Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    No estando acertado como estuvo ayer, si Loren llega una decima de segundo antes al pase que pone estaría la gente hablando de que ha dado otra asistencia como en los últimos partidos con la Real Sociedad y Osasuna.

    Lamentablemente, Loren no llega a ese pase y ya se le va la cabeza al personal hablando incluso de liberarlo a coste 0. A alguien que lleva 4 goles en menos de 10 partidos completos (19 jugados) y 2 pases de gol en los últimos 4 partidos en los que sale en todos de suplente. Y ayer sale y por poner el pase antes de tiempo o porque no llega el compañero o por cualquier otra razón no puede aportar como en los días anteriores.

    No es algo nuevo que en el futbol un día te pongan en un altar y el otro te tiren al barro pero es que es increíble.
    el futbol es mucho más que eso, puedes ver el partido de nuevo y ver como no hacen nada sin balón, menos aún sin balón en defensa

    pelegrini acierta de pleno, mandando un mensaje a todos: aquí mando yo y pongo a los que se parten el pecho, cobren lo que cobren
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      El partido no estaba para Tello, Pellegrini se dió cuenta de su error al sacarlo y en la segunda parte cuando hacían falta cambios no dudó en corregir su error y quitarlo, ahí se nota el peso de un entrenador como Pellegrini, otro como Rubi, Setién o alguno de los mantas que hemos tenido no habría tenido valor de hacerlo.

      En cuanto a Tello, otro jugador con una mentalidad muy débil, tiene unas condiciones espectaculares pero mentalmente todo lo contrario, vuelvo a decir que el partido ayer no estaba para él, pero la actitud nunca te puede fallar y en otros partidos saliendo de revulsivo con el rival cansado parecía que el cansado era él.
      mmmm discrepo, hasta que se lesiona fekir el partido SI estaba para Tello, luego cambiaron un poco las tornas (el getafe dejo de conceder espacios), pero hasta la mitad de la primera parte casi marcamos dos veces porque el getafe estaba en plan caos achicando contras y recuperaciones del betis
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Hombre, es que es lo unico que hace en 70 minutos.

        Juanmi salio 10 minutos e hizo el mismo pase (cortado por el defensa) y tuvo un cabezazo a puerta.

        Tello es jugador de ultimos 10 minutos, para darsela y que encare un par de veces. Ya esta. No defiende, no interviene en el juego de ataque, no la pide...

        Y parece que hablamos de un chaval como Lainez pero Tello esta ya cerca de cumplir 30 años. Y ya a mejor, no va ir.
        Lo único que hizo... positivo o medio positivo, porque el pase iba con demasiada fuerza para que Loren lo alcanzara.

        Nada más saltar al campo ya perdió dos o tres balones. Ahora parece estar mejor Juanmi que él.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/02/21, 11:55:30.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • El cambio era Fekir por Rodri o Juanmi, y lo digo sabiendo que no estuvo bien. Pero poco puedes encarar cuando tienes delante a Nyom y Djene, ni Messi se faja de esos dos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Para mi ha sido un grata sorpresa su cambio, el equipo y los jugadores, jugando mejor o peor, están con un actitud que canta demasiado determinados jugadores.
            Lo has clavado, la actitud es otra y se ve por lo tanto la indolencia y/o el pasotismo quedan al descubierto rápidamente

            Comentario


            • Pienso que se a auto eliminado con su partido de ayer.

              Pocas oportunidades más va a tener esta temporada.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0bbb1f919773cd0654f998c4702e99e0.png
Visitas:	1
Size:	515,3 KB
ID:	7555496

                Comentario


                • Los detalles no conocidos del interés del Trabzonspor en Tello.

                  ESTADIO Deportivo ya informó hace algunos días que Tello, extremo del Betis, contaba con el interés de clubes de varios países, entre ellos algunos de ligas más o menos exóticas, como son la MLS de Estados Unidos, la Premier Liga rusa o la Süperlig turca. Ahora, desde Turquía, apuntan el interés del Trabzonspor en el futbolista verdiblanco, a quien le queda un año más de contrato como bético, a pesar de la cláusula secreta.

                  El Betis, como ya avanzamos aquí, está pidiendo cinco kilos por el extremo (2'5 para el Barça), aunque la mayoría de sus postores abogan por mantenerle o mejorarle la ficha (una de las más altas del Betis; unos 2 kilos netos) si llega a coste cero. Una tendencia en la que también estaría en sintonía el Trabzonspor, tal y como revelan los medios de su país.

                  Tras los primeros contactos, el conjunto otomano habría pedido tiempo para pensarlo, a la vez que negocia con el Inter de Milán y el Lille por el portero Ugurcan Cakir. El club del norte de Turquía espera una cantidad de unos 20 millones de euros por el traspaso del internacional turco, lo que dejaría las arcas del club en una situación más cómoda para hacer un esfuerzo por Tello, entre otros.

                  Abdullah Avci, técnico del Trabzonspor, aboga por ese esfuerzo por Tello, mientras que el extremo catalán no ve nada clara la opción de Turquía. Todo ello, a pesar de que la fiscalidad del país le brinde de manera neta un 70% de su ficha. La prioridad de Tello, hoy por hoy, es la de apostar por el Betis y, de no ser posible, permanecer en España, donde cuenta con el interés de un Espanyol que ha ascendido a Primera y el Celta.

                  El Betis, en cambio, necesita aligerar su masa salarial, a la vez que ingresar por ventas, y la opción de Tello se antoja interesante, tanto por lo que se ahorra en sueldo por los que pueda ingresar por él. De ahí que sean varios los intermediarios que en nombre del club verdiblanco están ofreciendo al futbolista con la idea de econtrar la mejor oferta, un movimiento que se correspondería con el interés del Trabzonspor y que, por tanto, no estaría negociando de manera directa con el futbolista y su entorno.

                  Óscar Murillo.

                  Comentario


                  • Tello es de los jugadores prescindibles de la plantilla en ataque. Igual que Juanmi y Loren (a este último le buscaría una cesión). Si Joaquín va a continuar, al igual que Lainez y Ruibal, más la incorporación de Rober, la única forma de que hacer sitio a un posible fichaje es que salga Tello y Juanmi que algo de cartel pueden tener.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Tello es de los jugadores prescindibles de la plantilla en ataque. Igual que Juanmi y Loren (a este último le buscaría una cesión). Si Joaquín va a continuar, al igual que Lainez y Ruibal, más la incorporación de Rober, la única forma de que hacer sitio a un posible fichaje es que salga Tello y Juanmi que algo de cartel pueden tener.
                      El problema parece ser que radica que Tello, no le apetece salir del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        El problema parece ser que radica que Tello, no le apetece salir del Betis.
                        Que Sorprecha
                        A rakemitri, cbx, robercgarcia y a pablodel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que nadie de los supuestos interesados haya visto el partidito de hoy del Sr. Cristian

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El problema parece ser que radica que Tello, no le apetece salir del Betis.
                            A ver si nos vamos a creer que el chaval es vaina.

                            Comentario


                            • Yo no lo vendería, no vas a sacar mucho y lo único que harás es debilitar el equipo.

                              Comentario


                              • Otro partido igual, dura lo que le interesa el partido. En cuanto se aburre, adiós.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X