Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo por 30 le regalo las botas firmadas de Willian con una foto incluída. No han vendido los vecinos a DC por 35 al Newcastle siendo un defensa y vamos a vender a nuestro faro por ese precio. Ni por asomo
    Quedándole un año de contrato (el año que viene) yo creo que no le sacamos más de 30 (qué tal y como está el mercado ahora es bastante).
    A mí me parece una delicia cuando nosotros somos los protagonistas pero cuando el rival nos quita el balón... Por eso mismo prefiero a un tío cómo Dani que es bastante más versátil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Quedándole un año de contrato (el año que viene) yo creo que no le sacamos más de 30 (qué tal y como está el mercado ahora es bastante).
      A mí me parece una delicia cuando nosotros somos los protagonistas pero cuando el rival nos quita el balón... Por eso mismo prefiero a un tío cómo Dani que es bastante más versátil.
      Renovación y si vienen con 50 kilos ya renovado ya es otra cosa
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La calidad es indiscutible, discutir la calidad de Carvalho es de ser ignorante, más subjetiva me parece la competitividad del jugador, entiendo por eso todas las cualidades de un jugador de su posición, en eso ha habido, hay, habrá, debate, porque es un jugador muy peculiar, y en eso entiendo que tengo gente muy fan de su juego, como gente que le guste otro tipo de jugador en esa posición, pero gente que te hable de barcos de un tío que lleva 4 años aquí y ha rendido como ha rendido, es que después te viene el mes y medio que se pegó de pena y los vuelve a ver desaparecidos.
        Pero Makelele, volvemos a lo mismo. El forero en cuestión felicitó a Tarteso, porque siempre ha defendido al jugador, todo este tiempo. Ha tenido confianza en él. Es justo el caso contrario de lo que tú dices, alguien que se venga arriba ahora y luego se esconda. Es justamente por eso, que el forero lo felicitaba. Entonces entró Carmona para decir que no le parecía un piropo...y como yo discrepo, pues lo digo. El forero si tenía intención de felicitar a Tarteso, precisamente porque no habia cambiado su opinión ni perdido la esperanza. Y eso no se puede calificar de cabezonería, porque todos tenemos jugadores que nos gustan y son nuestra debilidad, y aunque veamos que no están rindiendo, tenemos paciencia y esperanza de que van a triunfar tarde o temprano.

        Yo por ejemplo me mantuve apoyando a Borja muchísimos meses, más de año y pico, hasta que ya me rendí a la evidencia y no le di más oportunidades (y el panda?? Cuantos goles lleva el Panda???). Pero míralo ahora. Y esos meses que yo lo apoyaba no era por cabezonería, era porque me gustaba el tipo de delantero que era, lo veía incluso con posibilidades de nivel selección, y lo decia...con esperanza.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/01/22, 21:12:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Renovación y si vienen con 50 kilos ya renovado ya es otra cosa
          Yo eso de renovarlo, para prorratearle el sueldo, lo vería de escándalo. Pero tenemos que hacer caja y en mi lista de transferibles está en el podio desde luego (junto con Álex). Es eso o vender a Fekir/Guido...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Pero Makelele, volvemos a lo mismo. El forero en cuestión felicitó a Tarteso, porque siempre ha defendido al jugador, todo este tiempo. Ha tenido confianza en él. Es justo el caso contrario de lo que tú dices, alguien que se venga arriba ahora y luego se esconda. Es justamente por eso, que el forero lo felicitaba. Entonces entró Carmona para decir que no le parecía un piropo...y como yo discrepo, pues lo digo. El forero si tenía intención de felicitar a Tarteso, precisamente porque no habia cambiado su opinión ni perdido la esperanza. Y eso no se puede calificar de cabezonería, porque todos tenemos jugadores que nos gustan y son nuestra debilidad, y aunque veamos que no están rindiendo, tenemos paciencia y esperanza de que van a triunfar tarde o temprano.
            La cosa está en si la paciencia o la esperanza son términos apropiados a la hora de valorar futbolísticamente a un jugador. A mí desde luego no me lo parecen. Se me acercan más a religión que a ciencia.

            Y que no se tome como un ataque a tarteso ni a nadie. En todo caso a un jugador muy vago que ha estado años arrastrando nuestro escudo por los campos de España, y al cual le quedan todavía muchas tardes de alto rendimiento para librarse de la mancha que él solito se ha buscado.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/22, 21:21:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Yo eso de renovarlo, para prorratearle el sueldo, lo vería de escándalo. Pero tenemos que hacer caja y en mi lista de transferibles está en el podio desde luego (junto con Álex). Es eso o vender a Fekir/Guido...
              Alex sería más reemplazable q el portugués. O el mismo Juanmi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Pero Makelele, volvemos a lo mismo. El forero en cuestión felicitó a Tarteso, porque siempre ha defendido al jugador, todo este tiempo. Ha tenido confianza en él. Es justo el caso contrario de lo que tú dices, alguien que se venga arriba ahora y luego se esconda. Es justamente por eso, que el forero lo felicitaba. Entonces entró Carmona para decir que no le parecía un piropo...y como yo discrepo, pues lo digo. El forero si tenía intención de felicitar a Tarteso, precisamente porque no habia cambiado su opinión ni perdido la esperanza. Y eso no se puede calificar de cabezonería, porque todos tenemos jugadores que nos gustan y son nuestra debilidad, y aunque veamos que no están rindiendo, tenemos paciencia y esperanza de que van a triunfar tarde o temprano.
                Que me parece genial lo que cada uno defienda o haya defendido, como digo, esto del fútbol da para muchas y diversas opiniones, pero es que el tema de los barcos, a mi personalmente me enerva, porque en algunos casos son barcos piratas de lo que hablamos, que estamos hablando de 4 años, que aquí se pegó Sidnei 3 meses en modo Dios, y ya sabemos como acabó la película. Como dice el compañero, lo que hay que hacer es disfrutar de su rendimiento y que dure mucho si puede ser que mejore para ser útil en todos los contextos, que eso es lo que hacen los buenos jugadores, mejorar.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Renovación y si vienen con 50 kilos ya renovado ya es otra cosa
                  A ver si hay por ahí un Igor en la Premier y nos hace el regalo.
                  A Wilfred, rakemitri y Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Que me parece genial lo que cada uno defienda o haya defendido, como digo, esto del fútbol da para muchas y diversas opiniones, pero es que el tema de los barcos, a mi personalmente me enerva, porque en algunos casos son barcos piratas de lo que hablamos, que estamos hablando de 4 años, que aquí se pegó Sidnei 3 meses en modo Dios, y ya sabemos como acabó la película. Como dice el compañero, lo que hay que hacer es disfrutar de su rendimiento y que dure mucho si puede ser que mejore para ser útil en todos los contextos, que eso es lo que hacen los buenos jugadores, mejorar.
                    Pues no tiene nada que ver con lo que yo defendía. Hay en este foro muchos barcos, si...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La cosa está en si la paciencia o la esperanza son términos apropiados a la hora de valorar futbolísticamente a un jugador. A mí desde luego no me lo parecen. Se me acercan más a religión que a ciencia.

                      Y que no se tome como un ataque a tarteso ni a nadie. En todo caso a un jugador muy vago que ha estado años arrastrando nuestro escudo por los campos de España, y al cual le quedan todavía muchas tardes de alto rendimiento para librarse de la mancha que él solito se ha buscado.
                      Totalmente de acuerdo, Carmona. Pero tú sabes porque el compañero te dijo que parecía que estabas celoso y que te relajases? Porque no te conoce bien, claramente (no en persona, sino tus opiniones); porque si no, sabría que te tomas el foro muy en serio, y los temas muy en serio. Muy profesional.

                      Pero esto es un foro de opinión, de béticos de a pie. Un bético felicita a otro porque puede que tuviera razón con Carvalho. Nada más. Ninguno son representante de jugadores, ni directores técnicos. Ni lo pretenden, tampoco.

                      Ala, gol del Barcelona, tenemos mala suerte hasta para eso. Ayer el Atlético ganó al final, hoy el Barcelona...
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/01/22, 22:44:26.

                      Comentario


                      • Que algunos quieran que juegue mal William para llevarse la razón es de traca.

                        William es y ha sido un jugadorazo de talla mundial. También tenía una hernia que quizás le impedía hacer más su juego.

                        Renovaba sin dudarlo pero ya.
                        A DjTabi y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mi comentario era más bien güasa pero veo que a algunos les ha caído mal la broma.

                          A ver si ahora va a ser mentira que Carvalho para más de uno fue el saco de ostias y blanco de mofas (aunque lo del linterna tuvo su gracia) jornada si, jornada también, aunque hiciera un partido normalito y había cuatro gatos negándose a formar parte de la corriente de opinión que se estaba formando en el foro de que este jugador no valía.

                          Porque en este hilo de 340 páginas se han leído auténticas barbaridades sobre Carvalho, no solo críticas a su falta de actitud y compromiso como quiere hacer ver alguno, cuando está quedando demostrado que mucho tuvieron que ver dos ínfimos entrenadores que no supieron tapar sus carencias y potenciar sus virtudes, más bien lo contrario. Eternamente agradecido a Pellegrini y ojalá Willy se quede mucho tiempo repartiendo dickslaps.

                          Carmona : y me sorprende un poco tu argumentación, porque más o menos lo mismo te pasa con Edgar, un jugador que no le gustaba al 80% del foro (me incluyo) y tú no te cansabas de decir que valía durante un buen tiempo. Bueno, pues al final tuviste razón y más de una vez te he leído yo recordándoselo al personal, y con Juanmi igual.

                          Y un abrazo a Don Julio con el que canté el himno del Betis en Dresden harto de cervezas, nos escuchó el estadio entero.
                          A pueblo verdiblanco y Nucky Thompson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Mi comentario era más bien güasa pero veo que a algunos les ha caído mal la broma.

                            A ver si ahora va a ser mentira que Carvalho para más de uno fue el saco de ostias y blanco de mofas (aunque lo del linterna tuvo su gracia) jornada si, jornada también, aunque hiciera un partido normalito y había cuatro gatos negándose a formar parte de la corriente de opinión que se estaba formando en el foro de que este jugador no valía.

                            Porque en este hilo de 340 páginas se han leído auténticas barbaridades sobre Carvalho, no solo críticas a su falta de actitud y compromiso como quiere hacer ver alguno, cuando está quedando demostrado que mucho tuvieron que ver dos ínfimos entrenadores que no supieron tapar sus carencias y potenciar sus virtudes, más bien lo contrario. Eternamente agradecido a Pellegrini y ojalá Willy se quede mucho tiempo repartiendo dickslaps.

                            Carmona : y me sorprende un poco tu argumentación, porque más o menos lo mismo te pasa con Edgar, un jugador que no le gustaba al 80% del foro (me incluyo) y tú no te cansabas de decir que valía durante un buen tiempo. Bueno, pues al final tuviste razón y más de una vez te he leído yo recordándoselo al personal, y con Juanmi igual.

                            Y un abrazo a Don Julio con el que canté el himno del Betis en Dresden harto de cervezas, nos escuchó el estadio entero.
                            Hombre, Edgar ha rendido desde que ha empezado a jugar viniendo del filial, yo flipo con este WC pero es cierto que ha estado casi 3 años dando solo pinceladas. No son para nada comparables. Si Tello lo bordara en los próximos 10 partidos, pediríamos su renovación?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Alex sería más reemplazable q el portugués. O el mismo Juanmi.
                              El malagueño es el que cierra mi podio. Y, ojo, los pongo ahí porque pienso que son a los que más pasta le podemos sacar (exceptuando el BIG3). Están los tres en un momento de forma buenísimo y ojalá vengan con bastante pasta por alguno de ellos.

                              Hay que aprovechar este tipo de temporadas (que rara vez van a repetir), de este tipo de jugadores (y quizás estoy siendo injusto con Juanmi) para sacarles lo máximo y mejorar el nivel general del equipo.
                              A rakemitri y Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Mi comentario era más bien güasa pero veo que a algunos les ha caído mal la broma.

                                A ver si ahora va a ser mentira que Carvalho para más de uno fue el saco de ostias y blanco de mofas (aunque lo del linterna tuvo su gracia) jornada si, jornada también, aunque hiciera un partido normalito y había cuatro gatos negándose a formar parte de la corriente de opinión que se estaba formando en el foro de que este jugador no valía.

                                Porque en este hilo de 340 páginas se han leído auténticas barbaridades sobre Carvalho, no solo críticas a su falta de actitud y compromiso como quiere hacer ver alguno, cuando está quedando demostrado que mucho tuvieron que ver dos ínfimos entrenadores que no supieron tapar sus carencias y potenciar sus virtudes, más bien lo contrario. Eternamente agradecido a Pellegrini y ojalá Willy se quede mucho tiempo repartiendo dickslaps.

                                Carmona : y me sorprende un poco tu argumentación, porque más o menos lo mismo te pasa con Edgar, un jugador que no le gustaba al 80% del foro (me incluyo) y tú no te cansabas de decir que valía durante un buen tiempo. Bueno, pues al final tuviste razón y más de una vez te he leído yo recordándoselo al personal, y con Juanmi igual.

                                Y un abrazo a Don Julio con el que canté el himno del Betis en Dresden harto de cervezas, nos escuchó el estadio entero.
                                El año pasado entrenaba al Betis por lo que se ve Pat Riley, y con un sistema completamente distinto al actual, este año el nuevo entrenador ha descubierto una nueva posición distinta de la anterior que ha tapado sus carencias y ha descubierto al nuevo, Carvalho, los 5 o 6 kilos menos que pesa el muchacho serán también cosa del nuevo entrenador de este año, supongo que el del año pasado y el cántabro o el catalán, le daban de comer donetes a todas horas.

                                La diferencia entre lo de Edgar y lo de Carvalho, es justo lo contrario, Edgar en la primera plantilla, siempre ha cumplido, hasta con ínfimos entrenadores, y eso a pesar de ser lento, torpe y todo lo que se diga, el otro en el campo en 4 años, no ha cumplido casi nunca, salvo este año, que está cumpliendo casi siempre en lo que es bueno, en lo que es malo, sigue siendo lo que es, y este año podemos poner bastantes goles en los que se ven sus defectos, por suerte este año, en lo que es bueno, está compensando mucho más, y hay que alegrarse, pero no vender motos de manías, de decir barbaridades o de críticas injustificadas.
                                A ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X