Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Estoy harto de ver escrito el nombre de Ceballos en este foro. Respeto que los foreros hablen de él todos los días y le dediquen páginas y páginas cuando lo único que ha hecho Ceballos por el Betis es forzar su salida a la baja y no renovar cuando el Betis le dio todo. Pero es que lo tengo ir decir, cada vez que veo a la gente hablar continuamente de el, de apurar las opciones como si fuera el único jugador que existe se me remueve el estomago, encima por otro lado le quitamos méritos a lo que está haciendo carvalho, que ese si se pone cada fin de semana la camiseta del Betis e intenta dar lo mejor, últimamente siendo brillante y de los mejores del equipo.
    Le hechas en cara a Ceballos que no renovara y pusiera la cláusula más grande, con lo que seguramente hubiera perdido la oportunidad de su vida, y alabas a Carvalho que esta haciendo lo mismo de no querer renovar, con la diferencia que Ceballos dejó 17 M y veremos a ver lo que deja Carvalho

    Un jugador que se ha tirado 4 años rascándose las pelotas, dando solo detalles y algún que otro buen partido, y que milagrosamente la temporada que termina contrato y que se celebra un Mundial, resulta que sabe presionar, tomar responsabilidades y echarse el equipo a cuestas, pues ya podría haberlo hecho antes por los buenos millones que se va a llevar, ojalá se haga y ojalá sirva para recuperar a Bellerin y Ceballos...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Hasta los mismísimos del pyto ceballos. Se cerró su tema pero nada; siguen infectando los post con la misma cantinela. No se entiende tanta obsesión cundo no es compatible con la situación
      A DjTabi y Irracional les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no quiero a ceballos aqui

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Le hechas en cara a Ceballos que no renovara y pusiera la cláusula más grande, con lo que seguramente hubiera perdido la oportunidad de su vida, y alabas a Carvalho que esta haciendo lo mismo de no querer renovar, con la diferencia que Ceballos dejó 17 M y veremos a ver lo que deja Carvalho

          Un jugador que se ha tirado 4 años rascándose las pelotas, dando solo detalles y algún que otro buen partido, y que milagrosamente la temporada que termina contrato y que se celebra un Mundial, resulta que sabe presionar, tomar responsabilidades y echarse el equipo a cuestas, pues ya podría haberlo hecho antes por los buenos millones que se va a llevar, ojalá se haga y ojalá sirva para recuperar a Bellerin y Ceballos...
          Pues no si sería ese cambio de actitud por lo de la espalda o Simplemente porque no le salía de los eggs, pero si se que ahora es el mejor.
          A Ceballos le echo en cara que ser rio del Betis, que si que no, vamos lo que hace con los mensajes y las tonterías que sigue subiendo en twitter, creo que el chaval no termina de madurar, sin acritud. Si hubiera renovado hubiera perdido la oportunidad de su vida ? Lo mismo fue al revés, si se llega a quedar hubiera sido Capitan general 3 años y hubiera dado el salto de verdad a un grande hecho más futbolista, Fabián renovó y no creo que arruinara su vida.

          A carvalho se le está ofreciendo una renovación cobrando menos de lo que cobra actualmente, te puede parecer más justo o menos justo pero no es lo mismo que cuando se le ofreció a Ceballos que mejoraba su contrato pasando a ser de los mejores pagados, el club estaba apostando por el.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Ceballos no ha cuajado en el Arsenal y mucho menos en el madrid y ya lo vemos como el nuevo kimmich aquí. Pues no, no es mejor q carvalho, más trabajador sí y recupera mas pero con el balón en pie por supuesto William.
            Cuando está bien, sí. Como he leído por ahí "el fútbol es un deporte que se juega como quiera W Carvhalo" (Pero debe de estar motivado, añado yo).
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Porque a los 5 (no 6 como usted dice) los inscribimos con los 6.5 del aval.
              Vale 5-6 dependiendo del gran Camarasa, ingresa HyC 6.5 para poder inscribirlos, pero la regla de 1 € por cada 4€, sigue sirviendo pq estamos en - 18. Gracias por contestar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Muy sencillo.
                Primero, porque con la cantidad avalada por HyC ya se puede inscribir a casi todos.

                Y segundo porque el tema de Carvalho no está en el traspaso sino en la ficha. Carvalho cobra 5 millones de euros al año y eso tienes que añadirlo a lo que se coja. Si son 8, estamos hablando de que se le gana al límite 13 millones de euros a los que habría que restar lo que quede por amortizar y el % del Sporting, eso sí.

                Ahora bien, eso daría para Bellerín segurísimo o para Ceballos quizás, dependiendo las condiciones de este último. Para los dos habría que soltar también a algunos descartes tipo Loren y Montoya.
                Pero la regla del 1/4 nos la pasamos por ahí?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                  Pues no si sería ese cambio de actitud por lo de la espalda o Simplemente porque no le salía de los eggs, pero si se que ahora es el mejor.
                  A Ceballos le echo en cara que ser rio del Betis, que si que no, vamos lo que hace con los mensajes y las tonterías que sigue subiendo en twitter, creo que el chaval no termina de madurar, sin acritud. Si hubiera renovado hubiera perdido la oportunidad de su vida ? Lo mismo fue al revés, si se llega a quedar hubiera sido Capitan general 3 años y hubiera dado el salto de verdad a un grande hecho más futbolista, Fabián renovó y no creo que arruinara su vida.

                  A carvalho se le está ofreciendo una renovación cobrando menos de lo que cobra actualmente, te puede parecer más justo o menos justo pero no es lo mismo que cuando se le ofreció a Ceballos que mejoraba su contrato pasando a ser de los mejores pagados, el club estaba apostando por el.
                  Un dolor de espalda bastante persistente por lo visto

                  A Ceballos también le ha ofrecido el Madrid la renovación, y sin jugar, seguro que al final de temporada si no renueva, va a tener ofertas de buenos equipos que se lo van a rifar, a Carvalho de momento, jugando de titular y muy bien eso hay que reconocerlo, lo quiere el Monza...el Monza, por algo será, enfin cuestión de gustos...

                  Comentario


                  • Yo si me gustaría que viniera Ceballos. Ceballos es muy buen jugador.
                    Es verdad que Ceballos se fue de una manera regular, pero Ceballos creo que ahora le gustaría venir y disfrutar de éste fútbol, de hecho Ceballos encajaría con Pellegrini.

                    Eso sí, Ceballos en el Madrid ahora tiene más sitio porque se ha ido Casemiro. Ceballos es ahora el sexto mediocampista, y Ceballos va a jugar más por qué Modric y Kross ya se lesionan más.

                    Yo a Ceballos me lo traería, no porque Ceballos sea mejor que Carvalho, sino que teniendo en cuenta que Carvalho acaba contrato y Ceballos es más de 4 años más joven, nos sale a cuenta para futuro.

                    Esa es mi opinión del tema Ceballos.

                    Dedicado a Irracional y a cal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                      Pero la regla del 1/4 nos la pasamos por ahí?
                      Con la venta de Carvalho y lo del aval estaríamos al día y ya no hay 1/4 que valga, eso es solo cuando vas a fichar con el límite sobrepasado. De verdad no entiendo cómo seguís liándoos con algo tan simple, cuando yo soy un verdadero inútil para las matemáticas y lo cogí a la primera.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/22, 20:34:39.
                      A bajotierra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy raro un recién ascendido pagando eso por un jugador que en cuatro meses puede negociar
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/08/22, 21:14:55.
                        A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Muy raro un recién ascendido pagando eso por un jugador que en cuatro meses puede negociar
                          Estando detrás quienes están, si quieren está temporada hacerla buena, no les conviene esperar un año, si tienen mucha pasta, lo digo por decir
                          A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Soy carvalhista pero es que hay que venderlo si se puede, con todo el dolor.
                            A lo mejor algún club visionario que crea en él y lo quiera comprar ahora confiando en que se va a revalorizar en el mundial y luego va a pedir más ficha.

                            Comentario


                            • Si es verdad la noticia y sale por 10/12 kilos, en su último año y no queriendo renovar, es una venta cojonuda.
                              A rakemitri, Kokopelli y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si Ceballos no quiere renovar y Carvalho tampoco , yo intentaría un cambio a pelo con el Real Madrid , Ceballos para acá y William para allá.
                                Un jugador como Carvalho allí sería un pelotazo.
                                Jugaría poco posiblemente pero calidad para un Madrid tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X