Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La evolución de este jugador esta temporada es una locura.

    Ha pasado de ser un lastre a ser el faro del equipo.

    Opino de que se merece la renovación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ha habido una, que creo que tenía el na bo en la mano dándole en la cabeza a Silva y se ha distraído, hoy ha sido el mejor de los 22 en el campo, se ha jugado a lo que él ha querido, cuando ha querido, y se veía desde la primera acción que tuvo, que se iba a salir.
      Por cierto, me ha dado mucha pena ver el nivel actual de Silva... un tío que era un Titán.

      No está ya para ésto por desgracia.

      Comentario


      • Renovación obligatoria.

        Comentario


        • Yo estoy reformando y aclimatando la cueva porque me parece a mí que de ahí no voy a salir en mucho tiempo jajajaja

          La mejor forma de describir su momento actual creo que es esta: GANA PARTIDOS.

          Comentario


          • Renovadlo, por favor.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • Yo es que nunca he entendido la tirria hacia este jugador. No hablábamos de Verdú o de Xavi Torres. Es que Pellegrini no ha hecho nada, la calidad se tiene o no se tiene. Y este siempre la ha tenido.
              Es un lujo que un jugador como William Carvalho juegue en el Betis. Compararlo con Mikel Merino como algunos pedían por aquí es como comparar a Fekir con Trigueros. Sin ser malo el del Villarreal, es que están en otro nivel uno y otro.

              Comentario


              • Más clase que un colegio.

                Comentario


                • Nivel superlativo.
                  A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario




                  • Como pelea el balón en la línea de fondo. Me ha recordado a lo que hizo Hector Bellerín en el gol de Fekir, (el partido del 2-2 contra el Espanyol en casa).
                    A Giovanni, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Metido y enchufado es un MC nivel top mundial.

                      El temple, el dominio del balón, las patas enormes que esconden el balón o lo roba en espacios cortos.

                      Es una maravilla tener a un tío así tan metido, Pellegrini les ha metido el veneno y el hambre, con un 0-4 se ha tirado a un balón dividido en la esquina del área como si fuesen 0 a 1 y apretando.

                      Hay que disfrutarlo.
                      A rakemitri, r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugador muy caro. De los que sí un Rico se encapricha suelta 40k
                        A rakemitri, r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sino renuevan a Willy es un crimen al fútbol.

                          Debería ser primordial eso..los pilares hay que dejarlo.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Donde están los ojeadores de la Premier!!! Qué yo los veaaaa

                            Comentario


                            • Ahora mismo un MC al nivel de calidad de William no podemos optar a ellos. Así que renovación. Yo no lo vendí ni por 80kilos
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo vuelvo a repetir, el mejor organizador que tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X