No sé si es bueno o no que vaya...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQué raro que no vayan José Sá ni Rui Silva no?
Los otros son mejores??
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQué raro que no vayan José Sá ni Rui Silva no?
Los otros son mejores??A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Fekir y rui Silva misteriosamente desde q están en el Betis han dejado d contar para sus seleccionadores
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los porteros que tiene Portugal son de un nivel bastante bueno y para colmo la irrupción de Diogo Costa del Porto.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/03/22, 15:54:03.
Comentario
-
No digo q no pero rui Patricio ha dado un bajón respecto a temporadas anteriores. Vuelvo a reitérar y quizás sea cargante en mi afirmación, pero por desgracia sigue pesando el escudo y la camiseta q llevan ciertos jugadores para ir a ls selección
- 2 Me gusta
Comentario
-
No digo q no pero rui Patricio ha dado un bajón respecto a temporadas anteriores. Vuelvo a reitérar y quizás sea cargante en mi afirmación, pero por desgracia sigue pesando el escudo y la camiseta q llevan ciertos jugadores para ir a ls selección
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso siempre ha sido y siempre será así, por eso el tema de selecciones no puede ser nunca un argumento a la hora de valorar a un futbolista. Ni para bien ni para mal. Al fin y al cabo no deja de ser una elección tremendamente subjetiva por parte del seleccionador de turno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso siempre ha sido y siempre será así, por eso el tema de selecciones no puede ser nunca un argumento a la hora de valorar a un futbolista. Ni para bien ni para mal. Al fin y al cabo no deja de ser una elección tremendamente subjetiva por parte del seleccionador de turno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
Acerca de William Carvalho, con contrato en el Betis hasta 2023 y aún no renovado: «Con William Carvalho el principal trabajo que tuvimos fue recuperarlo. Ha sido una parte muy importante por todos. Conseguir que viéramos lo que es capaz. Le queda un año y medio y está jugando con la selección, nos está aportando y volvemos a lo mismo. Prefiero vender un jugador por muchísimo dinero antes que a cuatro, porque suplir a cuatro y que te den rendimiento te cuesta mucho.
Es más fácil suplir a uno que a cuatro. Los directores deportivos no vendemos a los jugadores, el jugador tuyo tiene que gustar al otro equipo».
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSuena a venta o es cosa mía?
Pese a sus dos buenos meses, no convence tanto trabajo con él para obtener tan poca regularidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Creo que sí, que están esperando a que llegue una buena oferta y cambiarlo por Ceballos.
Pese a sus dos buenos meses, no convence tanto trabajo con él para obtener tan poca regularidad.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario