Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prefiero que vendan a Carvalho y a Bartra antes que a otros,si se diera el caso.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/22, 08:57:53.
    A Lu y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • En fin veremos como queda el tema de la renovación de Carvalho, pero apuesto que está hecha, otra cosa que la vayan a anunciar cuando crean conveniente.
        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Si Pellegrini lo pide estoy seguro que lo renuevan.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Mucha renovación veo yo, espero que esto no quite que Cordón tenga que hacer su trabajo en verano, espero no verlo tumbado a la bartola.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Aunque renueven al personal,mínimo 5 tíos tienen que venir en verano.

                Excusas ya pocas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Aunque renueven al personal,mínimo 5 tíos tienen que venir en verano.

                  Excusas ya pocas.
                  Posiciones?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Posiciones?
                    Un central o dos,un par de centrocampistas,un extremo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Un central o dos,un par de centrocampistas,un extremo...
                      Medios creo que dos serian muchos y centrales no creo que lleguen dos el año que viene. Yo ficharia un central, un medio y si dos jugadores de banda aunque estos dos no tienen por que ser extremos puros, mas intentar la compra de Bellerin y si pudiese ser un delantero rapido lo contrario de lo que tenemos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Medios creo que dos serian muchos y centrales no creo que lleguen dos el año que viene. Yo ficharia un central, un medio y si dos jugadores de banda aunque estos dos no tienen por que ser extremos puros, mas intentar la compra de Bellerin y si pudiese ser un delantero rapido lo contrario de lo que tenemos.
                        Poco veo ahí.Hay jugadores que se van,Camarasa,Paul yo creo que lo cederán,Ruíz no se sabe,Tello,etc.

                        A ver que pasa pero la plantilla hay que ampliarla un poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Poco veo ahí.Hay jugadores que se van,Camarasa,Paul yo creo que lo cederán,Ruíz no se sabe,Tello,etc.

                          A ver que pasa pero la plantilla hay que ampliarla un poco.
                          Yo claro por mi traia a dos centrales, dos medios, dos bandas un delantero pero traer a dos centrales hay que echar a otros dos centrales y los 4 tienen contrato.. salvo oferta nose aver que nos depara y donde terminamos este año.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comenta El Ingeniero que se cayó de la lista de citados para Villarreal por problema en los abductores pero que estará en la lista para mañana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Poco veo ahí.Hay jugadores que se van,Camarasa,Paul yo creo que lo cederán,Ruíz no se sabe,Tello,etc.

                              A ver que pasa pero la plantilla hay que ampliarla un poco.
                              Salen, Camarasa, Joaquín, Tello y Joel

                              Suponiendo que se quede Bellerin, tendríamos todas las fichas cubiertas, porque recuerdo que Rodri y Miranda tienen ficha del filial, y Rober y Loren regresan de cesión. En verano veremos a Cordón en la operación salida
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Salen, Camarasa, Joaquín, Tello y Joel

                                Suponiendo que se quede Bellerin, tendríamos todas las fichas cubiertas, porque recuerdo que Rodri y Miranda tienen ficha del filial, y Rober y Loren regresan de cesión. En verano veremos a Cordón en la operación salida
                                Yo creo que a Bartra lo venden también.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X