Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo me sumo a los que piensan que el temporadón de Carvalho solo es tal si lo comparas consigo mismo en años anteriores. Ha hecho muy buenos partidos y tuvo una racha relativamente larga de un par de meses aproximadamente donde es cierto que fue de los más importantes del once. Pero en el cómputo global su temporada ha tenido muchas deficiencias y tramos frecuentes donde era quizá el jugador más intrascendente del equipo titular. Sí, todos han tenido bajones, pero en mi opinión -de los importantes- ninguno tantos ni tan prolongados como el portugués, que encima fue más caro y cobra más que la mayoría.

    Lo que pasa es eso, que venimos de la nada en años anteriores y todo lo que haga va a parecer una maravilla en contraste. Y no creo que haya sido un mal año en absoluto por su parte, pero hay muchos otros que me han parecido superiores en el cómputo global aunque no hayan metido un gol tan bonito como el del Rayo. Que esa es otra, a Carvalho lo que le favorece es que es muy estético y muy vacilón jugando -muy de highlits- entonces te puede hacer lo mismo que otro o incluso menos, pero como ha sido más visual pues parece que ha sido mejor. Carvalho jugando es Homer haciendo una maqueta de la central nuclear y poniéndole alerones por el rozamiento del aire y unas franjas verdes que le dan un toque moderno.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Podeís ponerle toda las pegas que queraís. TEMPORADÓN.

      Es más, su suplente, ni en su mejor temporada que fue con QS, ha logrado algo ni lo más mínimo cercano.

      Y momentos flojos y de excelencia los han tenido todos. Incluso Guido.

      ¿Hay a caso algún jugador de corte ofensivo/creador que haya tenido más constancia? No. Porque es normal. Pasa con todos los jugadores cuya función principal es contribuir en la tarea ofensiva.

      Juanmi ha tenido su bache. Y ha hecho una pedazo de temporada. El Panda lo mismo. Fekir, Canales, ...

      Yo lo veo normal. Calificarla de normal, sí que es tener una venda.
      Es más, me dirán que estoy loco, pero me atrevería a decir que en los momentos decisivos ha aportado más que incluso Fekir, ahí lo dejo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pues yo me sumo a los que piensan que el temporadón de Carvalho solo es tal si lo comparas consigo mismo en años anteriores. Ha hecho muy buenos partidos y tuvo una racha relativamente larga de un par de meses aproximadamente donde es cierto que fue de los más importantes del once. Pero en el cómputo global su temporada ha tenido muchas deficiencias y tramos frecuentes donde era quizá el jugador más intrascendente del equipo titular. Sí, todos han tenido bajones, pero en mi opinión -de los importantes- ninguno tantos ni tan prolongados como el portugués, que encima fue más caro y cobra más que la mayoría.

        Lo que pasa es eso, que venimos de la nada en años anteriores y todo lo que haga va a parecer una maravilla en contraste. Y no creo que haya sido un mal año en absoluto por su parte, pero hay muchos otros que me han parecido superiores en el cómputo global aunque no hayan metido un gol tan bonito como el del Rayo. Que esa es otra, a Carvalho lo que le favorece es que es muy estético y muy vacilón jugando -muy de highlits- entonces te puede hacer lo mismo que otro o incluso menos, pero como ha sido más visual pues parece que ha sido mejor. Carvalho jugando es Homer haciendo una maqueta de la central nuclear y poniéndole alerones por el rozamiento del aire y unas franjas verdes que le dan un toque moderno.
        Lo mismo de siempre.

        ¿Muchas deficiencias siendo clave (ahí están los datos) en la Copa del Rey?

        Ok..............................
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Estadísticas sacadas del Marca:

          Ataque
          Estadística Totales Media/%
          Goles 2 0.06
          Con la derecha 1 50.00%
          Con la izquierda 1 50.00%
          De cabeza 0 0.00%
          Con otra parte del cuerpo 0 0.00%
          De penalti 0 0.00%
          De falta directa 0 0.00%
          Como local 1 50.00%
          Como visitante 1 50.00%
          Que dan la victoria 1 50.00%
          Tiros a puerta 21 0.64
          Entre los tres palos 10 47.62%
          Al palo 0 0.00%
          Penaltis a favor 0 0.00
          Marcados 0 0.00%
          Faltas recibidas 28 0.85
          Fueras de juego 0 0.00
          Defensa
          Estadística Totales Media/%
          Faltas cometidas 31 0.94
          Recuperaciones 128 3.88
          Pases cortados 16 0.48
          Entradas ganadas 33 1.00
          Duelos 288 8.73
          Ganados 159 55.21%
          Perdidos 129 44.79%
          Tarjetas 6 0.18
          Amarillas 6 100.00%
          Doble Amarilla 0 0.00%
          Rojas 0 0.00%
          Construcción
          Estadística Totales Media/%
          Pases 1312 39.76
          Acertados 1155 88.03%
          En corto 1080 82.32%
          En largo 75 5.72%
          En profundidad 8 0.61%
          Asistencias de gol 3 0.09
          Regates 48 1.45
          Centros y corners 4 0.12
          Acertados 1 25.00%
          Pérdidas de balón 238 7.21

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

            Es más, me dirán que estoy loco, pero me atrevería a decir que en los momentos decisivos ha aportado más que incluso Fekir, ahí lo dejo.
            Yo, y lo puse en el post fijado donde se hablaba del MVP de la temporada para betisweb, opino que el MVP de esta temporada fue Fekir y que el 2º puesto era para WC y el 3º para GuiDiós. Eso sí, que el foro mediante la suma de las votaciones de partido a partido (cuando la memoria está fresca) eligiese a Carvalho como mejor jugador no me hizo levantar ni una ceja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje


              Carvalho, tiene una posición en el campo en el que calificarlo como jugador ofensivo, ya lo dice todo, lo mejor de Carvalho este año, sus dos meses de superlativos al margen, es no haber sido la mayor parte uno menos en el medio, eso ha sido su crecimiento y lo que demuestra lo que estafó al club antes, y aún así ha tenido tramos, el comienzo o por noviembre, en el que lo mandaron de nuevo a la Unidad B, porque estaba volviendo a tocarse el cayetano, otra de las cuestiones que Pellegrini no ha vacilado, el año pasado le dio la camiseta de regalo muchos partidos, y las goleadas en contra nos costaron, este año a la primera tocada de cayetano lo mandaba a jugar los partidos de la ******. Para mi ha hecho una temporada buena, de notable, temporadón es pecar de lo mismo que se acusa a otros.
              Ofensivo en cuanto creación, ordenación, distribución del juego. No destrucción o defensivo. La ofensiva no empieza en el último tercio ni termina en la portería rival.

              ¿Qué comienzo? Fueron tres partidos y desde que disputó el partido contra el Granada (el 4º) fue de los que más minutos jugaba de manera ascendente.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Lo mismo de siempre.

                ¿Muchas deficiencias siendo clave (ahí están los datos) en la Copa del Rey?

                Ok..............................
                Sí, porque la mayoría de eliminatorias coincidieron con sus dos meses buenos del año. ¿Qué hizo en la final? ¿Qué hizo más allá del gol ante el Rayo -que fue importante, no le quitó mérito- que no hicieran Canales, Fékir, Borja, Bartra...?

                Si dio muy buenos partidos y fue importante en copa, no discuto nada de eso. Pero a mí en vista de lo que cobra y de lo que ha ofrecido hasta ahora pues me cuesta calificarlo de "temporadón". Un buen año en cómputo general donde su rendimiento ha estado por debajo de Guido, Juanmi, Canales, Fékir, Moreno, Borja o Bartra a pesar de haber costado más que la mayoría de ellos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Ofensivo en cuanto creación, ordenación, distribución del juego. No destrucción o defensivo. La ofensiva no empieza en el último tercio ni termina en la portería rival.

                  ¿Qué comienzo? Fueron tres partidos y desde que disputó el partido contra el Granada (el 4º) fue de los que más minutos jugaba de manera ascendente.
                  En su posición, correr para atrás es fundamental, meterla la pierna igual, ganar duelos igual, y es en lo que se ha demostrado que nos estaba engañando, y donde más nos ha demostrado su implicación este año, sin eso, hubiera sido otra temporada, de boquete, con 2 meses buenísimos, sin embargo este año no ha restado muy pocas veces.
                  Lo otro me refería al tema era la importancia de los partidos, hubo tramos que se comió las rondas flojas de copa, alguna con rendimiento lamentable, y lo mismo de la E.L, con rendimiento igualmente malo en alguno de ellos, después recuperó galones y su final d temporada ha sido también decentilla, sin restar, pero tampoco estando a gran nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                    Estadísticas sacadas del Marca:

                    Ataque
                    Estadística Totales Media/%
                    Goles 2 0.06
                    Con la derecha 1 50.00%
                    Con la izquierda 1 50.00%
                    De cabeza 0 0.00%
                    Con otra parte del cuerpo 0 0.00%
                    De penalti 0 0.00%
                    De falta directa 0 0.00%
                    Como local 1 50.00%
                    Como visitante 1 50.00%
                    Que dan la victoria 1 50.00%
                    Tiros a puerta 21 0.64
                    Entre los tres palos 10 47.62%
                    Al palo 0 0.00%
                    Penaltis a favor 0 0.00
                    Marcados 0 0.00%
                    Faltas recibidas 28 0.85
                    Fueras de juego 0 0.00
                    Defensa
                    Estadística Totales Media/%
                    Faltas cometidas 31 0.94
                    Recuperaciones 128 3.88
                    Pases cortados 16 0.48
                    Entradas ganadas 33 1.00
                    Duelos 288 8.73
                    Ganados 159 55.21%
                    Perdidos 129 44.79%
                    Tarjetas 6 0.18
                    Amarillas 6 100.00%
                    Doble Amarilla 0 0.00%
                    Rojas 0 0.00%
                    Construcción
                    Estadística Totales Media/%
                    Pases 1312 39.76
                    Acertados 1155 88.03%
                    En corto 1080 82.32%
                    En largo 75 5.72%
                    En profundidad 8 0.61%
                    Asistencias de gol 3 0.09
                    Regates 48 1.45
                    Centros y corners 4 0.12
                    Acertados 1 25.00%
                    Pérdidas de balón 238 7.21
                    Estadísticas demoledoras, que mirando las de parejo, incluso william tiene ligeramente mejor porcentaje de pases acertados, estamos hablado de un jugador Top
                    Como parejo que será de los mejores pasadores de la liga.
                    Parejo gana en asistencias si, pero parejo saca los córners ,faltas etc….

                    Esas estadísticas son de LOCOS, algunos no se han dado cuenta todavía del jugador que hemos disfrutado este año.

                    Comentario


                    • Ya le han hecho un video por allí. 10 kilos mínimo turcos:



                      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 06/07/22, 02:14:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        En su posición, correr para atrás es fundamental, meterla la pierna igual, ganar duelos igual, y es en lo que se ha demostrado que nos estaba engañando, y donde más nos ha demostrado su implicación este año, sin eso, hubiera sido otra temporada, de boquete, con 2 meses buenísimos, sin embargo este año no ha restado muy pocas veces.
                        Lo otro me refería al tema era la importancia de los partidos, hubo tramos que se comió las rondas flojas de copa, alguna con rendimiento lamentable, y lo mismo de la E.L, con rendimiento igualmente malo en alguno de ellos, después recuperó galones y su final d temporada ha sido también decentilla, sin restar, pero tampoco estando a gran nivel.

                        Mete la pierna, corre hacia atrás. ¿Lo hace mejor que Guido? Ni de coña.

                        ¿Mejor que Guardado? Tampoco.

                        ¿Guido organiza bien el juego? Nope.

                        ¿Guardado? Tampoco.

                        De hecho en las famosas declaraciones en las que Pellegrini hablaba de que WC no le gustaba tanto bajar como el gusta subir, que tanto gusta recordar a los "Sosprechosos Habituales" (gran película). Además de decir que un Betis con Carvalho es mejor que uno sin, también dice ésto:

                        "No le puedes pedir a William que juegue de Guido Rodríguez ni a Guido de William, porque cada uno tiene una mentalidad y una técnica, son jugadores de características distintas y justamente una de las labores del técnico es tratar de aunar esas características para que sea un equipo potente en todos los sentidos, no que sea de marca sin calidad ni de calidad sin marca, es lo que hemos tratado de hacer toda esta temporada en distintos partidos, revisando siempre durante la semana, intentando mejorar nuestro juego y en algunos partidos pendiente de las características del rival con el que vamos a jugar".

                        Podéis ponerle todas las pegas del mundo. Exceptuando el año pasado donde, estando fatal WC, su sustituto jugó, la friolera de 87' minutos más, en esta y en todas las temporadas que lleva en el Betis, es el jugador que en su puesto más minutos juega.

                        Lo repito otra vez: SEXTO en minutos en todas competiciones y PRIMERO en la Copa. Y el SEGUNDO que más partidos ha jugado. CON PELLEGRINI.

                        ¿Rondas flojas a único partido? ¿De verdad?

                        Pero si a excepción del partido contra el Valladolid (que jugó 84') ha jugado siempre 90'.

                        ¿Qué me estás contando?
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/07/22, 00:34:15.
                        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Carvalho tiene pinta de quedarse un año más aquí, esforzándose mínimo hasta la pachanga mundial, y buscando la mayor pasta posible ya quedando libre en 2023. Me acohona, en ese escenario, el tiempo aquí de Carvalho tras firmar por otro equipo.
                          Pero es pura especulación. Aunque es una especulación basada en que no sé qué ganaría Carvalho firmando una renovación a la baja. Incluso tampoco creo que nosotros ganáramos mucho renovando a Carvalho, la verdad, aunque ahí si puedo aceptar que salga algo bueno aunque yo opine distinto.
                          A Gattuso8, iMisut y Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Claro que tiene defectos, pero mi mensaje respondía a lo que comentabas que si viene un jugador con más físico Pellegrini no le echaría de menos y te respondí que si lo echaría de menos no tener la calidad que él tiene en el medio.
                            Ok. Pero sigo sin verlo así.
                            Entre un jugador técnico y con poca capacidad de sacrificio y otro que sea físico y que no tenga técnica hay términos medios. No hay que irse solo a los extremos.
                            Si puede hacer un once más equilibrado en el balance defensa y ataque, no veo porqué tiene que echarle de menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                              Mete la pierna, corre hacia atrás. ¿Lo hace mejor que Guido? Ni de coña.

                              ¿Mejor que Guardado? Tampoco.

                              ¿Guido organiza bien el juego? Nope.

                              ¿Guardado? Tampoco.

                              De hecho en las famosas declaraciones en las que Pellegrini hablaba de que WC no le gustaba tanto bajar como el gusta subir, que tanto gusta recordar a los "Sosprechosos Habituales" (gran película). Además de decir que un Betis con Carvalho es mejor que uno sin, también dice ésto:

                              "No le puedes pedir a William que juegue de Guido Rodríguez ni a Guido de William, porque cada uno tiene una mentalidad y una técnica, son jugadores de características distintas y justamente una de las labores del técnico es tratar de aunar esas características para que sea un equipo potente en todos los sentidos, no que sea de marca sin calidad ni de calidad sin marca, es lo que hemos tratado de hacer toda esta temporada en distintos partidos, revisando siempre durante la semana, intentando mejorar nuestro juego y en algunos partidos pendiente de las características del rival con el que vamos a jugar".

                              Podéis ponerle todas las pegas del mundo. Exceptuando el año pasado donde, estando fatal WC, su sustituto jugó, la friolera de 87' minutos más, en esta y en todas las temporadas que lleva en el Betis, es el jugador que en su puesto más minutos juega.

                              Lo repito otra vez: SEXTO en minutos en todas competiciones y PRIMERO en la Copa. Y el SEGUNDO que más partidos ha jugado. CON PELLEGRINI.

                              ¿Rondas flojas a único partido? ¿De verdad?

                              Pero si a excepción del partido contra el Valladolid (que jugó 84') ha jugado siempre 90'.

                              ¿Qué me estás contando?
                              Como era eso de hablar con una pared, pues eso, las dos primeras rondas de Copa la jugaban los jugadores menos habituales, en esos momentos, y en esa ´poca fue de esos momentos en la que Pellegrini, lo ponía ahí y no en liga, porque de venía de varios partidos de los suyos relajados. Pero vamos que es igual, si criticáis a Carmona porque no quiere reconocer que Carvalho ha hecho una buena temporada, y lo dice gente que lo ha defendido hasta cuando nos estaba robando, así que no me extraña que ahora me hablen de temporadón, al final cada uno tienes sus gustos, pero como ha dicho algún compañero me salen varios jugadores mejores en la temporada, y conste que para mi su temporada ha sido notable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Como era eso de hablar con una pared, pues eso, las dos primeras rondas de Copa la jugaban los jugadores menos habituales, en esos momentos, y en esa ´poca fue de esos momentos en la que Pellegrini, lo ponía ahí y no en liga, porque de venía de varios partidos de los suyos relajados. Pero vamos que es igual, si criticáis a Carmona porque no quiere reconocer que Carvalho ha hecho una buena temporada, y lo dice gente que lo ha defendido hasta cuando nos estaba robando, así que no me extraña que ahora me hablen de temporadón, al final cada uno tienes sus gustos, pero como ha dicho algún compañero me salen varios jugadores mejores en la temporada, y conste que para mi su temporada ha sido notable.

                                Compañero, lo que no puedes es pretender que compre ese mensaje. Porque no es cierto. Está muy bien pensar que no ha sido de los tres mejores aunque desde mi punto de vista haya sido injusto. El "castigo" de Pellegrini ha sido ser el 6º en minutos y el 2º con más partidos. Que suave tiene la mano El Inginiero. Ah no, que te refieres a que el castigo fue en un tramo malo de la tampoerada pasada. Pues duro poco, porque ahí está, los números no mienten y Manuel no se casa con nadie (que se lo digan a Edgar).

                                En cuanto a Carmona , yo, por lo menos no lo he criticado. He debatido, como contigo, sobre el merecimiento de Carvalho en la temporada.

                                ¿Quién lo ha defendido cuando nos estaba robando?

                                P.D: Notable dices. ¿Qué opinión te merecería si el que hubiese hecho ésto fuese Guardado?
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/07/22, 08:43:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X