Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si es cierto lo que se está comentando, jugadores así no lo quiere en mi equipo.
    Por desgracia tampoco jugadores de cierto nivel quieren estar en equipos como el nuestro. Es una pescadilla que siempre se morderá la cola mientras no cambiemos el panorama deportivo del Betis.

    Comentario


    • Cuidao que si sale WC y viene en su lugar un buen pivote .... entonces si podemos aspirar a algo mas que a pensar que pasará en el siguiente partido. Hoy por hoy, WC no tiene el sitio que a él (y muchos piden) le gustaría jugar, que es en el puesto de Fekir y el año pasado de lo celso, esa mediapunta llegadora. Y como no puede jugar ahí, lo ponen en el mediocampo, y ni él quiere ni puede hacer esa función de pivote, sacar el balón, ser referencia en el MC. A mi entender, que no es mucho, si se cumple lo que dije al principio, saldríamos ganando.
      A rakemitri y thomson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        Por desgracia tampoco jugadores de cierto nivel quieren estar en equipos como el nuestro. Es una pescadilla que siempre se morderá la cola mientras no cambiemos el panorama deportivo del Betis.
        Puede que si seguimos así, el año que viene pueda cumplirse tu profecía, pero creo que este año ha llegado un tal Fekir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          Por desgracia tampoco jugadores de cierto nivel quieren estar en equipos como el nuestro. Es una pescadilla que siempre se morderá la cola mientras no cambiemos el panorama deportivo del Betis.
          Los jugadores de cierto nivel traen ofertas de la Roma, Spurs y Barcelona........
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Si es verdad que Willian no quiere seguir aquí, va a pasar con otros más, Bartra ya apunta, Lo Celso lo consiguió y Fekir no va a tardar mucho. Esto pasa por traer jugadores de nivel vendiéndoles un proyecto ilusionante, que el dúo de marras ya se ha encargado de destruirlo. Poco vamos a tardar en volver a épocas recientes, que nos creíamos que no volverían, por manejar a nuiestro club como un capricho por parte de estos personajes que no tiene ni p. uñe. tera idea de fútbol. Si esto no se soluciona pronto va a haber movida.
            A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Puede que si seguimos así, el año que viene pueda cumplirse tu profecía, pero creo que este año ha llegado un tal Fekir.
              Y Lo Celso el pasado año pero es la realidad, al día de hoy solo podemos aspirar a equipo puente para estrellas emergentes y en la medida ue mantenganos cierta competitividad deportiva. La perdimos el año pasado no alcanzando siquiera la UL y éste llevamos camino de temporada circense. Estamos cayendo en un bucle negativo que mina la motivación general y estimula la estampida. Difícil reconducir esto para nuestro DD Alexis Trujillo.
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • No será Willy el único que quiera abandonar el Betis, eso seguro, y me parece de profesional pésimo, porque cobran bien cobrado para estar a las buenas y a las malas, pero esto no se queda en rachas mejores o peores, es que este club y la estabilidad son antónimos profundos, y entiendo que un futbolista y más si tiene cierto cache, no este agusto en semejante montaña rusa.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Leo eso de que los jugadores de nivel no quieren estar en el Betis, y se podría discutir.
                  Pero lo que yo no sabía es que ni los mediocrísimos, como es el caso.

                  Y sí, ya sé que juega al futbito federativo con Portugal. Como para no enterarme.

                  P.D. Muévanlo por China y Turquía.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/19, 20:08:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Si es verdad que Willian no quiere seguir aquí, va a pasar con otros más, Bartra ya apunta, Lo Celso lo consiguió y Fekir no va a tardar mucho. Esto pasa por traer jugadores de nivel vendiéndoles un proyecto ilusionante, que el dúo de marras ya se ha encargado de destruirlo. Poco vamos a tardar en volver a épocas recientes, que nos creíamos que no volverían, por manejar a nuiestro club como un capricho por parte de estos personajes que no tiene ni p. uñe. tera idea de fútbol. Si esto no se soluciona pronto va a haber movida.
                    Bartra es otro que tiene un nivel loco. Será en el PES.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/19, 20:10:01.

                    Comentario


                    • Tampoco nos montemos películas, la federación lusa lo da por descartado para el primer partido e intentará que esté disponible para el segundo, algo compatible con la lesión leve que tiene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Tampoco nos montemos películas, la federación lusa lo da por descartado para el primer partido e intentará que esté disponible para el segundo, algo compatible con la lesión leve que tiene.
                        Si no nos montáramos películas esto no sería Betisweb.
                        A cortar el rollo a otro foro
                        A rakemitri, Julito y thomson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                          Si no nos montáramos películas esto no sería Betisweb.
                          A cortar el rollo a otro foro
                          Mis disculpas, rectifico: creo que acabo de verlo de copas por Fuengirola y no solo me parece falsa la lesión, el bigotillo también me despierta sospechas.

                          Comentario


                          • El jugador se lesiona en un entrenamiento, no juega el partido correspondiente, se le informa a la selección portuguesa de su situación, éstos lo quieren comprobar por sí mismos. Se dice que no va a jugar el primer partido o es duda. ¿Dónde está el drama?

                            El drama viene cuando los haters (repetitiva esta palabra pero es que no hay otra forma de decirlo), hacen caso de una noticia que dice un miembro de la llamada biriprensa (por lo visto cuando conviene lo que dicen los biriperiodistas es válido), y se montan la película.

                            ¡Qué "drama-queens" somos como afición!

                            Yo, personalmente, no me pienso creer nada hasta que lo escuche del propio jugador. Lo demás es oportunismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hoy no estoy polemista, me voy a callar, pero gracia eso de no estar a gusto cobrando 3 kilos, lo que ha dicho hoy el exigentemelista Varela es vox populi, lo raro es que no haya nadie que haya puesto una oferta para recuperar lo invertido, este y alguno más, se les ve a leguas, si esto de la selección lo hace otro, habría 27 post abiertos, estos son los jugadores que queremos para el club?, los que están bien en las buenas y abandonan el barco en las malas?, que decepción madre mía.
                              Siento decirte que, desgraciadamente, ésto que cuentas es lo habitual en el futbol. Y siempre fue. La única forma de que los buenos futbolistas de talla sigan en tu club es no faltar de Europa. Y como nosotros nos hemos caído en las primeras de cambio, pues adiós. Y no se trata de "mercenarios", de "abandonan el barco como *****" ni cosas de esas. Simplemente el que los jugadores de nivel quieren tener relevancia, y si el club no se la da, pues se van a dónde puedan tenerla. El romanticismo acabó hace mucho.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                                Siento decirte que, desgraciadamente, ésto que cuentas es lo habitual en el futbol. Y siempre fue. La única forma de que los buenos futbolistas de talla sigan en tu club es no faltar de Europa. Y como nosotros nos hemos caído en las primeras de cambio, pues adiós. Y no se trata de "mercenarios", de "abandonan el barco como *****" ni cosas de esas. Simplemente el que los jugadores de nivel quieren tener relevancia, y si el club no se la da, pues se van a dónde puedan tenerla. El romanticismo acabó hace mucho.
                                Claro que sí, eso nadie lo duda, lo que paso que los jugadores de nivel vienen con ofertas por delante para irse a un equipo de su supuesto nivel, después están los que creen que tienen un nivel y sin embargo no traen ni una oferta y encima se quedan a disgusto en lugar de asumir que algo que estarán haciendo mal para no tener ofertas y más vale tener un poquito de humildad y dar el callo, pero vamos leyendo lo que se lee por aquí de gente que según quien se trate no se guarda ni una crítica, y con jugadores, que cuanto menos están dando un rendimiento dudoso, todo son excusas, que si no es su sitio, que si el otro está peor, que como se va a querer quedar aquí, pues como nos vamos a extrañar, a muchos se les llena la boca hablando de que seamos un clb exigente y ambicioso y con determinados jugadores todos son excusas, lo cual me parece poco exigente o de una exigencia selectiva.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X