Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Lautaro Martínez seria brutal.
    A colpatric y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • He leído también que. Fran Sol es una posibilidad.
      Que os parece?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Andreas es un buen jugador y me gusta para nuestro centro del campo pero no lo traería

        cuando juguemos con dos mediocentros no le quita el puesto ni a guardado ni mucho menos a carvalho y cuando juguemos con 2 interiores tampoco le quita el puesto a canales (de lo Celso ni hablamos)

        Mejora a Boudebouz y por tanto mejora el equipo pero no sé si Andreas Pereira es un buen jugador para aceptar “suplencias”

        tambien puedes juntar a carvalho con canales y andreas por delante y lo celso de mediapunta pero para eso tenemos que tener un 9 que sepa jugar estando solo arriba , y de esos solo tenemos a Sanabria y no es que esté en su mejor momento el chaval ; si llegase Bakambu,...
        Andreas Pereira lleva sin jugar casi 2 temporadas, pero acaba de cumplir 23 años con sus cualidades si se asienta y se adapta seria un gran fichaje teniendo ne cuenta que solo tiene 23 años y vendria a coste 0 ya que termina contrato, si no cuaja aunque sea cediendole seria un lastre menor, todo dependera de las exigencias de este para venir, salario y si viene a ser titular por obligacion, me parece un gran fichaje de hecho como dato curioso es el unico jugador que ha jugado con la seleccion de Brasil no nacido en Brasil, ya que este nacio en Belgica

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Habiendo tantisimos jugadores ahi, Andreas ne parece una mediania. No malo, pero al ritmo de mejora que llevamos, creo que se puede aspirar a mas.
          A boudebouz lo mejora, y se le entiende que es un jugador de calidad pero aun no a explotado con tan solo 23 años, creo que como juega el betis le vendría bien tiene descargo desborde y buen trato de balon

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Andreas Pereira lleva sin jugar casi 2 temporadas, pero acaba de cumplir 23 años con sus cualidades si se asienta y se adapta seria un gran fichaje teniendo ne cuenta que solo tiene 23 años y vendria a coste 0 ya que termina contrato, si no cuaja aunque sea cediendole seria un lastre menor, todo dependera de las exigencias de este para venir, salario y si viene a ser titular por obligacion, me parece un gran fichaje de hecho como dato curioso es el unico jugador que ha jugado con la seleccion de Brasil no nacido en Brasil, ya que este nacio en Belgica
            Interesante dato el de la selección
            Ya he dicho que mejorar mejorara lo que tenemos si viene por Ryad, pero la verdad es que simplemente no era el corte de centrocampista que tenía en mente, pero vamos, si viene no me voy a quejar, ya sabrá Setien como usar lo que tiene

            Pero si nos juntamos con Carvalho, Guardado, Canales, Adreas y Lo Celso, creo que Carvalho y Guardado no deberían jugar juntos normalmente como pareja fija en el 11, no por nada, sino porque mediocentros puros solo los tenemos a ellos y deberían darse descanso el uno al otro; yo por eso pensaba en alguien mas tipo Adrien Silva, para que jugara junto a Carvalho y Guardado y también sirviese como sustituto de cualquiera de ellos

            Pero vamos, lo dicho, tampoco me voy a tirar de los pelos si viene
            Otra cosa a tener en cuenta es que no es jugador para tener de suplente (o al menos no lo era cuando jugaba en Valencia) porque no lo lleva bien, así que si llega espero que Setien lo sepa llevar en todos los sentidos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Lautaro cedido seria de lo mejor a lo que podemos optar, además que formaria una dupla magnífica con Lo Celso, internacionales los dos. Es un perfil segundo punta ideal.
              Qué segundo punta, delantero centro!!! Y un delanterazo!!!
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Si sale Feddal hay que ir si o si por un central
                  A mi de cara al futuro me gustaría Kamara (Marsella) pero la verdad es que no creo que fuese el apropiado en invierno, en verano quizás con la pretemporada si

                  Y la verdad es que buscar centrales para nuestro estilo tampoco es tan sencillo, y mas teniendo en cuenta que tienes que traer uno bueno pero que seguramente sea suplente (cualquiera quita a Mandi, Sidnei o Bartra)

                  Comentario


                  • Si quieren a Feddal en verano se puede negociar, pero en el mercado de invierno teniendo operaciones prioritarias en el centro del campo, la delantera y/o los carriles, meterse a buscar también un central es inviable.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • No va a salir en invierno ningún central, no estamos para esas tonterías.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo vendía por 10M hoy mismo.
                        Su nivel es bajo ahora mismo, viene de una lesión que veremos a ver donde le lleva.
                        Y eso que Zouhair es uno de los mios y me tiene ganado en actitud, pero mirando rendimientos...
                        A BéticoSantander, pepegm94 y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No va a salir en invierno ningún central, no estamos para esas tonterías.
                          Hombre por 10 kilos, a mi no me importa que salga Feddal la verdad
                          Ya vendrá otro
                          Mientras no se vaya ninguno del trio monstruoso (Mandi-Bartra-Sidnei) no pasa nada
                          A cbx, bono88000 y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un central suplente, de casi 30 años, y nos dan 10 millones? Teniendo en cuenta que su rendimiento es bastante pobre últimamente, no dudo en que se aceptaría la oferta, siempre y cuando se tenga una idea de alguien para que viniese a sustituirlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Hombre por 10 kilos, a mi no me importa que salga Feddal la verdad
                              Ya vendrá otro
                              Mientras no se vaya ninguno del trio monstruoso (Mandi-Bartra-Sidnei) no pasa nada
                              No es tema de dinero, tú mismo lo has comentado: trae ahora a un central para ser suplente y además bueno, que no juegue y con 10 kilos que tampoco es un dinero que te lo garantice todo.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Venta de Feddal y cesión de Mussachio.
                                Y 10 kilitos pa la saca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X