Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Lo que yo digo, los entrenadores que lo ponen siempre de titular, no entienden de fútbol. Aquí, aquí es donde están los entendidos de verdad, que dicen que es muy malo.
    Para mí es una posición muy debilitada tras la salida de Fabián, pero repito que es como yo lo veo.

    A un futbolista con su caché digo yo que al menos se le puede pedir que lo dé todo. Hay otros que tampoco juegan en su posición y vaya si lo hacen.
    A rakemitri, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Para mí es una posición muy debilitada tras la salida de Fabián, pero repito que es como yo lo veo.

      A un futbolista con su caché digo yo que al menos se le puede pedir que lo dé todo. Hay otros que tampoco juegan en su posición y vaya si lo hacen.
      Yo creo que lo da todo. Suele ser el mejor del equipo en casi todos los partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Yo creo que lo da todo. Suele ser el mejor del equipo en casi todos los partidos.
        Bueno, como le decía al forero supongo que cada uno ve el fútbol de una manera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Bueno, como le decía al forero supongo que cada uno ve el fútbol de una manera.
          Opiniones hay de todos los gustos, pero que haya gente a los que nos parezca muy bueno, y haya otros a los que os parezca muy malo, es extraño.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Opiniones hay de todos los gustos, pero que haya gente a los que nos parezca muy bueno, y haya otros a los que os parezca muy malo, es extraño.
            Así soy yo, de los que pondrían a Francis antes que a Barragán una y mil veces.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Que no tiene visión de juego ni rapidez mental?, date un repasito a sus partidos anda, a ver si prestas más atención a sus pases al hueco, pases en largo o al primer toque.

              Y para no tener gol bien que marca con Portugal, casualmente jugando a otra cosa distinta que aquí.
              Yo cuando leo ese tipo de comentarios me pregunto en serio si yo y los foreros que escriben eso y los que les dan like, vivimos en universos paralelos. Pero si Carvalho es TODO visión de juego, toque y rapidez mental...

              Comentario


              • A mí me gustaría que evaluáramos al chaval en función de su "coste-rendimiento".

                En muy, muy, humilde opinión, su rendimiento es más que deficitario. Y puede que sea que ha tenido dos entrenadores batatos pero......¿y si no vale lo que cuesta?

                PD: Ergo Kaptoum.......no, Kaptoum es.....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/09/19, 22:52:52.
                A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  A mí me gustaría que evaluáramos al chaval en función de su "coste-rendimiento".

                  En muy, muy, humilde opinión, su rendimiento es más que deficitario. Y puede que sea que ha tenido dos entrenadores batatos pero......¿y si no vale lo que cuesta?

                  PD: Ergo Kaptoum.......no, Kaptoum es.....
                  por esa regla de tres fichemos a verdus.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    por esa regla de tres fichemos a verdus.
                    Hagámoslo!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      por esa regla de tres fichemos a verdus.
                      Y al mejor mediocampo de primera, tras los dos grandes.

                      Felipe, Jonás y.....¿y?. Ya no me acuerdo!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Lo que yo digo, los entrenadores que lo ponen siempre de titular, no entienden de fútbol. Aquí, aquí es donde están los entendidos de verdad, que dicen que es muy malo.
                        Poyet y Mel no ponían a Ceballos, por algo sería.

                        Argumento leído aquí en Betisweb, no es coña.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bien por Will.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Yo creo que lo da todo. Suele ser el mejor del equipo en casi todos los partidos.
                            Joé, mejor que Fekir y Loren, pues vaya partidazos habrá realizado!!! ¿Cuántos goles y asistencias dices que ha dado?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Y al mejor mediocampo de primera, tras los dos grandes.

                              Felipe, Jonás y.....¿y?. Ya no me acuerdo!!!
                              Lolo kings.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Lolo kings.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X