Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    tarteso no necesita halagos, estoy seguro.

    Las opiniones del mencionado forero vienen de sus conocimientos futbolístico y su formación, además, como casi todos los que estamos aquí, es un gran Bético, por todo eso leo siempre con especial atención sus opiniones.

    Mi comentario ha sido simplemente reconocer algo que esta ahí.

    No este celoso Carmona, usted parece majo aunque un pelín rencoroso, no? Dicho sea esto sin acritud.
    Ni estoy celoso de nadie, ni tengo rencor por nadie, ni me arrepiento absolutamente de ninguna opinión vertida sobre este futbolista que objetivamente ha estado arrastrándose hasta ahora.

    Simplemente me sorprende el cuelgue de medallas por defender lo indefendible.

    Comentario


    • Yo creo que hay que hacer lo que mejor sea para el Betis dese el punto de vista de Pellegrini y Cordón. Ya la he cagado bastante como para entrometerme yo en el plan jajajaja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ni estoy celoso de nadie, ni tengo rencor por nadie, ni me arrepiento absolutamente de ninguna opinión vertida sobre este futbolista que objetivamente ha estado arrastrándose hasta ahora.

        Simplemente me sorprende el cuelgue de medallas por defender lo indefendible.
        Nunca es tarde si la dicha buena. O más vale tarde q nunca. Cualquiera d esas frases la podemos atribuir a este caso. Yo Creo Carmona q más d uno q lo hemos visto en su anterior club, no dábamos crédito a su bajo rendimiento y a su apatía en el equipo pero tb tengo que reconocer q tarde o temprano muchos sabíamos q este jugador iba a cambiar su actitud, y se ve, q a su nivel es top, un lujo para un equipo como el Betis. Se hablaba de la Hernia q lo tenía casi con dolencias y una serie d cosas q le han repercutido en su rendimiento, y ahí está el chip de la cuestión. Recordemos q William tenía un valor d mercado de 50 millones d euros en 2018 y q si no es por sus problemas obtenidos con el club lisboeta, jamas hubiésemos podido traerlo. Yo jamás tuve una palabra mala sobre él por q sabía las condiciones q tenía. Me alegro d q esté dando este rendimiento, éste es el William del Sporting, junto a joao Mario eran los dueños de la medular.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/01/22, 18:04:14.

        Comentario


        • Aún tiene un balance muy negativo. Contando la buena racha reciente, qué ha jugado bien ... 25, 30 partidos desde que firmó (y me estoy arriesgando)?

          Para mí el segundo jugador que más cobra de la plantilla tiene que ser como Fekir o Guido, que de un 7 de valoración no bajan. Ahora no, pero en junio escucharía ofertas.
          A Wilfred, rakemitri, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Sería una pena venderlo por 35 kilos...
            ​​​​​​
            Pero es que ni nos vamos a acercar a eso. Le quedaría, después de verano, 1 año de contrato.
            O se le renueva de aquí a verano, o tengo claro que no sacamos ni un duro por él. O quizás se malvende por menos de 20 millones.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Eso no me parece un halago al forero precisamente.

              Defender a un futbolista que durante años ha sido más flojo que el peo de un borracho, en todo caso es un acto más de cabezonería que de conocimiento y objetividad.

              En esta ocasión por unos partidos buenos ya parece que hay que olvidar los años de arrastre. En otros casos es lo contrario: aun rindiendo siempre se les cuestiona y se está al acecho para cuando llega el raro día en que no están bien echarles a los leones.
              Si es un halago.

              Se entiende que este forero elogia los conocimientos del compañero, que pese a lo mal y flojo que estaba con nosotros, insistía en que rompería y tenía mucha calidad.

              Aquí mucha gente ha dudado de su compromiso Y su calidad/capacidad.

              Comentario


              • La mayoría no dudábamos de su calidad sino de su compromiso, basándonos en que su rendimiento objetivo aquí estaba siendo bajísimo, salvo partidos puntuales que se contaban con los dedos de una mano.
                Lo que más he leído en este foro es que era un jugador con técnica pero sin el suficiente ritmo para una gran liga.
                A pesar de su nivel actual, que es altísimo, si llega una buena oferta lo vendería.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Si es un halago.

                  Se entiende que este forero elogia los conocimientos del compañero, que pese a lo mal y flojo que estaba con nosotros, insistía en que rompería y tenía mucha calidad.

                  Aquí mucha gente ha dudado de su compromiso Y su calidad/capacidad.
                  La calidad es indiscutible, discutir la calidad de Carvalho es de ser ignorante, más subjetiva me parece la competitividad del jugador, entiendo por eso todas las cualidades de un jugador de su posición, en eso ha habido, hay, habrá, debate, porque es un jugador muy peculiar, y en eso entiendo que tengo gente muy fan de su juego, como gente que le guste otro tipo de jugador en esa posición, pero gente que te hable de barcos de un tío que lleva 4 años aquí y ha rendido como ha rendido, es que después te viene el mes y medio que se pegó de pena y los vuelve a ver desaparecidos.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Y por qué simplemente no disfrutamos de su actual rendimiento olvidando opiniones pasadas? Señores/as, estará en el medio del campo en 10 días con nuestro escudo en el pecho, luchando por meternos en semifinales. Carpe Diem y menos mosqueos ahora; ya habrá tiempo.
                    A Nucky Thompson, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pillar 30M por Carvalho y traer por 10 a Ceballos es un win-win de manual.

                      Comentario


                      • Yo estando Antonio y Manuel al mando de lo deportivo estoy tranquilo. Este chaval por estilo de juego es carne de Premier.. raro sería que si aguanta a este nivel este tramo de liga no nos llegue una oferta “desorbitada” de los Wolves, Spurs, Aston Vila, West Ham…

                        si para crecer hay que vender, mis intocables serían Guido-Canales-Fekir.. el resto, ante una buena oferta, venta
                        Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 23/01/22, 19:50:28.
                        A Galleros54 y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Pillar 30M por Carvalho y traer por 10 a Ceballos es un win-win de manual.
                          Yo por 30 le regalo las botas firmadas de William con una foto incluída. No han vendido los vecinos a DC por 35 al Newcastle siendo un defensa y vamos a vender a nuestro faro por ese precio. Ni por asomo
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/01/22, 20:00:47.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Nunca es tarde si la dicha buena. O más vale tarde q nunca. Cualquiera d esas frases la podemos atribuir a este caso. Yo Creo Carmona q más d uno q lo hemos visto en su anterior club, no dábamos crédito a su bajo rendimiento y a su apatía en el equipo pero tb tengo que reconocer q tarde o temprano muchos sabíamos q este jugador iba a cambiar su actitud, y se ve, q a su nivel es top, un lujo para un equipo como el Betis. Se hablaba de la Hernia q lo tenía casi con dolencias y una serie d cosas q le han repercutido en su rendimiento, y ahí está el chip de la cuestión. Recordemos q William tenía un valor d mercado de 50 millones d euros en 2018 y q si no es por sus problemas obtenidos con el club lisboeta, jamas hubiésemos podido traerlo. Yo jamás tuve una palabra mala sobre él por q sabía las condiciones q tenía. Me alegro d q esté dando este rendimiento, éste es el William del Sporting, junto a joao Mario eran los dueños de la medular.
                            El problema es que la confianza no se gana por 3 partidos (ni por 15).
                            Un futbolista que ha estado años arrastrando la camiseta, es muy sospechoso de volverla a arrastrar a la mínima que se le cruce nuevamente el cable. Aquello de la cabra tirando al monte.

                            Yo aplaudo su actual rendimiento, pero no me fío de él ni un pelo. Como dicen más arriba, el balance sigue siendo negativo como para ponernos a hablar de barcos y a colgarnos medallas. Ojalá siga así y revierta la situación.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/22, 20:03:21.
                            A ratakuanx, Lu, bono88000, Wilfred, rakemitri, Blackgon y a Igor les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al nivel de estos últimos partidos vale mucho, mucho dinero.........

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El problema es que la confianza no se gana por 3 partidos (ni por 15).
                                Un futbolista que ha estado años arrastrando la camiseta, es muy sospechoso de volverla a arrastrar a la mínima que se le cruce nuevamente el cable. Aquello de la cabra tirando al monte.

                                Yo aplaudo su actual rendimiento, pero no me fío de él ni un pelo. Como dicen más arriba, el balance sigue siendo negativo como para ponernos a hablar de barcos y a colgarnos medallas.
                                Aquí hay mucho trabajo de entrenador. Por supuesto q sí no estuviese Pellegrini quizás seguiría dando tumbos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X