Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como dijimos algunos tras sus buenos minutos al final de varios partidos: "jugar de titular en el centro del campo contra jugadores frescos es otra cosa". Al inicio de los partidos no se puede tirar solo de calidad, y menos a trote cochinero.
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 04/04/21, 23:05:46.
    A Campiña Sur, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Pues tiene bastante culpa del gol del Elche. Alguien me puede explicar a quien estaba cubriendo William? Ya os lo digo yo: a nadie. El que remata va solo, con Emerson cerca, pero porque Emerson deja al suyo para intentar llegar al rematador. Todos los defensores estaban haciendo algo, bien o mal, pero algo. Pero este mira desde dentro del área como rematan, andando iba el tío
      Ni un minuto más.
      Y contra el Atleti menos aún, que este contra un grande es donde se luce a veces y juega más. No quiero que le den esa oportunidad, si quiere seleccionar equipos, que seleccione uno para verano pero este tío fuera ya, y si no hay dinero para fichar pues se pone a un canterano, que por lo menos se implican al máximo
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 04/04/21, 23:41:44.
      A Arkaknio y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
        Pues tiene bastante culpa del gol del Elche. Alguien me puede explicar a quien estaba cubriendo William? Ya os lo digo yo: a nadie. El que remata va solo, con Emerson cerca, pero porque Emerson deja al suyo para intentar llegar al rematador. Todos los defensores estaban haciendo algo, bien o mal, pero algo. Pero este mira desde dentro del área como rematan, andando iba el tío
        Ni un minuto más.
        Y contra el Atleti menos aún, que este contra un grande es donde se luce a veces y juega más. No quiero que le den esa oportunidad, si quiere seleccionar equipos, que seleccione uno para verano pero este tío fuera ya, y si no hay dinero para fichar pues se pone a un canterano, que por lo menos se implican al máximo
        El cuento de siempre. Lo que cambia a un equipo al darle importancia a uno o dos "mantas" en el campo. La de puntos que te quita un Álex Moreno o Carvalho, embadurnan todo el trabajo de equipo..
        A Campiña Sur, Marcos_21, Wilfred y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
          Pues tiene bastante culpa del gol del Elche. Alguien me puede explicar a quien estaba cubriendo William? Ya os lo digo yo: a nadie. El que remata va solo, con Emerson cerca, pero porque Emerson deja al suyo para intentar llegar al rematador. Todos los defensores estaban haciendo algo, bien o mal, pero algo. Pero este mira desde dentro del área como rematan, andando iba el tío
          Ni un minuto más.
          Y contra el Atleti menos aún, que este contra un grande es donde se luce a veces y juega más. No quiero que le den esa oportunidad, si quiere seleccionar equipos, que seleccione uno para verano pero este tío fuera ya, y si no hay dinero para fichar pues se pone a un canterano, que por lo menos se implican al máximo
          Hombre se le pueden achacar muchas cosas a William, yo soy el primero que no lo soporta, pero el gol de ayer si hubieran estado Guardado o Paul nos lo meten igual, si hubiera estado Miranda estoy 100% seguro de que esa jugada no acaba en gol.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Juega revolucionado, no sabe meter la pierna y para colmo se pierde en protestas que le descentran; eso es confundir concentracion con ofuscamiento; y ademas fuera de posicion; en la salida abierta de balon ayer se situaba donde Guido y Guido en el lado que ulyimamente desempeña Guardado., aunque eso iiganino fue cuestion tactica. Sea lo que fuera no funcionó.

            Obviamente solo está para la zona cesarini, para los ultimos 20 /25 minutos.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/04/21, 18:13:43.

            Comentario


            • Comentario


              • Creo que la única manera de minimizar la palmatoria con Carvalho sería cederlo a una liga de menos exigencia que la española (o la italiana y la inglesa, en Francia no lo querrán ni de coña por el fútbol físico) que juegue Champions y que haga buen año. Vuelta a Portugal, a un PSV o Anderlecht...
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Creo que la única manera de minimizar la palmatoria con Carvalho sería cederlo a una liga de menos exigencia que la española (o la italiana y la inglesa, en Francia no lo querrán ni de coña por el fútbol físico) que juegue Champions y que haga buen año. Vuelta a Portugal, a un PSV o Anderlecht...
                  Ni así Lu, porque aunque haga buena temporada si vuelve en julio de 2022, 6 meses después puede firmar gratis por quién sea, no te van a llegar ofertas altas.

                  Ha de salir este verano y palmar lo menos posible.
                  A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Desde el margen de confianza después que debutó,sigo pensando que tiene menos sangre que una caja de chocos y esos que antes había muchos defensores,muchos o algunos que ahora comentan el tema para peor,ahora comentan otra cosa,¿tema veletimo?.
                    Estilo BI???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Desde el margen de confianza después que debutó,sigo pensando que tiene menos sangre que una caja de chocos y esos que antes había muchos defensores,muchos o algunos que ahora comentan el tema para peor,ahora comentan otra cosa,¿tema veletimo?.
                      Estilo BI???
                      Yo aquí no veo veletismo, veo a un jugador que no aprovecha las oportunidades. Es normal entonces que la gente cambie su opinión sobre su permanencia en la plantilla, no?
                      A iMisut y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Hombre se le pueden achacar muchas cosas a William, yo soy el primero que no lo soporta, pero el gol de ayer si hubieran estado Guardado o Paul nos lo meten igual, si hubiera estado Miranda estoy 100% seguro de que esa jugada no acaba en gol.
                        Creo que no has entendido lo que quería expresar. No le echaba la culpa solo a William, obviamente si no regatean a Moreno la jugada no sucedía. Pero una vez pasa eso, tenemos un mediocentro con un solar a la espalda y que camina por el área cual espectador mientras un tío remata solo.

                        El problema es que puedes poner a uno de los dos y el equipo lo nota, pero bueno puede que el partido vaya bien. Pero como pongas a dos anticompetitivos, pinchazo casi seguro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                          No se si ha cambiado la situación del Inter, pero tuvo que negociar con el Real Madrid para que le aplazaran el pago que debe por Hakimi porque estaban tiesos no, lo siguiente
                          Todos los equipos en mayor o menos medida están en plan deficitarios, están comentando que posiblemente el Inter le ofrezca al Betis una cesión remunerada por Carvalho y el Betis querría incluir la opción de compra, o un intercambio por jugadores, tales como Sensi, entre otros.

                          Pero creo que son más rumores que lo que es realidad.
                          A Marcos_21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Todos los equipos en mayor o menos medida están en plan deficitarios, están comentando que posiblemente el Inter le ofrezca al Betis una cesión remunerada por Carvalho y el Betis querría incluir la opción de compra, o un intercambio por jugadores, tales como Sensi, entre otros.

                            Pero creo que son más rumores que lo que es realidad.
                            El Inter Movistar le vendría perfecto

                            Comentario


                            • Haceros al cuerpo que Carvalho y Moreno van a jugar todo lo que puedan hasta final de temporada. El objetivo europeo no creo que esté realmente en la agenda de la Directiva, y solo será aceptable si se logra con estos jugadores puestos en el escaparate.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X