Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Queremos vender a un tío con 30 años como willlam y queremos renovar a Joaquín con 40? Aquí hay algo q se me escapa. Yo vendería antes a Guido q está para darle vacaciones
    Yo no me fio de William, si se puede vender que se venda, pero es que en los últimos partidos lo estoy viendo hasta meter el pie y tirarse al suelo por balones.
    Ya lo de renovar a Joaquín, es de traca.
    A Wilfred y Igor les gusta esto.

    Comentario


    • Parece ser que hoy es el día en el que hay que vender a medio equipo porque parece que no le ganamos a nadie.
      Hay que bajarla al suelo y pensar que hay que recuperar a los jugadores y luchar a tope lo que queda de liga para defender un puestos UEFA, que, por otro lado, la tendríamos conseguida ganando la Copa ante el Valencia
      A rakemitri, GJVega y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • De los que más h.uevos le echaron en el campo ayer
        A conrad, Ali_kate y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          Parece ser que hoy es el día en el que hay que vender a medio equipo porque parece que no le ganamos a nadie.
          Hay que bajarla al suelo y pensar que hay que recuperar a los jugadores y luchar a tope lo que queda de liga para defender un puestos UEFA, que, por otro lado, la tendríamos conseguida ganando la Copa ante el Valencia
          Totalmente de acuerdo.Así es.

          Las victorias van a volver seguro.
          A conrad, rakemitri, GabyCalderon y a GJVega les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Queremos vender a un tío con 30 años como willlam y queremos renovar a Joaquín con 40? Aquí hay algo q se me escapa. Yo vendería antes a Guido q está para darle vacaciones
            Porque no nos fiamos ya de él. Es el primer mes que le vemos correr desde que firmó hace años ... y ya se le ve cansado. La cabra acaba tirando al monte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Es para Sacarlo en este tipo d partido los últimos 20-25 min. ahí con el contrario más cansado sí puede hacer daño. Pienso q Pellegrini no planteó bien el partido.
              Pero es que el problema eran las alternativas. ¿A quién ponías en el medio? ¿A Canales? Eso supone dar entrada a Rodri, Tello, Joaquín o Lainez para cubrir su puesto. Vamos a echar mucho de menos a Guardado, que es quien alternaba con Wilco. Ahora tiene que jugarlo prácticamente todo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Pero es que el problema eran las alternativas. ¿A quién ponías en el medio? ¿A Canales? Eso supone dar entrada a Rodri, Tello, Joaquín o Lainez para cubrir su puesto. Vamos a echar mucho de menos a Guardado, que es quien alternaba con Wilco. Ahora tiene que jugarlo prácticamente todo.
                Cada vez hay muchas menos alternativas para rotar,es la realidad.A ver si somos conscientes de eso.

                Conviene no quemar mucho a William para lo que queda,parece que es el que mejor está ahora mismo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/22, 10:06:55.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Queremos vender a un tío con 30 años como willlam y queremos renovar a Joaquín con 40? Aquí hay algo q se me escapa. Yo vendería antes a Guido q está para darle vacaciones
                  Y no es mas sencillo fichar a Ceballos y un pivote y jugar Domingo Guido con William y Jueves Ceballos con ¿Comesaña? sin tener que vender a nadie?

                  No se que mania con vender a los buenos. Guido ha demostrado ser TOP cuando esta al 100% pero no puede estar al 100% jugandolo todo y viajando de paseo con la seleccion. Paul este año le ha ayudado 0 al equipo. Y Guardado, es otra cosa diferente a Guido.
                  A conrad, rakemitri, Balompédico y a Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • El domingo viene otro de los equipos que nos ganó en la primera vuelta. Mala suerte de que nos han tocado tres seguidos ( Sevilla, Atlético y Atlético). Equipo pegajoso y que corre los 90 minutos, o sea lo que no le viene bien al Betis. Sin meterme a entrenador creo que uno de los que está dando un rendimiento más pobre en los últimos partidos es Guido, que está llegando tarde a los cortes y las entregas en el ochenta por ciento va al contrario o fuera. El día del Atlético con Paul jugó mucho mejor que con Guido
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Porque no nos fiamos ya de él. Es el primer mes que le vemos correr desde que firmó hace años ... y ya se le ve cansado. La cabra acaba tirando al monte.
                      Ayer se encaró hasta con el árbitro en un par d jugadas, se le ve muy metido. Lo veo muy metido. Se equivocarà o hará algún partido malo pero es otro y se nota.
                      A Ali_kate, Lu, rakemitri, Balompédico y a derbeti les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Y no es mas sencillo fichar a Ceballos y un pivote y jugar Domingo Guido con William y Jueves Ceballos con ¿Comesaña? sin tener que vender a nadie?

                        No se que mania con vender a los buenos. Guido ha demostrado ser TOP cuando esta al 100% pero no puede estar al 100% jugandolo todo y viajando de paseo con la seleccion. Paul este año le ha ayudado 0 al equipo. Y Guardado, es otra cosa diferente a Guido.
                        Pienso igual. Hay q reforzarse y no vender a los mejores pero nos falta esa madurez futbolística para saber dominar los partidos y no perderlo. Yo ayer no vi tanto cansancio y sí quizás dudas y falta d calidad en algunas zonas del campo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Y no es mas sencillo fichar a Ceballos y un pivote y jugar Domingo Guido con William y Jueves Ceballos con ¿Comesaña? sin tener que vender a nadie?

                          No se que mania con vender a los buenos. Guido ha demostrado ser TOP cuando esta al 100% pero no puede estar al 100% jugandolo todo y viajando de paseo con la seleccion. Paul este año le ha ayudado 0 al equipo. Y Guardado, es otra cosa diferente a Guido.
                          La manía se llama que hay un buen agujero económico. Si nos clasificáramos para Champions, ese agujero prácticamente se cubriría (36 millones que tenemos de deuda a corto plazo, ya 16 se ingresa por jugar la fase de grupos). Si no nos clasificamos hay que vender por ese valor o similar y bajar el límite salarial deshaciéndonos de los sueldos altos (que en parte se va a hacer yéndose Tello, etc).

                          Comentario


                          • Convocado por Portugal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Convocado por Portugal.

                              Nooooooooooo

                              Comentario


                              • Qué raro que no vayan José Sá ni Rui Silva no?

                                Los otros son mejores??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X