Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador que no renta, así que ya sabe Cordón lo que tiene que hacer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Yo no lo vendería, no vas a sacar mucho y lo único que harás es debilitar el equipo.
      Hombre en 4 años, este partido era el que mejor le venia. Con espacios desde el prinicipio, con un rival volcado que dejaba huecos enormes...y ahi esta, no haciendo nada. Tello no esta porque no quiere estar. Su problema es la cabeza no las piernas. Y cuanto antes salga, mejor sera el equipo.

      Nos aferramos a que Tello es "diferente" a lo que tenemos. Diferente no siempre es mejor.
      A de fondo, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • El cambio de Ruibal por Lainez en lugar de éste me pareció hasta insultante.
        A DjTabi y pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Varios componentes de la plantilla dan un rendimiento muy inferior al esperado por sus fichas, todos ellos me sobran. Tello es uno de ellos.
          A pablodel le gusta esto.

          Comentario


          • Espero que salga en este mercado y no lo vayan a renovar por otra temporada.

            Sería pegarse un tiro en el pie.
            A ratakuanx le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Hombre en 4 años, este partido era el que mejor le venia. Con espacios desde el prinicipio, con un rival volcado que dejaba huecos enormes...y ahi esta, no haciendo nada. Tello no esta porque no quiere estar. Su problema es la cabeza no las piernas. Y cuanto antes salga, mejor sera el equipo.

              Nos aferramos a que Tello es "diferente" a lo que tenemos. Diferente no siempre es mejor.
              Es cierto, pero cuántas veces pudo correr? si cada pase que se daba era malo.
              Pero yo me refería a que si lo vendes, te quedas con Juanmi, Aitor, Laínez, Robert si vuelve de cesión y poco más, y sin dinero para fichar nada y puede que teniendo 3 competiciones.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Hombre en 4 años, este partido era el que mejor le venia. Con espacios desde el prinicipio, con un rival volcado que dejaba huecos enormes...y ahi esta, no haciendo nada. Tello no esta porque no quiere estar. Su problema es la cabeza no las piernas. Y cuanto antes salga, mejor sera el equipo.

                Nos aferramos a que Tello es "diferente" a lo que tenemos. Diferente no siempre es mejor.
                Si hubiéramos jugado a la contra y con buenos pases, no te digo que no. Pero lo de ayer fue dantesco, salvo los 3 primeros minutos.

                Borja y él pudieron hartarse de marcar, pero no se dio ni un pase a las espaldas de los defensas.

                La culpa no fue de Tello ni tampoco creo que de Borja, por una vez.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 14/05/21, 14:27:37.

                Comentario


                • Con el sueldazo que tienen aqui muchos no van a querer irse. El que manda es Cordon, no ellos. Espero que no sea al reves.
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por rendimiento/ficha, sobraba la pasada temporada, sobraba la actual y sobrará aún más la siguiente.
                    A HUGO STiGLiTZ y pablodel les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya tiritos que pegó el otro día: mató a un gorrión y a una gaviota.
                      A pablodel y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Poco se habla de sus minutos hoy, ha habido una jugada a los 2 o 3 minutos de salir en la que iba bajando andando. El año que viene, jopo de aquí.

                        Comentario


                        • Que lo del trabsneozoznepopor sea cierto por favor.

                          Comentario


                          • Una intensidad brutal.

                            Me ha encantado hoy en el Betis - Coria de pretemporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Poco se habla de sus minutos hoy, ha habido una jugada a los 2 o 3 minutos de salir en la que iba bajando andando. El año que viene, jopo de aquí.
                              Y luego ha habido otra en la que ha bajado a línea de fondo a tapar

                              A este chaval no se le pasa ni una, es evidente pero el güeno es el de los 7 millonacos....

                              Que Tello tiene un problema de "cabeza"? es evidente pero.....
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/05/21, 20:09:50.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y podemos quedar sextos, con la limpia que hay que hacer. Esto me lo cuenta alguien a principios de temporada y estoy llamando a los loqueros. D. Antonio, D. Manuel ha hecho, y muy bien, su trabajo, espero que el suyo este al menos a la altura.
                                A Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X