Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un hombre que lleva la Cruzcampo con esta cara de felicidad no puede salir del Betis

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20220701_181846.jpg
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	7885274
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Un hombre que lleva la Cruzcampo con esta cara de felicidad no puede salir del Betis

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7885274**[/ATTACH]
      Me mató esa parte del video.

      Wj: Está robado cervezas
      WC: hoy si se puede. Hoy si.

      Comentario


      • 5M me parecen pocos, al menos 10M es lo suyo, lleva la manija del centro del campo entre sus piernas.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/07/22, 22:53:07.
        A amorVERDadero, r4m0n y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Un hombre que lleva la Cruzcampo con esta cara de felicidad no puede salir del Betis

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7885274**[/ATTACH]
          Eso de que la celebración fuera a base de Cruzcampo (aunque alguna que otra botella de cava e incluso una de ese brebaje llamado Fernet se colaran) es de equipo popular de verdad, no de postureo. Mi único pero: que fueran latas y no botellines.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Eso de que la celebración fuera a base de Cruzcampo (aunque alguna que otra botella de cava e incluso una de ese brebaje llamado Fernet se colaran) es de equipo popular de verdad, no de postureo. Mi único pero: que fueran latas y no botellines.
            Eso tiene una explicación bastante lógica como puede demostrarse viendo el "Detrás de las cámaras" de la final: el tema de los cristales.
            Con tanta emoción y salto había muchas opciones de que tiraran botellines al suelo y se rompieran (dejaban caer latas sin querer incluso desde encima del bus), y además también se puede ver en el vídeo lo descuidados que son los jugadores dejando la basüra donde más cerca le pille, incluyendo el suelo e incluso los lavabos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/22, 23:54:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Eso tiene una explicación bastante lógica como puede demostrarse viendo el "Detrás de las cámaras" de la final: el tema de los cristales.
              Con tanta emoción y salto había muchas opciones de que tiraran botellines al suelo y se rompieran (dejaban caer latas sin querer incluso desde encima del bus), y además también se puede ver en el vídeo lo descuidados que son los jugadores dejando la basüra donde más cerca le pille, incluyendo el suelo e incluso los lavabos.
              Sí, está claro. Era una crítica de talibán cervecero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Bueno... ahí ahí andan.
                Sanabria no le limpia ni las botas a William. Se que no puedes ver a carvalho, yo algunos partidos también lo quiere matar, pero carvalho cuando se implica es un jugador TOP con una visión de juego prodigiosa, más clase que un colegio. William ha sido campeón de Europa llevando la manija del centro del campo de una selección como Portugal, no me lo compres con sanabria que me duelen los ojos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  Sanabria no le limpia ni las botas a William. Se que no puedes ver a carvalho, yo algunos partidos también lo quiere matar, pero carvalho cuando se implica es un jugador TOP con una visión de juego prodigiosa, más clase que un colegio. William ha sido campeón de Europa llevando la manija del centro del campo de una selección como Portugal, no me lo compres con sanabria que me duelen los ojos.
                  El rendimiento en el Betis ha sido muy similar. Todo lo demás, que si limpiarle las botas, que si Top "cuando se implica", que si la visión prodigiosa, que si la seleccioncita portuguesa, etc. es jauja. Rendimiento con la verdiblanca es lo único que me vale.

                  Por cierto, ya puestos, ¿traerá de aquí a final del mercado alguna oferta como la que trajo Sanabria?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/22, 01:12:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Sí, está claro. Era una crítica de talibán cervecero.
                    para su tranquilidad le puedo decir que tuve la suerte de entrar en la fiesta del club por la noche y ahí si había botellines.
                    A pueblo verdiblanco, Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El rendimiento en el Betis ha sido muy similar. Todo lo demás, que si limpiarle las botas, que si Top "cuando se implica", que si la visión prodigiosa, que si la seleccioncita portuguesa, etc. es jauja. Rendimiento con la verdiblanca es lo único que me vale.

                      Por cierto, ya puestos, ¿traerá de aquí a final del mercado alguna oferta como la que trajo Sanabria?
                      Decir que el rendimiento de Sanabria y de Carvalho es "muy similar" es ser muy injusto con Carvalho.
                      Que indudablemente es indolente y ha tenido muchos partidos malos, evidentemente, pero ha aportado más que Sanabria de aquí a Roma.
                      Sin la aportación de Carvalho en la Copa no hubiéramos ganado el título, por no irnos más lejos.

                      Comentario


                      • En Grecia le han entrado en la villa que tenía alquilada cuando estaban fuera y le han robado un peluco de 200k y 23k en metálico.

                        Al pobre le habrán dado un poco las vacaciones, aunque para nosotros sea como que nos han robado 50 euros.

                        Comentario


                        • Un poco idiota cargar con tanta morterá en efectivo..
                          A Pinxaso, la zurda de ébano, Ali_kate y a PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Decir que el rendimiento de Sanabria y de Carvalho es "muy similar" es ser muy injusto con Carvalho.
                            Que indudablemente es indolente y ha tenido muchos partidos malos, evidentemente, pero ha aportado más que Sanabria de aquí a Roma.
                            Sin la aportación de Carvalho en la Copa no hubiéramos ganado el título, por no irnos más lejos.
                            Decir que sin la aportación de Carvalho no hubiésemos ganado el título es fútbol ficción. Es como si yo digo que sin la aportación de Sanabria el año pasado o el año de Setién no hubiésemos ido a Europa dos veces.

                            El rendimiento de Carvalho en estos años ha sido escasísimo. Dad gracias de que le compare con un tío que ha hecho 21 goles con esta camiseta y no con otro peor.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/22, 15:33:33.

                            Comentario


                            • Hay que tener la cara dura para comparar a Sanabria con William

                              Que por cierto es el mejor del mediocampo y este año el mejor con Guido.. Y con diferencia y también mejor que Ceballos.
                              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 02/07/22, 15:20:03.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                En Grecia le han entrado en la villa que tenía alquilada cuando estaban fuera y le han robado un peluco de 200k y 23k en metálico.

                                Al pobre le habrán dado un poco las vacaciones, aunque para nosotros sea como que nos han robado 50 euros.
                                Y que como tenga que salir corriendo detrás de los ladrones ya te digo yo que no los coge.
                                A Pinxaso y bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X