Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

    Tello ha sido utilizado prácticamente en todos los partidos en los que ha estado disponible, tanto esta temporada como la anterior. ¿Como no va a gustarle a Se tiene?
    Datos de los partidos y minutos jugados por Tello.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5747ed2fef95a014b7fd1bc3ffa4daf1.png
Visitas:	1
Size:	41,6 KB
ID:	7083071

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	db926d40cc67327d5885ad20af0882f4.png
Visitas:	1
Size:	149,8 KB
ID:	7083072Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	75c122a615c5e349b321c6e30be18bf9.png
Visitas:	1
Size:	44,0 KB
ID:	7083073
    A gaston_casillas y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

      Tello ha sido utilizado prácticamente en todos los partidos en los que ha estado disponible, tanto esta temporada como la anterior. ¿Como no va a gustarle a Se tiene?
      Ya le han respondido.
      Debería ser titularísimo, y cuando ha estado disponible, ha comido banca por todos lados
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Tello, salio el otro dia la estadistica, en el Betis es el 2º equipo que mas partidos ha jugado, solo ha jugado mas en el Barcelona.
        Bartra, mas de lo mismo.

        Uno lleva un año y medio y 2 lesiones y el otro lleva un año.

        Creo que estos chavales saben que aqui tienen algo que no han tenido nunca, continuidad y regularidad. Tello, esperemos que tenga aun mas.
        A rakemitri, gaston_casillas y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Tello, salio el otro dia la estadistica, en el Betis es el 2º equipo que mas partidos ha jugado, solo ha jugado mas en el Barcelona.
          Bartra, mas de lo mismo.

          Uno lleva un año y medio y 2 lesiones y el otro lleva un año.

          Creo que estos chavales saben que aqui tienen algo que no han tenido nunca, continuidad y regularidad. Tello, esperemos que tenga aun mas.
          Lleva 63 partidos en los que ha intervenido en la temporada pasada y lo que va de esta, partidos completos 23, los demás minutos.

          Por lesión 12 y sin convocar 6.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Tello, salio el otro dia la estadistica, en el Betis es el 2º equipo que mas partidos ha jugado, solo ha jugado mas en el Barcelona.
            Bartra, mas de lo mismo.

            Uno lleva un año y medio y 2 lesiones y el otro lleva un año.

            Creo que estos chavales saben que aqui tienen algo que no han tenido nunca, continuidad y regularidad. Tello, esperemos que tenga aun mas.
            Francis se ha lesionado lo mismo o más que Tello y ha jugado más minutos.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Lleva 63 partidos en los que ha intervenido en la temporada pasada y lo que va de esta, partidos completos 23, los demás minutos.

              Por lesión 12 y sin convocar 6.
              De los partidos que no ha jugado este año sin lesión han sido, creo, por reservarlo para jugar todo el partido siguiente (y anterior). Ha sido utilizado en todos los partidos de EL y Copa de forma constante, y este año se le ha dado mas importancia estas dos competiciones que a la liga, donde ha ido reservando titulares para que jugaran las eliminatorias. Tello ha jugado prácticamente todos los partidos importantes este año, y si no lo ha hecho es porque ha estado lesionado o saliendo de lesión: Sevilla, Barcelona, Milán, Olimpiacos, Copa contra Español (contra Valencia estaba lesionado) ... Ha gestionado a los jugadores en los partidos Decir que Tello no es importante para Setién no es ser fiel a la realidad. Estoy seguro que en este tramo final va a ser mucho más regular en su aportación si no tiene problemas musculares. En casi 2 años ha tenido 4 lesiones musculares, entiendo que gestionarlo durante la temporada no está mal.
              A JmJota y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Francis se ha lesionado lo mismo o más que Tello y ha jugado más minutos.
                Francis ha jugado más que Barragán. Francis ha sido utilizado más en la liga, y Tello en las eliminatorias. Hay una diferencia de 300 minutos, que son unos 3 partidos aprox. Francis no se ha lesionado más que Tello (Francis se ha perdido 6 partidos por lesión y Tello 9).

                Para mi Tello por delante de Francis en la mayoría de los partidos, pero tal y como se quería, se ha creado una nueva guerra Tello-Francis donde no había nada. Juegan en posiciones diferentes aunque por lesiones tengan que repartirse puestos. Tello se usa casi como suplente de Junior, no de Francis.

                Tello:



                Francis:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	20,4 KB
ID:	7083331
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 13/03/19, 08:47:14.
                A JmJota y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Lo de la recomendación médica está genial, y es así, pero también tenia la misma recomendación (y con más riesgo) con Guardado, y no hizo mucho caso ninguna de las dos vueltas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Ya le han respondido.
                    Debería ser titularísimo, y cuando ha estado disponible, ha comido banca por todos lados
                    Tenía por delante a Junior, un jugador por el que parece que van a soltar bastante dinero, y que estaba a un gran nivel. Por la derecha, la competencia de Francis es Barragán

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      De los partidos que no ha jugado este año sin lesión han sido, creo, por reservarlo para jugar todo el partido siguiente (y anterior). Ha sido utilizado en todos los partidos de EL y Copa de forma constante, y este año se le ha dado mas importancia estas dos competiciones que a la liga, donde ha ido reservando titulares para que jugaran las eliminatorias. Tello ha jugado prácticamente todos los partidos importantes este año, y si no lo ha hecho es porque ha estado lesionado o saliendo de lesión: Sevilla, Barcelona, Milán, Olimpiacos, Copa contra Español (contra Valencia estaba lesionado) ... Ha gestionado a los jugadores en los partidos Decir que Tello no es importante para Setién no es ser fiel a la realidad. Estoy seguro que en este tramo final va a ser mucho más regular en su aportación si no tiene problemas musculares. En casi 2 años ha tenido 4 lesiones musculares, entiendo que gestionarlo durante la temporada no está mal.
                      Ahí están las estadísticas, ha intervenido en 63 partidos, y de esos 63, 23 los ha jugado completos, el resto minutos.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Tenía por delante a Junior, un jugador por el que parece que van a soltar bastante dinero, y que estaba a un gran nivel. Por la derecha, la competencia de Francis es Barragán
                        Por Junior en estos momentos hay muchas dudas de que vayan a soltar bastante dinero por culpa de las lesiones, a pesar de las posibles ofertas por él y Lo Celso, el Madrid no las tiene todas consigo.

                        Con la llegada de Zidane, Marcelo tiene todas las papeletas de seguir en el Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Por Junior en estos momentos hay muchas dudas de que vayan a soltar bastante dinero por culpa de las lesiones, a pesar de las posibles ofertas por él y Lo Celso, el Madrid no las tiene todas consigo.

                          Con la llegada de Zidane, Marcelo tiene todas las papeletas de seguir en el Madrid.
                          No creo que el lateral zurdo vaya a ser una de las prioridades del Madrid, y menos soltar 50 kilos por un jugador que se lesiona habitualmente. Este año creo que no, ya veremos el siguiente. Aunque me da la impresión que dependerá del final de Liga de unos y otros.

                          Por Lo Celso tampoco van a pagar 100 kilos. Y el Betis no va a hacer intercambios extraños, espero.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            No creo que el lateral zurdo vaya a ser una de las prioridades del Madrid, y menos soltar 50 kilos por un jugador que se lesiona habitualmente. Este año creo que no, ya veremos el siguiente. Aunque me da la impresión que dependerá del final de Liga de unos y otros.

                            Por Lo Celso tampoco van a pagar 100 kilos. Y el Betis no va a hacer intercambios extraños, espero.
                            Yo creo que la pasta gansa esste verano vendrá de Camarasa y Mandi. Cincuenta kilos entre los dos (veinte más treinta).
                            Es pura especulación, ojo, no tengo ni zorra de por donde irán los tiros. Cincuenta kilos más lo que se pueda sacar por Boudebouz (palmando pasta) y otros descartes y cedidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo creo que la pasta gansa esste verano vendrá de Camarasa y Mandi. Cincuenta kilos entre los dos (veinte más treinta).
                              Es pura especulación, ojo, no tengo ni zorra de por donde irán los tiros. Cincuenta kilos más lo que se pueda sacar por Boudebouz (palmando pasta) y otros descartes y cedidos.
                              Si Junior juega algunos partidos hasta final de temporada, quien tiene posibilidades de ficharlo es el City, están cojo en el lateral zurdo y lo llevan siguiendo un tiempo.

                              Va a depender de como se recupere.

                              Comentario


                              • Setién lo ha maltratado pero bien. Como a Loren, León, García, Feddal, Barragán....pero este chaval es muy bueno y no ha podido con él.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/03/19, 21:50:58.
                                A chevo, Lu y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X