Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Exacto. Bartra aceptó dos cosas que Carvalho no hará nunca: aceptar una renovación a la baja, que se la rechacen y aceptar un traspaso (con una ficha muy golosa, sin lugar a dudas) renunciando a tocarse la minga (si procede, espero que Carvalho no lo haga) y esperar irse libre con suculenta prima de fichaje incluida.

    No va por ti, pero es acojonante la multitud de haters que tiene Bartra en el foro. Yo es que lo flipo como si fumara polen.
    Que problema hay con el polen?
    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 17/08/22, 23:35:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

      Que problema hay con el polen?
      Para los alérgicos un poquito.....
      A YQ1BC y Donp les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Exacto. Bartra aceptó dos cosas que Carvalho no hará nunca: aceptar una renovación a la baja, que se la rechacen y aceptar un traspaso (con una ficha muy golosa, sin lugar a dudas) renunciando a tocarse la minga (si procede, espero que Carvalho no lo haga) y esperar irse libre con suculenta prima de fichaje incluida.

        No va por ti, pero es acojonante la multitud de haters que tiene Bartra en el foro. Yo es que lo flipo como si fumara polen.
        Por lo que veo también tiene mucho fan…

        Carvalho es un súperclase, Marc uno más dé la clase… que este año no iba a ser titular.

        Una pena que no lo vendieran en su día si hubo posibilidad.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/08/22, 01:39:38.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • De todos los que se dice que pueden salir, es el que prefiero. No por ningún tema de preferencia con su juego, más bien porque creo que es el único que económicamente más aliviaría y menos se notaría su ausencia.

          Guido nos da equilibrio, Canales es liderazgo y Fekir es magia. William nos da mucho también, pero creo que los otros 3 son "más insustituibles".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Exacto. Bartra aceptó dos cosas que Carvalho no hará nunca: aceptar una renovación a la baja, que se la rechacen y aceptar un traspaso (con una ficha muy golosa, sin lugar a dudas) renunciando a tocarse la minga (si procede, espero que Carvalho no lo haga) y esperar irse libre con suculenta prima de fichaje incluida.

            No va por ti, pero es acojonante la multitud de haters que tiene Bartra en el foro. Yo es que lo flipo como si fumara polen.
            Pues creo yo que no soy sospechoso de hatear al catalán, pero lo de lo aceptar una renovación a la baja y que se la rechacen será, o seró. Algún día nos enteraremos bien de si tan si quiera hubo propuesta de renovación.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              De todos los que se dice que pueden salir, es el que prefiero. No por ningún tema de preferencia con su juego, más bien porque creo que es el único que económicamente más aliviaría y menos se notaría su ausencia.

              Guido nos da equilibrio, Canales es liderazgo y Fekir es magia. William nos da mucho también, pero creo que los otros 3 son "más insustituibles".
              Yo precisamente creo que es el que más se notaría. Las cosas que hace él y cómo mueve al equipo no lo hace nadie.
              Canales por ejemplo no estuvo el otro día y ni acordamos de él.

              ​​​​​​
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Yo precisamente creo que es el que más se notaría. Las cosas que hace él y cómo mueve al equipo no lo hace nadie.
                Canales por ejemplo no estuvo el otro día y ni acordamos de él.

                ​​​​​​
                Si precisamente el partido de Wilco el otro día fue bastante flojete, especialmente en la primera parte. Le salva el pase mágico que le mete a Juanmi. Es cierto que cuando se le enciende la bombilla, es diferencial. Pero es que ya deberíamos estar acostumbrado a que nos da 1-2 meses de buen rendimiento. Si se pudiese vender a Wilco por un precio decente y traer a Ceballos (si todo cuadra) me parecería un cambio a mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Yo precisamente creo que es el que más se notaría. Las cosas que hace él y cómo mueve al equipo no lo hace nadie.
                  Canales por ejemplo no estuvo el otro día y ni acordamos de él.

                  ​​​​​​
                  Es como elegir el dedo que cortarte para que duela menos...

                  Edito: aún así, creo que es el que menos aporta de los 4.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/08/22, 09:52:31.

                  Comentario


                  • Si es para traer al pipas, hágase.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Es como elegir el dedo que cortarte para que duela menos...

                      Edito: aún así, creo que es el que menos aporta de los 4.
                      Para mí entre esos 4 está tb claro. Es como elegir entre 3 dedos sanos y uno que el año que viene se te va a caer(acaba contrato).....**** que se vaya el que se te va a caer el año q viene, a ver si cortándole otro que no sea ese, el año que viene vas a tener 2 deos menos.
                      A JOs3Mi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        Por lo que veo también tiene mucho fan…

                        Carvalho es un súperclase, Marc uno más dé la clase… que este año no iba a ser titular.

                        Una pena que no lo vendieran en su día si hubo posibilidad.
                        Eso de que Marc no iba a ser titular...está plantilla con 3 competiciones ( no cuento la Supercopa porque como mucho serían 2 encuentros ) hará de nuevo rotaciones.
                        Pero vamos , que al nivel que estaba dando últimamente podía ser el primer o segundo central perfectamente.
                        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 18/08/22, 10:16:50.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que sin ser harter ni fan, es un sinsentido regalar a Bartra y que siga aquí victor
                          A Betis1977 y Bentham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo creo que sin ser harter ni fan, es un sinsentido regalar a Bartra y que siga aquí victor
                            La explicación es sencilla, Cordón es pésimo dando salida a descartes. Éste y los anteriores mercados lo evidencian. Es a los buenos y les da salida regalándolos, como ha ocurrido con Bartra...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              La explicación es sencilla, Cordón es pésimo dando salida a descartes. Éste y los anteriores mercados lo evidencian. Es a los buenos y les da salida regalándolos, como ha ocurrido con Bartra...
                              Sanabria por 7 millones me parece que fue una venta cojonuda.

                              En cualquier caso, si no llegan ofertas no puedes inventarlas.
                              A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Yo creo que sin ser harter ni fan, es un sinsentido regalar a Bartra y que siga aquí victor
                                Porque a VR no lo quieren ni para jugar ligas de distrito. El problema fue la genialidad de hacerle un contrato multianual.
                                A Betis1977, Frankfurter-Bético, 14capi14 y a Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X