Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    La vi en su día... y es indefendible esa imagen. No se puede defender.
    imagínate el futbolista que podría ser con un cambio de chip por su parte: kante, ndombele...
    pero así, el betis es su tope.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      imagínate el futbolista que podría ser con un cambio de chip por su parte: kante, ndombele...
      pero así, el betis es su tope.
      Carvalho tiene ese despliegue físico???

      Por favor compa...

      Una cosa es la actitud y otra la aptitud...y la aptitud de carvalho para el juego físico es cortita.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        La vi en su día... y es indefendible esa imagen. No se puede defender.
        Compañeros, la estoy buscando por tito google y no la encuentro. ¿Podéis compartirla con todos nosotros?. Me espero cualquier cosa
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/10/19, 15:58:45.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Carvalho tiene ese despliegue físico???

          Por favor compa...

          Una cosa es la actitud y otra la aptitud...y la aptitud de carvalho para el juego físico es cortita.
          el año pasado con 5 defensas seguia viendolo a el desprotegido en muchos partidos, con Canales y Lo Celso en muchos partidos, si defensa de 5 pero el solo, aunque se dijese que Canales y Lo Celso trabajaban una barbaridad y este año idem de lo mismo, necesitamos un medio con mucho fisico pero que no se base solo en dar carreritas tipo petros algo mas que eso... y para mi lobotka no es el hombre, un nzonzi en sus tiempos mozos algo de eso.
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/10/19, 19:57:46.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Carvalho tiene ese despliegue físico???

            Por favor compa...

            Una cosa es la actitud y otra la aptitud...y la aptitud de carvalho para el juego físico es cortita.
            kante ha mutado en un jugador (gracias a sarri, que lo convierte en interior y le da el pivote a jorginho) que para nada tiene que ver con el kante del leicester (lo que es tener ganas de aprender), ndombele con balón es una locura aunque sin él suele debilitar su espalda, lo que quiero decir es que un cambio en su actitud le daría para estar en un club de seguna línea europea, el problema es que con esa cabecita y esa desidia le va a dar para poco más que el betis o un gran equipo pero de una liga muy menor.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/10/19, 17:07:32.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y por cierto compañero, vi una imagen en su día por redes sociales que no quise poner aquí para que no viciar el debate pero es muy significante de lo que le ocurre a carvalho y el porqué despierta sospechas en aficionados, fíjate cómo espera a que el arbitro de la orden del lanzamiento de penalty del 2-1 en villarreal...
              Si consideras que esa imagen es significativa, mira también la de Canales en esa misma jugada, la actitud es exactamente la misma.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                kante ha mutado en un jugador (gracias a sarri, que lo convierte en interior y le da el pivote a jorginho) que para nada tiene que ver con el kante del leicester (lo que es tener ganas de aprender), ndombele con balón es una locura aunque sin él suele debilitar su espalda, lo que quiero decir es que un cambio en su actitud le daría para estar en un club de seguna línea europea, el problema es que con esa cabecita y esa desidia le va a dar para poco más que el betis o un gran equipo pero de una liga muy menor.
                Sigo hablando de aptitud con p...no con c.

                Compa aunque tengas razón me da una pereza hablar del Betis en términos como a los que te refieres.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Si consideras que esa imagen es significativa, mira también la de Canales en esa misma jugada, la actitud es exactamente la misma.
                  son pequeños detalles que normal que generen debate a su alrededor y por desgracia suelen ser común en este futbolista.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    son pequeños detalles que normal que generen debate a su alrededor y por desgracia suelen ser común en este futbolista.
                    Todos los grandes jugadores, tienen sus detractores y generan debates. Los mediocres no los crean.
                    A lucky luke y tk betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      son pequeños detalles que normal que generen debate a su alrededor y por desgracia suelen ser común en este futbolista.
                      Común en este futbolista según los ojos que los miren. De Carvalho escuche de todo como por ej echarle la culpa del gol de ekambi en el córner. No es su marca y la culpa de el y el que lo marca a tres metros...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Todos los grandes jugadores, tienen sus detractores y generan debates. Los mediocres no los crean.
                        No creo que los grandes jugadores tengan detractores en sus equipos, en el de los rivales seguro.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No creo que los grandes jugadores tengan detractores en sus equipos, en el de los rivales seguro.
                          ¿Que no? Si no todos, casi todos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No creo que los grandes jugadores tengan detractores en sus equipos, en el de los rivales seguro.
                            Va por rachas y te aseguro que los grandes equipos han tenido detractores como por ej Benzema.

                            Comentario


                            • [QUOTE=derbeti;n7259001]

                              ¿Que no? Si no todos, casi todos.[/QUOTE

                              Yo no recuerdo ningún jugador que en su mejor momento o temporada tenga detractores, aunque puede ser que yo no lo recuerde.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No creo que los grandes jugadores tengan detractores en sus equipos, en el de los rivales seguro.
                                "Joaquín eres una mentira"

                                Pancarta en gol norte 2003.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X