Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Que no tiene visión de juego ni rapidez mental?, date un repasito a sus partidos anda, a ver si prestas más atención a sus pases al hueco, pases en largo o al primer toque.

    Y para no tener gol bien que marca con Portugal, casualmente jugando a otra cosa distinta que aquí.
    Lo comparto todo, menos lo del gol. No osaría decir eso.

    Y ya que estamos, con la izquierda, tira menos mal que con la derecha. Es capaz de darle más tensión a la pelota.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/09/19, 14:34:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Cambiaría mil Carvalhos por un Fabián. No soy ciego. Pero te digo ésto, antes cambiaba a mil Guardados por el palaciego.

      Y ya por último. ¿Lo Celso no se puede plantar dentro del área? No me entiendas mal, elijo a Fabián antes que a Lo Celso (me gusta más Fabián que ningún otro jugador), pero de la verticalidad del argentino no dudaría nunca.
      No, no digo eso, digo que Lo Celso no cae al lateral, sube al centro del campo, y sigue subiebdo hasta 3/4; que todo eso no lo hacía Lo Celso, Fabián sí. Por eso nos costará muchísimo volvver a tener a otro jugador como Fabián.

      Comentario


      • Es un caso extraño este futbolista. A mí no me gusta, y mucho menos para lo que se le trajo. A veces parece tener buen pié y buena visión de juego, pero creo que no tiene cintura para girarse o para "organizar" el juego. Para la posición para la que se le fichó. Y en esa posición su indolencia defensiva es desesperante.

        Yo nunca fui partidario de su fichaje. A la mínima oferta donde se recupere lo invertido debería salir. Y me extraña que no haya llegado ni se haya escuchado ninguna, siendo un chico tan internacional.
        A Gattuso8, kurosawa y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Es un caso extraño este futbolista. A mí no me gusta, y mucho menos para lo que se le trajo. A veces parece tener buen pié y buena visión de juego, pero creo que no tiene cintura para girarse o para "organizar" el juego. Para la posición para la que se le fichó. Y en esa posición su indolencia defensiva es desesperante.

          Yo nunca fui partidario de su fichaje. A la mínima oferta donde se recupere lo invertido debería salir. Y me extraña que no haya llegado ni se haya escuchado ninguna, siendo un chico tan internacional.
          Porque los que fichan sí han visto los partidos de Portugal y saben que el peaso de rendimiento que se supone está dando ahora con su selección, es mentira.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/19, 15:01:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Es un caso extraño este futbolista. A mí no me gusta, y mucho menos para lo que se le trajo. A veces parece tener buen pié y buena visión de juego, pero creo que no tiene cintura para girarse o para "organizar" el juego. Para la posición para la que se le fichó. Y en esa posición su indolencia defensiva es desesperante.

            Yo nunca fui partidario de su fichaje. A la mínima oferta donde se recupere lo invertido debería salir. Y me extraña que no haya llegado ni se haya escuchado ninguna, siendo un chico tan internacional.
            Vete a saber, igual en otras secretarías técnicas prima lo que se ve de un futbolista en el campo y no los valores de mercado de una web o el apartado de títulos de wikipedia.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Al post de Josemi... Ahhh no que este lo esta haciendo bien y dando la cara y ademas es politica....

              Lo de algunos es bestial. Que exigencia

              Comentario


              • El portugués está muy desilusionado, solo hay que verle la cara, pero desde el.final de temporada pasada. Yo creo que se quiere ir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  El portugués está muy desilusionado, solo hay que verle la cara, pero desde el.final de temporada pasada. Yo creo que se quiere ir.
                  También lo creo. Llegó al Betis como trampolín pero la temporada irregular y la ausencia de ofertas le han deprimido, además de que si no juega en el único sitio donde funciona resulta un jugador más bien mediocre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Vete a saber, igual en otras secretarías técnicas prima lo que se ve de un futbolista en el campo y no los valores de mercado de una web o el apartado de títulos de wikipedia.
                    Pero y tu que sabes si han llegado ofertas? jajaja

                    A lo mejor que os inventeis cosas para daros la razon a ustedes mismos es una señal de falta de objetividad eh, pero solo a lo mejor.

                    Oju como esta el foro.
                    A Julito y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Pero y tu que sabes si han llegado ofertas? jajaja

                      A lo mejor que os inventeis cosas para daros la razon a ustedes mismos es una señal de falta de objetividad eh, pero solo a lo mejor.

                      Oju como esta el foro.
                      ofertas por carvalho no llegaron y menos de la premier que es donde se dejan la pasta, mira como por amadou llegaron...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Pero y tu que sabes si han llegado ofertas? jajaja

                        A lo mejor que os inventeis cosas para daros la razon a ustedes mismos es una señal de falta de objetividad eh, pero solo a lo mejor.

                        Oju como esta el foro.
                        Si hubiera llegado una buena oferta estaría vendido.

                        Sé que cada uno ve el fútbol de una manera y oye, si algunos lo veis como el motor del equipo o un jugador en torno al que construir algo pues fantástico. A mí me parece todo lo contrario.

                        Y que tú digas que ha sido el mejor del equipo en cada partido tampoco dice mucho de ti, por cierto.
                        A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          El portugués está muy desilusionado, solo hay que verle la cara, pero desde el.final de temporada pasada. Yo creo que se quiere ir.
                          Lo dirás por la cara porque "el no correr" lo lleva haciendo desde el minuto 1 que llegó aquí
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 29/09/19, 17:58:02.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Si hubiera llegado una buena oferta estaría vendido.
                            Aro

                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Y que tú digas que ha sido el mejor del equipo en cada partido tampoco dice mucho de ti, por cierto.
                            Ahora inventandote lo que yo digo o dejor de decir. De verdad que sois como crios.

                            Evidentemente paso de seguir esta conversacion, estas batallitas son absurdas.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Vete a saber, igual en otras secretarías técnicas prima lo que se ve de un futbolista en el campo y no los valores de mercado de una web o el apartado de títulos de wikipedia.
                              Lo que yo digo, los entrenadores que lo ponen siempre de titular, no entienden de fútbol. Aquí, aquí es donde están los entendidos de verdad, que dicen que es muy malo.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Aro



                                Ahora inventandote lo que yo digo o dejor de decir. De verdad que sois como crios.

                                Evidentemente paso de seguir esta conversacion, estas batallitas son absurdas.
                                Aquí nos leemos todos. Pero sí, mejor lo dejamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X