Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay una serie de jugadores, que deben ser indiscutibles, lo que pasa es que Setién, no sé que idea tiene de marear la perdiz, o de tener a todo el mundo contento.
    Pau, Mandi, Sidney, Bartra, Tello, Guardado, Lo Celso, Carvalho.
    Para mí esta debe ser la columna vertebral del Betis.
    Me faltan tres,,, que ponga a quien quiera.
    Pero a estos 8, no los debe sacar de las alineaciones, a no ser por tarjetas, lesiones, o algo raro.
    Cuando estos jugadores estén todos en el campo 10 partidos seguidos, se verá otro Betis.
    Mientras tanto, que Setién siga con los experimentos.
    A krung thep betiko y derbeti les gusta esto.

    Comentario


    • Tello jugó muy bien y se está ganando el puesto jugando dos o tres partidos seguidos. Quiero aquí aprovechar para decir que es muy importante tener un equipo titular reconocible y que las rotaciones vendrán vía lesiones o vía sanciones. Los jugadores deben tener continuidad
      A Lu, warren1234, BET.EAS y a Kastellanos les gusta esto.

      Comentario


      • Tendrá problemillas en defensa cuando juega de carrilero, pero para eso jugamos con tres centrales.
        Para tener a uno que sea una máquina en defensa y que ataque como Tello, cuanto hay que gastarse?
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Tambien hay que tener en cuenta que hoy ha tenido problemas ante Jordi Alba y ante señores como Messi, Suarez etc. Osea que cualquier jugador tendria problemas ahi.
          A Lu, rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Tello ya se ha ganado el puesto en mi opinión. Casualmente la mejoría del equipo viene con su incorporación en once titular. En conjunto, con el resto del equipo, pienso que este es el mejor 11 que podemos sacar. ¡Ah y Guardado, el mexicano también se nota tela!
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Titular y titular .

              Comentario


              • Lo de los problemas en defensa no creo que sean para tanto. De momento, las veces que ha jugado de carrilero no es que haya notado que haya un agujero en defensa por su lado. Además, se supone que si jugamos con 3 defensas cerrando atrás nos podemos permitir que los carrilero se descuelguen más y no tengan que recuperar rápidamente su zona.

                Lo único que le achaco de ayer fue el "agarroncito" que supuso el penalti, pero es que pienso que se creía que cogió a Jordi Alba fuera del área y es que se iba solo con 3 del BCN en el área, o sea que era clara la ocasión de gol. Le faltan tablas en esa jugada.

                Por lo demás, me tienen sorprendido sus actuaciones en el carril hasta ahora.

                Comentario


                • Poco objetivo soy con el bueno de Cristian titular si o si
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es verdad que en defensa flaquea bastante, pero era incomprensible que a este jugador no se le sacara más provecho. Con espacios te puede ganar un partido.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un tio rapido, con desborde, capaz de llegar arriba y que puede jugar en ambas bandas (tanto arriba como abajo) es oro molío en este equipo
                      Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 12/11/18, 11:13:36.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Llevaba esperando que jugara Tello de carrilero derecho desde la temporada pasada, esperemos que siga en línea ascendente y a Setién no le de por quitarlo, si sigue cogiendo confianza este tío marca diferencias con su rapidez y desborde, el tema defensivo es mejorable, pero para ello jugamos con 3 centrales también
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Es verdad que en defensa flaquea bastante, pero era incomprensible que a este jugador no se le sacara más provecho. Con espacios te puede ganar un partido.
                          Yo tampoco lo veo flaquear tanto. A mi me parece que su velocidad y se rapidez en la reacciòn le permiten cumplir en defensa más que bien.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Habría que intentar renovarlo y subirle la clausula porque actualmente es un caramelo para cualquier equipo de nivel europeo
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me pongo muy palote cuando le sale bien la bicicleta... Como la del paradón descomunal de Ter Stegen
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El que culpe a los delanteros del problema del gol, que se lo mire. Y eso que Sanabria y Sergio están para echarles de comer a parte, pero a ver en qué equipo toca más más la pelota el portero que el delantero. Pongan extremos, jueguen hacia adelante, y ahí ya vemos si vamos sobrados o si no (que tambièn pudiera ser).
                                NO me referia a eso, pero bueno, no tiene mas importancia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X