Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el jugador clave para el buen juego que venimos haciendo últimamente.
    Ya jugábamos bien gracias a Pellegrini, pero cuando ha sumado a Carvahlo a la causa hemos dado un salto a otro nivel.
    No es lo mismo lanzar un contraataque con Guardado que con Carvahlo, con todos mis respetos por el mexicano.
    A Danitustra, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Qué barbaridad en el primer gol

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Es el jugador clave para el buen juego que venimos haciendo últimamente.
        Ya jugábamos bien gracias a Pellegrini, pero cuando ha sumado a Carvahlo a la causa hemos dado un salto a otro nivel.
        No es lo mismo lanzar un contraataque con Guardado que con Carvahlo, con todos mis respetos por el mexicano.
        No lo había pensado. Hemos hecho muy buenos partidos en la temporada y media que lleva Pellegrini pero el modo estelar del equipo coincide, exactamente, con el advenimiento del modo genio de William.

        A rakemitri, conrad, jafo, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Otra sacada de rabo.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Me pinchas y no sangro con lo de Carvalho. Es que ya hasta corre a presionar y manda a la presión a sus compañeros. La cápsula de marras le ha subido y está de subi-subidón.
            A Giovanni, Caudetreba y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
              Qué barbaridad en el primer gol
              Pero más que por los gestos técnicos, que ya los tenía, por cómo le aguanta el cuerpo a cuerpo a Merino (un bicho en eso) y cómo pelea en la línea de fondo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Otra sacada de rabo.
                Con ese mismo ha cogido la pelota en el primer gol antes de echarla a Juanmi.

                Increible verle a este nivel, superlativo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Impresionante, de ojalá se fuera a no te vayas nunca William

                  Comentario


                  • Modo rabo!!! Ósea cápsula, perdón.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está inconmesurable. Para mí, el mejor de todos los que han pisado el césped hoy.
                      A Galleros54, Danitustra y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es impresionante. Es como cuando creas un jugador en el FIFA y le pones algunos atributos a tope y otros muy bajos. Si lo pones en su sitio a hacer lo que sabe... es top. Es una debilidad, me parece un jugador increíble y a otros le puede parecer un bluf. Es único e imprime un carácter muy peculiar al estilo de juego. Que no baje el listón que lo tiene muy alto. Está siendo clave. Grandísimo WC
                        A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo bueno es que a este nivel o lo disfrutamos al menos un año más, o lo vendemos por una morterada y nos da para mejorar todo el equipo.

                          El que no quiero qeu se resfríe es Pellegrini.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Hay un centrocampista ahora mismo mejor que él en España?
                            A ferran_bm y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                              Me recuerda al jugador ese de la liga promises que mide 2m y le saca 3 cuerpos al resto de chavalines y va sobrado, es que va sobrado. Regatea andando, antes era lento, ahora hace que los que le entran vayan más despacio, es un agujero negro, es un fenómeno físico
                              La famosa y misteriosa Materia Oscura que permea el espacio. Es el 80% de la materia del universo, distorsiona la luz de otras estrellas lejanas y cuanto más grande es la distorsión, mayor es su propia concentración.


                              Aquí William haciéndole el rodillo a Mikel Merino....



                              A Arkaknio, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que no me equivoco si digo,que es la transformación más grande para mejor que yo he visto de un futbolista en mi vida...
                                A conrad y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X