Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • metan a Tello, putºs
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Uno de los pocos jugadores que cuando remata, le pega duro al balón.
      Si va a portería, altas probabilidades de que sea gol.
      En partidos donde los tres puntos se deciden por un gol en la mayoría de los casos, Tello siempre va a estar ahí.

      Comentario


      • Este jugador creo que le falta algo, si se pudira recuperar su mejor version seria un refuerzo importante puesto que tiene velocidad, verticalidad y pegada pero no termina de cujar no se sabe por que, es un gran revulsivo para partidos pero hay que buscar que sea mas constante.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • El análisis sobre este jugador está muy trillao...lo tenemos muy calao. Si nos pagan algo que mínimamente merezca la pena se irá, sino se quedará.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • No veo yo a Tello saliendo otra vez al extranjero. Si sale de aquí será para otro equipo de la liga Santander.

            Este año, con tres competiciones, a mi no me sobra. Y salvo sorpresa, solo veo saliendo a Loren de la gente de arriba.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Ami es que me da coraje porque tiene condiciones de sobra para haberse hartado. Es demasiado irregular y empezo la temporada como un tiro pero a medida que avanzan las jornadas se diluye,eso si, siempre acaba en el top de jugadores con mejores registros
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/06/21, 00:19:40.
              A Lu, er_cerote y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Ami es que me da coraje porque tiene condiciones de sobra para haberse hartado. Es demasiado irregular y empezo la temporada como un tiro pero a medida que avanzan las jornadas se diluye,eso si, siempre acaba en el top de jugadores con mejores registros
                Es que no me canso de repetirlo. Las cualidades de Tello no son las más idóneas para el juego asociativo de estos últimos años, pero al menos te da algo diferente en caso necesario.

                Tello se podría hinchar si jugáramos a someter menos al rival, menos presión arriba y dejando más espacio a sus espaldas. Para esos momentos deberíamos tener a Tello.

                Para jugar a tocar mucho balón, mejor meter a otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Es que no me canso de repetirlo. Las cualidades de Tello no son las más idóneas para el juego asociativo de estos últimos años, pero al menos te da algo diferente en caso necesario.

                  Tello se podría hinchar si jugáramos a someter menos al rival, menos presión arriba y dejando más espacio a sus espaldas. Para esos momentos deberíamos tener a Tello.

                  Para jugar a tocar mucho balón, mejor meter a otro.
                  No es cuestión de tocar el balón, que este año no es que lo hayamos tocado tanto.
                  Es cuestión de que cada jugador que salga al campo, tenga las características que tenga, tiene que dejarse la piel en el campo.
                  Y todo lo que no sea eso, nos sobra.

                  Si Tello aporta x, toca buscar uno que además de tener x, compita al máximo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/21, 00:37:14.
                  A cbx, ratakuanx, Denilson, rakemitri, bono88000 y a Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El día que se vaya Tello empezaré a creer que algo está cambiando, 4 años suplente como sueldo millonario, y todavía que sí patatín patatán, tremenda exigencia y ambición la que se destila
                    A cbx, Galleros54, rakemitri, pablodel y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No es cuestión de tocar el balón, que este año no es que lo hayamos tocado tanto.
                      Es cuestión de que cada jugador que salga al campo, tenga las características que tenga, tiene que dejarse la piel en el campo.
                      Y todo lo que no sea eso, nos sobra.

                      Si Tello aporta x, toca buscar uno que además de tener x, compita al máximo.
                      No se ha tocado tanto a partir de la segunda mitad de campeonato, palé se ha sido más práctico.

                      Yo entiendo lo que dices de dejarse la piel y eso, de lo cual yo soy partidario. Por eso juega Ruibal por delante de Tello. Pero que a estas alturas no podemos pedirle eso a Tello. Lo mismo que no se lo podemos pedir a Joaquín.

                      Para los momentos que haya que buscar otras soluciones, están Tello o Joaquín.

                      Ahora, lo que dice Makelele de lo que cobra y tal, para ser suplente, eso es harina de otro costal. Más me duele a mi lo que cobran Alex Moreno o William, por ejemplo. Pero si quieres tener opciones de recambio de cierta garantía, no todos los supuestos suplentes pueden ser baratos.
                      A conrad y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        No se ha tocado tanto a partir de la segunda mitad de campeonato, palé se ha sido más práctico.

                        Yo entiendo lo que dices de dejarse la piel y eso, de lo cual yo soy partidario. Por eso juega Ruibal por delante de Tello. Pero que a estas alturas no podemos pedirle eso a Tello. Lo mismo que no se lo podemos pedir a Joaquín.

                        Para los momentos que haya que buscar otras soluciones, están Tello o Joaquín.

                        Ahora, lo que dice Makelele de lo que cobra y tal, para ser suplente, eso es harina de otro costal. Más me duele a mi lo que cobran Alex Moreno o William, por ejemplo. Pero si quieres tener opciones de recambio de cierta garantía, no todos los supuestos suplentes pueden ser baratos.
                        Precisamente en la segunda vuelta es cuando Tello peor ha estado.

                        Como lo que dices no podemos pedírselo, hay que enseñarle la puerta de salida.
                        Yo no quiero gente así ni en el banquillo. En el banquillo tendrá que estar otro, que cobre más o cobre menos, pero al campo salga a morir.
                        Y todo lo que no sea eso, nos condena a no triunfar.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/21, 01:02:39.
                        A ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El día que se vaya Tello empezaré a creer que algo está cambiando, 4 años suplente como sueldo millonario, y todavía que sí patatín patatán, tremenda exigencia y ambición la que se destila
                          Te puedo comprar lo de Tello y tal, que no te guste o que cobre más o menos.

                          Pero que por no sobrarme signifique falta de exigencia, no.

                          Ahí está mi historial. Y en exigencia sólo me podrá superar Danielinho182 o Balompédico .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Precisamente en la segunda vuelta es cuando Tello peor ha estado.

                            Como lo que dices no podemos pedírselo, hay que enseñarle la puerta de salida.
                            Yo no quiero gente así ni en el banquillo. En el banquillo tendrá que estar otro, que cobre más o cobre menos, pero al campo salga a morir.
                            Y todo lo que no sea eso, nos condena a no triunfar.
                            Por esa regla de tres, sobra media plantilla.

                            Por desgracia, no podemos cambiar medida plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Por esa regla de tres, sobra media plantilla.

                              Por desgracia, no podemos cambiar medida plantilla.
                              Pues sí, sobra media plantilla, y por supuesto que debemos cambiarla. Luego la DD podrá colocar a más gente o a menos, pero la intención debe ser esa (tanto de la DD como de nosotros).
                              Yo creo que el razonamiento no debe ser "antes que Tello me sobra fulano", sino "de aquí al mercado de invierno no puede quedar ni uno de esos. ¿El orden? El que el mercado permita".

                              A PirateLife, Galleros54, rakemitri, bono88000 y a Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tello te deja ese regustillo de que podría ser más constante y aportar más, si, pero sobrar no sobra ni de coña.
                                A superbetico1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X