Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Que sí, que no tiene malos números ni mucho menos. Si el problema es que este tío tiene unas condiciones brutales y cuando quiere te da bastantes goles y asistencias, pero no se puede tener a uno arriba que no da el 100%. Es muy irregular, indolente, y cobra una cantidad de dinero que sólo nos podemos permitir en gente como Canales, Fekir, y poco más, o al menos en alguien que sabes que va a ser titular indiscutible porque lo va a dar todo. Como no es el caso, aunque me encantaría tenerlo en la plantilla por lo que te puede dar y por beticismo (sí, un poco al menos), o se baja el sueldo y las expectativas y cambia el chip, o puerta.
    Efectivamente. En estos casi 4 años ha demostrado que su rol es entrar de revulsivo o quizas algunos partidos con rivales encerrados o que el lateral ni pase del mediocampo..
    Este rol esta muy por debajo de su sueldo. Asi que o se lo baja o muchas gracias, no diste una palabra mas alta que la otra.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Efectivamente. En estos casi 4 años ha demostrado que su rol es entrar de revulsivo o quizas algunos partidos con rivales encerrados o que el lateral ni pase del mediocampo..
      Este rol esta muy por debajo de su sueldo. Asi que o se lo baja o muchas gracias, no diste una palabra mas alta que la otra.
      Es mas, es que su mejor año ha sido cuando ha jugado de carrilero, donde no quería.

      Comentario


      • Tello con los minutos que le dan tiene numeros excepcionales

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Tello con los minutos que le dan tiene numeros excepcionales
          Ganando 2 millones netos como gana, salen bastante caro esos minutos,
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Yo lo que cobra no tengo ni idea, pero sus numeros estan ahi y son muy buenos para lo que juega, de otra parte es dificil evaluar si el rendimiento de un jugador esta acorde con lo que cobra, es rentable fekir con lo que cobra? Y el panda? Y lainez?, Yo no se evaluar eso

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Yo lo que cobra no tengo ni idea, pero sus numeros estan ahi y son muy buenos para lo que juega, de otra parte es dificil evaluar si el rendimiento de un jugador esta acorde con lo que cobra, es rentable fekir con lo que cobra? Y el panda? Y lainez?, Yo no se evaluar eso
              Nada más tienes que tener en cuenta que Tello en la actualidad es el jugador con la clausula rescisión más baja de la plantilla, 12 millones y ningún equipo ha dicho a pagarla.

              Es un jugador poco involucrado en el equipo y además con un super sueldo, lo suficiente para que nadie apueste por él.
              A cbx, pepeillus, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Yo es que como no pago a los jugadores de mi bolsillo pero sin embargo si disfruto de los puntos que dan sus acciones, para mi alguien como Tello lo quiero siempre en plantilla. Y además, lo del sueldo es lo de siempre, se dice que cobra una barbaridad sin poner en contexto que llegó hace ya 4 años y (quitando el último año) en todos los mercados siguientes se fue subiendo el presupuesto y por tanto llegando jugadores con sueldos altos. Que os creéis que Juanmi mismo se vino de la Real a cobrar en caramelos.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • No me sobra para nada en la plantilla, sobre todo si hablamos de lo que aporta en puntos. Pero es evidente que no parece que su ficha actual no entra en nuestros parámetros económicos y, para colmo, parece que ha perdido la confianza de Pellegrini.
                  A mí nunca me ha parecido un jugador que no se deje todo o que no haya estado implicado, más bien tiene un grave problema de carácter y personalidad futbolística, en mi opinión.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Tello con los minutos que le dan tiene numeros excepcionales
                    Los minutos que le dan son los que se merece. Cada vez que encadena un par de buenos partidos saliendo del banquillo y le dan la titularidad, la norma es que suele tirar la oportunidad. Es un jugador tremendamente irregular y cuyo sueldo exige mucho mas. Otra cosa es que tenga buenos numeros, pero a costa de tener un jugador que resta en muchas otras facetas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Yo es que como no pago a los jugadores de mi bolsillo pero sin embargo si disfruto de los puntos que dan sus acciones, para mi alguien como Tello lo quiero siempre en plantilla. Y además, lo del sueldo es lo de siempre, se dice que cobra una barbaridad sin poner en contexto que llegó hace ya 4 años y (quitando el último año) en todos los mercados siguientes se fue subiendo el presupuesto y por tanto llegando jugadores con sueldos altos. Que os creéis que Juanmi mismo se vino de la Real a cobrar en caramelos.
                      Si nadie dice que Tello no fuera un buen fichaje en las cifras en las que llego.

                      De hecho sus 4 años aqui, aunque un poco menos de lo esperado, han sido buenos 4 años. Pero ahora de puede negociar con el Tello actual y ese no merece cobrar en el primer escalon. Basicamente porque es un jugador revulsivo. Como Joaquin, al que solo renovaria en caso de bajada monumental de sueldo.

                      Nos salio rana lo de fichar por nombre con sueldazos, ahora tenemos plomos que a ver quien se los quita. Asique a medida de que vayan acabando contrato, el que se quiera quedar que sea por compromiso, no por tener la cartera llena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Si nadie dice que Tello no fuera un buen fichaje en las cifras en las que llego.

                        De hecho sus 4 años aqui, aunque un poco menos de lo esperado, han sido buenos 4 años. Pero ahora de puede negociar con el Tello actual y ese no merece cobrar en el primer escalon. Basicamente porque es un jugador revulsivo. Como Joaquin, al que solo renovaria en caso de bajada monumental de sueldo.

                        Nos salio rana lo de fichar por nombre con sueldazos, ahora tenemos plomos que a ver quien se los quita. Asique a medida de que vayan acabando contrato, el que se quiera quedar que sea por compromiso, no por tener la cartera llena.
                        Tampoco consideraría que Tello lleva 4 años buenos. Creo que ha tenido una trayectoria irregular, en la que ha aportado cierta cantidad de goles, pero, ya sea por sus carencias, porque otro futbolista lo solape o por su no adecuación al sistema de cada entrenador, sin terminar afianzado en el 11.

                        A rakemitri, GabyCalderon y iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tello parece tener un problema, él mismo, porque tiene la calidad y la velocidad, pero adolece de entrega defensiva, sacrificio y eso que se llama "meter la pierna de verdad".

                          Una pena.
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/02/21, 14:47:44.

                          Comentario


                          • Tello, futbolista con detalles de superclase, rápido y con regate que hace cositas de jugador TOP pero que tiene una mentalidad de un niño de 5 años, no sabe controlar un balón con presión y no sabe controlar y dar un pase a 3 metros.

                            Aún así lo veo un jugador 12/13 o para algunos partidos concretos. Pienso que le podíamos haber sacado más rendimiento del que se ha sacado pero aún así me sobran muchísimos más antes que él.

                            Comentario


                            • Ha tirado la camiseta con más fuerza de la que ha tirado la botellita de agua.
                              A cbx, Danitustra y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero que en verano esté fuera del equipo.

                                Encima que ha sido un cero a la izquierda, cuando lo quitan se enfada, manda cohones.
                                A Wilfred, pablodel y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X