Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A nosotros nos traen un negro fornido para el centro del campo y claro, se nos venía a la mente NDiaye robando y pasandosela al banderin de corner.

    Ahora vemos que juega más que roba, que usa su cuerpo para esconder la pelota más que para quitarla y se nos cae la baba.

    Yo siempre le he defendido y tras la exhibición de hoy digo bien, pero tiene que mejorar en defensa que Guardado le ha hecho el trabajo sucio.

    Comentario


    • Definición gráfica de su partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Menos mal que lei al final lo de que no va por mi, porque ahi esta el historial de mis mensajes, que aun sin ver claro su fichaje lo que estoy harto de decir que PIVOTE no es, y que podemos ir olvidando lo de verlo defender porque no es lo suyo.. precisamente no hace ni 1 dias escribia, que a ver si este partido se le veia con menos apatia y demostrando lo que ha costado que no es poco.. y mira por donde...
        No es por tí, no. Tu das tu opinión y yo la mía, como casi todos... lo digo por cierto enterao que escribe más que piensa.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • su primer buen partido en lo que va de temporada.

          sigo confiando poco en él pero he de reconocer que hoy soberbio el chaval, además el día del Milán me llamó la atención que pese a las pérdidas que tuvo no paraba Setién de darle ánimos cuando este tipo de cosas no le suelen sentar bien al entrenador.

          síntoma de que no tiene que estar pasándolo bien porque sabe que hasta ahora su nivel está siendo bajísimo.

          ​​​​​​​enhorabuena y a seguir así.

          A Foski, robercgarcia y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            El partido que ha hecho hoy es para que sus detractores se pongan todos juntos en pompa y el bueno de William vaya metiéndoles todo el cayetano uno a uno.
            Jajajajajaja el primero elvis jajajajajajajaja

            Comentario


            • He vuelto a ver el partido y para mi Guardado y Carvalho han jugado en un DOBLE pivote.

              Por lo menos yo he visto a Carvalho bajar a recibir igual que a Guardado y al otro dando un paso al frente como una docena de veces. Parece que Setién ha encontrado la solución para no taponar la salida de Bartra. Y la flexibilidad con la que cambiaban los tres de arriba, jugando en 1-2 o 2-1... que delicia de partido quillo.
              A xesco y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                He vuelto a ver el partido y para mi Guardado y Carvalho han jugado en un DOBLE pivote.

                Por lo menos yo he visto a Carvalho bajar a recibir igual que a Guardado y al otro dando un paso al frente como una docena de veces. Parece que Setién ha encontrado la solución para no taponar la salida de Bartra. Y la flexibilidad con la que cambiaban los tres de arriba, jugando en 1-2 o 2-1... que delicia de partido quillo.
                Tal cual, doble pivote guardado y William desde el minuto 1.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  He vuelto a ver el partido y para mi Guardado y Carvalho han jugado en un DOBLE pivote.

                  Por lo menos yo he visto a Carvalho bajar a recibir igual que a Guardado y al otro dando un paso al frente como una docena de veces. Parece que Setién ha encontrado la solución para no taponar la salida de Bartra. Y la flexibilidad con la que cambiaban los tres de arriba, jugando en 1-2 o 2-1... que delicia de partido quillo.
                  Paselo. Necesito de esa droga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Paselo. Necesito de esa droga
                    Jajaja, tengo abonado DAZN... Un servicio de streaming que solo se puede ver en unos cuantos países, no existe en Spain.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Jajaja, tengo abonado DAZN... Un servicio de streaming que solo se puede ver en unos cuantos países, no existe en Spain.


                      A chevo, kurosawa y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        20 kilos es mucho por William, compañero. Que 20 nos va a costar Lo Celso...

                        No entiendo por qué molesta tanto ver lo que es.
                        Vaya tela tio y asensio costo 3.5 millones al madrid no me jod.s por esa regla de tres, no vale nadie en el mundi de futbol. Porque sarabia costo medio millon. Si sarabia costo medio millon los otros 1000 jugadores que hay en el planeta son un mal negocio si o si.

                        lo celso no vale 20 sino 80. Y carvalho si vale los 20 tal y como esta el mercado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Jajaja, tengo abonado DAZN... Un servicio de streaming que solo se puede ver en unos cuantos países, no existe en Spain.
                          Es una gozada el DAZN, premier, liga, champions, nba, otro abonado por aquí, 10 euritos al mes, la auténtica salud.

                          http://footballfullmatch.com/la-liga...is-11-11-2018/

                          Por acá está el partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Es una gozada el DAZN, premier, liga, champions, nba, otro abonado por aquí, 10 euritos al mes, la auténtica salud.

                            http://footballfullmatch.com/la-liga...is-11-11-2018/

                            Por acá está el partido.
                            Dios. Alá. Buda. Lo que quiera usted, le tenga siempre bendecido

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


                              Jajajajajajaja buenisimo.
                              A tarteso y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Dios. Alá. Buda. Lo que quiera usted, le tenga siempre bendecido
                                A disfrutar hombre la sacada de rabo de tito Will.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X