Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

    Bueno eso depende de por cuánto hemos renovado a Camarasa. Porque si le han renovado la ficha con el salario mínimo,(unos 155.000€ anuales) pues está perdiendo bastante dinero con respecto a lo que podría haber ganado.
    Camarasa cobra:
    • Ficha: 62 K € / Mes
    • Contrato: Hasta 06/2023

    Comentario


    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

      La amortización de Lainez será de 4-5M a lo sumo pero aunque fuera 20M, está cedido, no lo vas a poder vender. Si consigues vender a Loren por 3, estaríamos en 10M. Faltarían otros 15M. Vender a WC por 8M sería bestial porque junto con su salario te podrías deducir 12M en total y te faltaría muy poco. Pero seguirías sin poder inscribir. Aparte de salir los descartes, me salen las cuentas con WC y alguien más. Si fuera Alex Moreno, lo preferiría a Fekir o Guido.
      Pues creo que ha salido hoy en algunos medios: nos hacen falta 15M para poder inscribir a todos. Con la venta de WC + Loren, debería dar, aunque ahora hablan de venta de WJ y ahí no me salen las cuentas pero quien sabe.

      Comentario


      • La verdad es que sería muy muy feo vender a WJ justo tras ficharlo y sin que juegue ningún partido oficial.

        En cambio, lo veo lógico, para mí todo lo que sea cuadrar cuentas sin tener que deshacernos ni de Fekir ni de Guido sería una bendición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          La verdad es que sería muy muy feo vender a WJ justo tras ficharlo y sin que juegue ningún partido oficial.

          En cambio, lo veo lógico, para mí todo lo que sea cuadrar cuentas sin tener que deshacernos ni de Fekir ni de Guido sería una bendición.
          Hombre por muy buen suplente que me parezca WJ, la realidad es que es preferible venderle a él que a un titular. Eso está claro.

          Comentario


          • Hoy se ha cerrado la venta de un mediocentro del Sporting de Portugal por 45+5 M € al Wolves. No sería raro que preguntaran por la repatriación de Carvalho.

            Comentario


            • Un Carvalho al que por cierto, si os acordáis, ficamos en un momento en el que el Sporting tenía un desequilibrio institucional importante
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Comprometido, es el que echaría más de menos por delante de Fekir o Guido, y ahora me llamáis loco.
                A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Comprometido, es el que echaría más de menos por delante de Fekir o Guido, y ahora me llamáis loco.
                  El tema Carvalho es la edad y que le queda un año de contrato, por lo que aporta no nos lo quitaríamos de encima nadie.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Hoy se ha cerrado la venta de un mediocentro del Sporting de Portugal por 45+5 M € al Wolves. No sería raro que preguntaran por la repatriación de Carvalho.
                    Lo comenté en otro hilo. Hay que ver la facilidad que tienen los 3 grandes de Portugal para sacar millonadas por cualquier jugador. Es que es increíble. Los que compran no sienten que son estafados soltando tales cantidades?
                    A Donp, franete y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      El tema Carvalho es la edad y que le queda un año de contrato, por lo que aporta no nos lo quitaríamos de encima nadie.
                      Sí no quiere renovar es evidente que hay que intentar venderlo, pero como parece que no va a pasar ni una cosa ni la otra, voy a olvidarme de la economía y a disfrutar de las tortugas marinas manque sólo sea un año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Lo comenté en otro hilo. Hay que ver la facilidad que tienen los 3 grandes de Portugal para sacar millonadas por cualquier jugador. Es que es increíble. Los que compran no sienten que son estafados soltando tales cantidades?
                        En este caso concreto no... El Wolves es de Jorge Mendes, el futbolista es representado por Jorge Mendes y Jorge Mendes tendrá acuerdos con los grandes equipos portugueses en plan "yo te consigo muchas ventas pero a cambio.....". Así que en este caso el Wolves no se siente estafado. De hecho es un simple engranaje más en la rueda del dinero de Jorge Mendes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          En este caso concreto no... El Wolves es de Jorge Mendes, el futbolista es representado por Jorge Mendes y Jorge Mendes tendrá acuerdos con los grandes equipos portugueses en plan "yo te consigo muchas ventas pero a cambio.....". Así que en este caso el Wolves no se siente estafado. De hecho es un simple engranaje más en la rueda del dinero de Jorge Mendes.
                          Al igual que los precios son por encima de mercado en los tiempos que corren. Más comisión.

                          Comentario


                          • Mira que yo he pedido veces traspasarlo hasta regalado a veces pero a este nivel no hay 2-3 mejores en la liga en su posición, jugador que cuando cuando quiere es superlativo y exquisito, si mantiene el nivel del año pasado y no quiere renovar tb me lo queda seguro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                              En este caso concreto no... El Wolves es de Jorge Mendes, el futbolista es representado por Jorge Mendes y Jorge Mendes tendrá acuerdos con los grandes equipos portugueses en plan "yo te consigo muchas ventas pero a cambio.....". Así que en este caso el Wolves no se siente estafado. De hecho es un simple engranaje más en la rueda del dinero de Jorge Mendes.
                              Hombre si aquí en el Betis hay un tío soltando 50 kilos por cualquier random yo la verdad es que muy contento no estaría
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Quiza de lo unico que me alegre este verano es del no intercambio con Aouar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X