierna cambiada?
                Yo creo que también tienen que entrar jugadores por fuera. Abrir campo. No siempre converger hacia el centro.
                Al final provocamos un embotellamiento.
                Además, igual me equivoco, pero tengo la imagen de en la Fiore verlo por banda derecha.
                Porque el recorte hacia dentro y disparo es lo mejor que tiene.
                A ReskN y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Las virtudes de Tello son el pase de la muerte y el disparo, ni sabe ni ha sabido nunca centrar por alto, así que en la derecha se desaprovecharían varias de sus pocas cualidades.
                  Para mí debería jugar de extremo izquierda en otro sistema, pero si el dibujo es innegociable hay que elegir el mal menor (poner a Junior por encima de Francis/Barragán e intentar ensanchar el campo para acabar con el atasco que tenemos).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Porque el recorte hacia dentro y disparo es lo mejor que tiene.
                    En lo personal, es cierto, pero en lo colectivo creo que nos conviene cambiarlo de banda aunque se minimicen sus virtudes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Para mí debería jugar de extremo izquierda en otro sistema, pero si el dibujo es innegociable hay que elegir el mal menor (poner a Junior por encima de Francis/Barragán e intentar ensanchar el campo para acabar con el atasco que tenemos).
                      Pero es que entonces es probable que salgamos de Guatemala para meternos en Guatepeor.
                      Tello es un futbolista muy cortito, lo sacas de lo que sabe hacer y se acabó. Por la derecha es probable que empeore a los que hay.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/18, 20:02:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Pero es que entonces es probable que salgamos de Guatemala para meternos en Guatepeor.
                        Tello es un futbolista muy cortito, lo sacas de lo que sabe hacer y se acabó. Por la derecha es probable que empeore a los que hay.
                        A Junior no se le puede cortar la progresión porque por sus características es un cheque en blanco, ergo hay que mirar a la otra banda.

                        Insisto, que soy consciente de que esto sería una ñapa, pero es que el sistema de Quique no ayuda a este jugador y es una lástima tener a un tío que provoca cosas en el área rival con facilidad chupando banquillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pero es que entonces es probable que salgamos de Guatemala para meternos en Guatepeor.
                          Tello es un futbolista muy cortito, lo sacas de lo que sabe hacer y se acabó. Por la derecha es probable que empeore a los que hay.
                          Yo casi probaría, veo más problemas en banda derecha.
                          Aunque fuera esa especie de sistema híbrido que se utilizó en el derbi con Mandi casi de lateral derecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            A Junior no se le puede cortar la progresión porque por sus características es un cheque en blanco, ergo hay que mirar a la otra banda.

                            Insisto, que soy consciente de que esto sería una ñapa, pero es que el sistema de Quique no ayuda a este jugador y es una lástima tener a un tío que provoca cosas en el área rival con facilidad chupando banquillo.
                            Pero es que por la derecha no va a provocar más que Francis o cualquier otro. Tello nunca ha sabido centrar.
                            Y Junior es un cheque en blanco de lateral, de carrilero no va a llegar a nada, porque en ataque es cortísimo. A más juegue, más se va a devaluar.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/18, 20:52:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pero es que por la derecha no va a provocar más que Francis o cualquier otro. Tello nunca ha sabido centrar.
                              Y Junior es un cheque en blanco de lateral, de carrilero no va a llegar a nada, porque en ataque es cortísimo. A más juegue, más se va a devaluar.
                              Tampoco es que Francis las ponga como Jarni, Tello al menos es más potente y no se le baja la persiana en cuanto pisa zona rival.

                              Respecto a lo de Junior ya sabes que estamos de acuerdo, pero quiero pensar que los buenos ojeadores sabrán apreciar lo bueno que sería jugando de otra forma.
                              A Lu y Chewbacca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que Tello por sus características es un buen carrilero, pero como extremo no tanto. Y lo prefiero por la izquierda por que además el parece que se desenvuelve mejor y se siente más cómodo por la izquierda.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X