Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del trote cochinero es de vergüenza y lo peor que no es la primera vez que lo hace. Pero el error es 100% de Víctor, si en lugar de estar W.C. hubiera sido Kanté hubiera sido gol igual, un central no puede perder nunca el balón ahí y más dejando al delantero de cara a portería.

    W.C. es un jugador increíble pero perro como solo y con poquísimas ganas de jugar. No es culpa del entrenador, ni de la posición es que al tío se ve que el fútbol le gustará y se le dará bien, pero lo de correr no es lo suyo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Te van a banear.
      13 años en el foro y aún con esas actitudes. No voy a defender al otro forero porqué no sé ni quién es, pero esa actitud de matón de clase y después de tanto tiempo en el foro sobra. No sé si pretendes incentivar el reporte pero desearle el mal a alguien por no estar de a cuerdo es lamentable.

      Te lo digo tanto a ti, como a los falderos del me gusta y a quien se de por aludido, si no te gusta un foro pues no entres, si no te gusta un forero lo ignoras y si queréis un foro para los amiguitos abriros un grupo en Telegram pero es penoso ese tipo de comentarios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

        Es que es el punto débil del equipo sin duda alguna pero mas por las características de los jugadores que por el conjunto, se estará mas o menos acertado como el domingo que no se daba pie con bola pero es que cuando nos quitan la pelota como hizo el Celta somos tremendamente vulgares al carecer de jugadores que sean capaces de robar la pelota. Muy significativo el video donde a ninguno de los medio centros le sale de dentro ir a ayudar a Victor, Guido quizás hubiera apagado el fuego.
        Guido guarda más la posición,no lo podemos saber,pero se nota mucho cuando no está.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          13 años en el foro y aún con esas actitudes. No voy a defender al otro forero porqué no sé ni quién es, pero esa actitud de matón de clase y después de tanto tiempo en el foro sobra. No sé si pretendes incentivar el reporte pero desearle el mal a alguien por no estar de a cuerdo es lamentable.

          Te lo digo tanto a ti, como a los falderos del me gusta y a quien se de por aludido, si no te gusta un foro pues no entres, si no te gusta un forero lo ignoras y si queréis un foro para los amiguitos abriros un grupo en Telegram pero es penoso ese tipo de comentarios.
          No le deseo el mal a Nadie evidentemente. Lo demás q has comentado lógicamente sobra. Y más con alguien a quien no conoces. Le estoy dando al amigo raulfo un consejo. Entra en el Foro como elefante en cacharrería, disparando y provocando. Es simplemente un consejo, hay q Seguir la normas, los insultos creo q no se deben tolerar eso es evidente.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/01/22, 23:33:26.
          A pueblo verdiblanco, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            No le deseo el mal a Nadie evidentemente. Lo demás q has comentado lógicamente sobra. Y más con alguien a quien no conoces. Le estoy dando al amigo raulfo un consejo. Entra en el Foro como elefante en cacharrería, disparando y provocando. Es simplemente un consejo, hay q Seguir la normas, los insultos creo q no se deben tolerar eso es evidente.
            No he visto insultos por parte de nadie, mucho menos míos, y por su puesto que estoy de acuerdo contigo en ese punto.

            Evidentemente si no te ha gustado lo que he dicho que sepas que ha sido desde el respeto. Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              No he visto insultos por parte de nadie, mucho menos míos, y por su puesto que estoy de acuerdo contigo en ese punto.

              Evidentemente si no te ha gustado lo que he dicho que sepas que ha sido desde el respeto. Un saludo.
              Un saludo en verdiblanco. El respeto es lo más importantE. Tuyos no evidentemente pero del forero q comentabas sí.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/01/22, 00:01:02.
              A Alex_grg le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Un saludo en verdiblanco. El respeto es lo más importantE. Tuyos no evidentemente pero del forero q comentabas sí.
                No te voy a engañar no he visto la conversación entera pero muchísimas veces han citado un mensaje mío con respuesta "ojalá te banen" con 5/6 me gusta (siempre de los mismos) y eso algo que me parece muy injusto, mucho más en un foro.

                Si el forero ha insultado tenga más o menos razón pues se merece una temporada en la nevera, pero él y todo el que insulte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  No te voy a engañar no he visto la conversación entera pero muchísimas veces han citado un mensaje mío con respuesta "ojalá te banen" con 5/6 me gusta (siempre de los mismos) y eso algo que me parece muy injusto, mucho más en un foro.

                  Si el forero ha insultado tenga más o menos razón pues se merece una temporada en la nevera, pero él y todo el que insulte.
                  Bueno tú sabes q en un foro hay d todo. Tiene q haber distintas opiniones y es imposible poner a todo el mundo d acuerdo. El baneo es ya cuando se ha superado ciertos límites. Lo de tus mensajes q ojalá te baneen te puedo asegurar q Ninguno es mío.
                  A rakemitri y Alex_grg les gusta esto.

                  Comentario


                  • Partidazo hoy de la tortuguita

                    Comentario


                    • Opino de que se merece jugar un partido de media punta, con Guido y Guardado por detrás.

                      Comentario


                      • Se ha ido metiendo y haciendo un señor partido, pero ha empezado con las típicas pérdidas loquísimas.

                        Comentario


                        • Ojalá podamos venderlo en alguno de los mercados que quedan antes de que quede libre. De vez en cuando lo hace bien, tampoco todo el partido, pero igual así pica algún equipo.
                          A Gattuso8, dasa y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que este hombre es el típico jugador que da coraje. Sabes que no da todo lo que tiene, por desidia, y desde luego no lo da siempre. Me recuerda a Sidnei. Es que tiene muchas cualidades, y debería explotarlas más a menudo. Da muchas de cal y muchas de arena.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/01/22, 21:10:00.

                            Comentario


                            • Lo mejor de Carvalho este año es que está aportando los días que sabemos que debe aportar, y con eso ya al menos nos va a dar cositas y si de paso sirve para elevar su valor, pues mejor que mejor.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/01/22, 21:13:04.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta en racha, lleva dos partidos siendo el mejor del equipo. Y nos viene bastante bien, viendo cómo está canales con la bombilla apagada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X