Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Esto es como todo, luego mete dos golazos de falta y se vuelve a leer el "Tello siempre en mi equipo" por aquí....pero que queréis que haga el muchacho, si no ha estado jugando.

    Para mi el problema de Tello son esas inoportunas lesiones que tiene cada temporada, eso la verdad que debe ser frustrante, y quizá su cabeza no le ayude, pero cuando por fin juega regularmente suele tener acciones decisivas. Yo no me desharía de él, y menos por lo que nos iban a dar.
    El problema es que sus acciones decisivas suelen ir de la mano de jugar todo el resto del partido con un tío menos. Y salvo que realmente ganes los partidos tú solo, un equipo de 1era no puede permitirse ir con 10 por si te da la picá de dar un pase de gol en el minuto 89 o meter una falta.
    Lo de siempre: equilibrio.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/19, 23:55:08.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      El problema es que sus acciones decisivas suelen ir de la mano de jugar todo el resto del partido con un tío menos. Y salvo que realmente ganes los partidos tú solo, un equipo de 1era no puede permitirse ir con 10 por si te da la picá de dar un pase de gol en el minuto 89 o meter una falta.
      Lo de siempre: equilibrio.
      Yo no lo veo así. Tampoco es cosa de demonizar al chaval, ¿no?.

      Lo que me llama la atención es que fue DECISIVO en algunos partidos con un entrenador que lo aborrecía y ahora, con Rubi que, supuestamente, le iba a dar su sitio, no se come una roza.....yo no entiendo nada, ¿tú lo entiendes?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Tello la pide el 95 por ciento de las veces al pie, es una de esas cosas que a un jugador que tiene una relaciónde amor odio con el balón, no se explica que no lo haya mejorado, a pesar de su tara mental sería un futbolista un par de escalones mejor a lo que es, tipo Callejón, también es verdad que jugar sin balón requiere de una inteligencia futbolística de la que Tello carece.
        Nada que objetar en ese aspecto. Tiene esa tara que le hace no ser un crack, pero aun con esa tara es un buen futbolista que puede aportar unas cuantas cosas.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Opino de que en el sistema actual donde jugamos sin extremos, no encuentra sitio.
          Porque por donde está jugando Joaquín, le falta calidad y visión de juego.

          Comentario


          • Es el tipico jugador para desatascar partidos y poco más. Ahora no lo veo como titular. El problema es que el gacho cobra como si fuese un crack mundiá.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Para matarlo con la que ha fallado.

              Comentario


              • Con el balón en los pies es un zoquete de mucho cuidao el bueno de Cristian

                Comentario


                • Indigno para un profesional

                  Incluso siendo amateur daría vergüenza ajena ser tan cagado

                  Comentario


                  • Creo que le ha aguantado muy bien el portero en el mano a mano

                    Comentario


                    • De un zapatazo suyo viene el corner del empate cuando el equipo llevaba sin tirar con peligro desde...¿el minuto 3?. Una pena no meter la que ha tenido para terminar de meterse en la dinámica.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bochornosa la que ha fallado.

                        Comentario


                        • tello siempre es un uy, pero hoy ha estado bien.
                          a ver si se sube al barco.
                          A Lu, rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Enormes condiciones las que tiene. Una lastima el paradón que le hace Diego López, ahí estaba la remontada.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tello es el del casi golazo antes del gol, el del pase a Joaquín a 4 metros que se lo da dos metros al lado, el de un pase al hueco a Alex Moreno o el del gol claro que falla, en eso está claro que lo quieres o lo odias, a mi lo que me decanta la balanza, es ese volver andando recién salido al campo, en eso me mata su poca implicación.

                              Comentario


                              • Parece que hoy hemos recuperado a Tello. A ver si lo confirma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X