Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Eso ya son cosas de usted... Yo no he dicho nunca tal cosa, ni creo que lo haga.
    usted no lo habra dicho pero entendidos de aqui si que lo han dicho, y usted dijo que por muchas veces q yo lo diga es mentira.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Que no corre, que no defiende, que no salta, que no se afeita el bigote... le marcan un gol al Betis y según los mismos de siempre es fallo de Carvalho siempre. De chiste. Me aburro.
      los 5 goles por culpa de carvalho y es mas sin carvalho hubiesemos ganado hoy. los entendidos en esto. aver si se recupera ya kaptoum.

      Comentario


      • No tenéis ni idea chavale.

        Es que en Portugal... (ponga aquí su excusa).
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          No tenéis ni idea chavale.

          Es que en Portugal... (ponga aquí su excusa).
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	img_InsoniasNoRecord$2016_11_13_23_59_02_1183736.gif Visitas:	2 Size:	1,81 MB ID:	7250601

          Un brindis para todos los haters. La culpa de William. Shi, por supestoh.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 27/09/19, 22:31:24.

          Comentario


          • La limpia pasa por aquí.
            A kurosawa y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              No tenéis ni idea chavale.

              Es que en Portugal... (ponga aquí su excusa).
              Nuestras alegrías pasan por dejar de ser béticos y nacionalizarnos portugueses. Así distrutamos de cómo lo peta cuando juega "en su sitio" y tal y cual.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • A Carmona le gusta.

                Todo lo que sea negativo. Da igual lo que escribas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  A Carmona le gusta.

                  Todo lo que sea negativo. Da igual lo que escribas.
                  Porque todo lo negativo que se dice y se pueda decir en este post, es l'evahelio.
                  Pero vamos, que todos los equipos fichan sus Dabbures y sus Luuks De Jong.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sinceramente el partido de hoy es digno de estudio.. puedo defender que no juega donde debe que su fuerte no es la defensa y que necesitaba como el comer un MCD en condiciones para poder darle uso.. pero es que no se puede ir ANDANDO todo el partido y antes una cosa buena que hacía era el posicionamiento pero es que hoy se posicionaba todo el tiempo en paralelo donde no podía recibir ni descongestionaba ni nada..

                    Hoy no es día para defender a Carvalho su partido ha sido malo pero es que su actitud ha sido PREOCUPANTE... MUY PREOCUPANTE.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Nuestras alegrías pasan por dejar de ser béticos y nacionalizarnos portugueses. Así distrutamos de cómo lo peta cuando juega "en su sitio" y tal y cual.
                      A ver a quién se lo podemos colocar. Va a sudar Josemi.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Sinceramente el partido de hoy es digno de estudio.. puedo defender que no juega donde debe que su fuerte no es la defensa y que necesitaba como el comer un MCD en condiciones para poder darle uso.. pero es que no se puede ir ANDANDO todo el partido y antes una cosa buena que hacía era el posicionamiento pero es que hoy se posicionaba todo el tiempo en paralelo donde no podía recibir ni descongestionaba ni nada..

                        Hoy no es día para defender a Carvalho su partido ha sido malo pero es que su actitud ha sido PREOCUPANTE... MUY PREOCUPANTE.
                        lo de no jugar donde debe y el que no pueda defender porque "no sabe" viendo a joaquin con 38 años echando humo por la cabeza y a canales a punto de vomitar es grosero ya, qué bajjona me da no haberme equivocado con este futbolista pero cuanto antes lo soltemos mejor para todos, es inviable competir así.

                        Comentario


                        • Mira que he defendido a Carvalho, pero cada jornada que pasa lo veo más pasota en el juego del equipo.

                          Él y Bartra merecen un banqullazo durante una buena temporada, los acomodamientos no son buenos.
                          A JmJota, rakemitri, Carmona y a Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Carvalho lee betisweb y se embajona, normal que le afecte en el campo.

                            Comentario


                            • Lo que hace en el primer gol es pa correrlo a gorrazos al gachó.
                              A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Porque todo lo negativo que se dice y se pueda decir en este post, es l'evahelio.
                                Pero vamos, que todos los equipos fichan sus Dabbures y sus Luuks De Jong.
                                De Jong es un paquete. Dabbur no y es un tema extradeportivo que se cual es ademas

                                Lo que pasa que no me la doy de enterado en un foro. ;)

                                Pero mas quisieran 17 equipos de la liga tener a William

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X