Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien, pero no lo veo para luchar de inicio cuando los rivales están frescos
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Buenos minutos. A lo mejor meterlo ya con los rivales tocaditos físicamente es su rol ideal en este equipo.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Este rol que le está encontrando Pellegrini es el lugar ideal para Carvalho, que puede dar auténticos recitales. El problema es que es un jugador demasiado caro para ser funcional durante tan pocos minutos por partido, así que habrá que venderle, pero hasta entonces ojalá pueda seguir aportando como hoy.

        Comentario


        • La claridad que tiene para ver líneas de pase se la he visto a muy pocos. Su entrada le ha dado otro aire al partido.
          A DjTabi y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Pellegrini demuestra una vez más saber utilizar todas sus cartas y darle el uso adecuado según el momento y el tipo de partido. Ahí brilla Carvalho, en gran medida gracias a Don Manué.

            Comentario


            • Guardad este mensaje. Carvalho necesitaba salir de la zona de confort de su selección. Si Pellegrini es listo lo recupera para el último tramo de Liga. Es un futbolista indolente en este equipo pero lo acaban de sacar de su selección dónde era otro futbolista. Y creo que le ha picado el orgullo.
              A DjTabi, GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • Si él quisiera...madre mía qué calidad tiene y lo flojo y lo desenchufado sur ha estado (o está, supongo)
                A Lu, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Que bueno es este jugador, partiendo de esa premisa se puede añadir todo lo que se comenta por aquí... cuando quiere es muy importante y da una seguridad con la pelota como pocos
                  A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es muy bueno cuando el otro equipo está desfondado o totalmente abierto.
                    Es muy malo en el resto de casos.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer hubo una jugada que me recordó al increíble Hulk, deshaciéndose de rivales como un gigante, poseído, sin perder el esférico.; a uno le miró con cara de decirle: " quien te crees quien eres, ni me vas a toser".

                      Él sólo terminó por anular al Levante en el medio campo.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/03/21, 17:16:19.
                      A 14capi14 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que frente al Elche podría ser titular junto a Guido, ellos nos darán el balón y con la pelota WC sí es bueno.

                        Comentario


                        • Después de casi tres años y de haberme equivocado mucho en mi opinion con este futbolista (que si no juega en su posicion, que necesita que el equipo juegue mas junto) creo ya en firme que no es que no quiera, que no puede..
                          Es un mediocentro diferencial cuando los partidos se juegan en tercera marcha, cuando se juegan a quinta simplemente no tiene ritmo.
                          Y no ha sido solo hoy, desde que Pellegrini lo mete en las segundas partes el equipo tiene una circulacion mas fluida y no se resiente el equipo en defensa, asi de memoria paso igual contra Osasuna o Alaves..
                          Cuando las piernas pesan y el partido decae al ritmo al que puede llegar Carvalho es una maquina. Las costuras saltan cuando la intensidad del partido le supera.

                          Comentario


                          • A mi el ma mon me hizo gracia a la hora de empezar a calentar, jejeje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                              Es muy bueno cuando el otro equipo está desfondado o totalmente abierto.
                              Es muy malo en el resto de casos.
                              Yo estoy desacuerdo con esa opinion es la misma que se dice cuando le ganas al Barcelona o al Madrid, es que uno de los dos han jugado mal no por merecimiento del contrario. El mamo nazo juega cuando le sale de los eggs.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Carvalho es un jugador acostumbrado a jugar trotando, eso es todo. Calidad como centrocampista no le falta.

                                Habría que intentar como sea que este futbolista se implique más o buscarle un rol en el que pueda desplegar todo su potencial, porque si la temporada que viene estamos en 3 competiciones será necesario contar con el máximo de recursos disponibles.
                                A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X