Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Muy raro un recién ascendido pagando eso por un jugador que en cuatro meses puede negociar
    En segunda el año que viene quizás no pueda negociar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Ceballos no ha cuajado en el Arsenal y mucho menos en el madrid y ya lo vemos como el nuevo kimmich aquí. Pues no, no es mejor q carvalho, más trabajador sí y recupera mas pero con el balón en pie por supuesto William.
      Así es y ya esta. Lo demás es inquina con William
      A O'Connell y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • El Monza ha perdido 4 a 0. Contra el Nápoles, pero seguro que refuerza la idea de que necesitan fichar.
        A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • A mi lo que me hace mucha gracia que cuando Guardado era el titular el mayor interés del foro era traer un Guardado jóven y cuando se hablaba de un jugador más técnico nadie lo quería... todos preferían un Yagel Herrera o similares, ahora que Willian es titular y se ven los resultados (que por cierto con Guardado también fuimos a Europa), ahora el sustituto debe de ser un William.

          Si viene pepito que será diferente a Guardado y a William y nos lleva a Europa...pediremos mañana a un pepito.

          Es igual que con Moreno, cuando no le salía las cosas la tónica del foro era que los laterales lo primero era la defensa, se pedía aquí a laterales que ahora mismo no juegan ni en primera o son suplentes y ahora no se entiende un Betis sin el poder ofensivo de Moreno.

          Al final somos como el Manchester United fichando, unos veletas que pasamos de un tipo de jugador a otro sin miramientos.

          A robercgarcia, Kokopelli y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            A mi lo que me hace mucha gracia que cuando Guardado era el titular el mayor interés del foro era traer un Guardado jóven y cuando se hablaba de un jugador más técnico nadie lo quería... todos preferían un Yagel Herrera o similares, ahora que Willian es titular y se ven los resultados (que por cierto con Guardado también fuimos a Europa), ahora el sustituto debe de ser un William.

            Si viene pepito que será diferente a Guardado y a William y nos lleva a Europa...pediremos mañana a un pepito.

            Es igual que con Moreno, cuando no le salía las cosas la tónica del foro era que los laterales lo primero era la defensa, se pedía aquí a laterales que ahora mismo no juegan ni en primera o son suplentes y ahora no se entiende un Betis sin el poder ofensivo de Moreno.

            Al final somos como el Manchester United fichando, unos veletas que pasamos de un tipo de jugador a otro sin miramientos.
            Bueno, en el caso de Wilco yo creo que muchos no somos especialmente veleta. Wilco en 4 años no ha demostrado la regularidad que se le exige a alguien con su salario.
            A Gattuso8, rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Bueno, en el caso de Wilco yo creo que muchos no somos especialmente veleta. Wilco en 4 años no ha demostrado la regularidad que se le exige a alguien con su salario.
              No me refiero al caso de Wilco, sino a las características de los jugadores, que siempre los queremos cambiar por el mismo tipo de jugador, cuando la realidad es que cada jugador es diferente y el entrenador es el que compensa el equipo y se crean las asociaciones dentro del campo entre ellos.

              Si se va William no va a venir un Willian, pero no quiere decir que pueda venir uno que de más rendimiento aunque su fútbol sea diferente.

              Por ejemplo en el caso de Ceballos según como evolucione en un futuro podría hacer cosas parecidas a Guardado y al mismo tiempo cosas parecidas a William y al mismo tiempo otras cosas que no la hacen ni Guardado ni William y si el equipo ganara partidos pues al tiempo todos pediríamos un Ceballos.

              Lo que tengo claro que mientras esté un entrenador como Pellegrini, mientras los jugadores tengan un cierto nivel, da igual las características pues al final compensará al equipo para dar rendimiento.

              A Galleros54, Kokopelli y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                No me refiero al caso de Wilco, sino a las características de los jugadores, que siempre los queremos cambiar por el mismo tipo de jugador, cuando la realidad es que cada jugador es diferente y el entrenador es el que compensa el equipo y se crean las asociaciones dentro del campo entre ellos.

                Si se va William no va a venir un Willian, pero no quiere decir que pueda venir uno que de más rendimiento aunque su fútbol sea diferente.

                Por ejemplo en el caso de Ceballos según como evolucione en un futuro podría hacer cosas parecidas a Guardado y al mismo tiempo cosas parecidas a William y al mismo tiempo otras cosas que no la hacen ni Guardado ni William y si el equipo ganara partidos pues al tiempo todos pediríamos un Ceballos.

                Lo que tengo claro que mientras esté un entrenador como Pellegrini, mientras los jugadores tengan un cierto nivel, da igual las características pues al final compensará al equipo para dar rendimiento.
                Correctísimo.
                A Kokopelli le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Si es verdad la noticia y sale por 10/12 kilos, en su último año y no queriendo renovar, es una venta cojonuda.
                  Se echaría mucho de menos no verlo más por aquí al nivel que está ahora, pero la verdad es que esa oferta sería irrechazable.
                  Por otro lado, no me creo que sea cierta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Yo si me gustaría que viniera Ceballos. Ceballos es muy buen jugador.
                    Es verdad que Ceballos se fue de una manera regular, pero Ceballos creo que ahora le gustaría venir y disfrutar de éste fútbol, de hecho Ceballos encajaría con Pellegrini.

                    Eso sí, Ceballos en el Madrid ahora tiene más sitio porque se ha ido Casemiro. Ceballos es ahora el sexto mediocampista, y Ceballos va a jugar más por qué Modric y Kross ya se lesionan más.

                    Yo a Ceballos me lo traería, no porque Ceballos sea mejor que Carvalho, sino que teniendo en cuenta que Carvalho acaba contrato y Ceballos es más de 4 años más joven, nos sale a cuenta para futuro.

                    Esa es mi opinión del tema Ceballos.

                    Dedicado a Irracional y a cal
                    Ojalá renueve pronto
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/08/22, 22:58:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Se echaría mucho de menos no verlo más por aquí al nivel que está ahora, pero la verdad es que esa oferta sería irrechazable.
                      Por otro lado, no me creo que sea cierta.
                      Pienso igual, veremos la semanita que nos viene...
                      A jafo y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo en el puesto de Carvalho si no viene nadie ponía ahí a Rodri que seguro que lo hace mejor que en banda

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Pues yo en el puesto de Carvalho si no viene nadie ponía ahí a Rodri que seguro que lo hace mejor que en banda
                          Rodri en un doble pivote perdiendo absolutamente todos los balones divididos y defendiendo con la mirada. Qué podría salir mal.
                          A Bud White (& Green), Galleros54 y a otros 13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Estando detrás quienes están, si quieren está temporada hacerla buena, no les conviene esperar un año, si tienen mucha pasta, lo digo por decir
                            Efectivamente, si esperan un año lo mismo les pilla ya en la serie B.

                            Comentario


                            • William Carvalho por Rodri...betisweb es maravilloso.
                              A de fondo, Bud White (& Green) y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se va Wilco tiene que venir otro, ya sea cedido con opción de compra o como sea, pero tiene que venir alguien. Poner ahí a Rodri que no gana ni un duelo y tiene el físico de mi primo el que ha hecho la comunión este año, no es opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X