Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

    Pues necesiamos más bien a alguien en la posición que juega Canales para subir a Canales a la parte delantera, porque parece que cuando juega más atrás lo hace por falta de efectivos que eleven su nivel ahí.
    Para jugar en la parte delantera como dices ha venido Lainez, no? Y nos gusten mas o menos, también están Boudebouz e Inui, pero recambio de Guardado no tenemos. Lo más parecido es Kaptoum y está muy verde, y dudo que alcance un nivel para ser importante en el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Oño, pero es que los 0 euros que van a recibir en 5 meses es mucho menos que 4 duros. Y el dinero que cobra el jugador es también bastante más que 4 duros.

      Así que, usando la lógica, qué prefieres recibir 4 duros ahora o gastar 9 en nada?
      Pues si no quedarme los 4 duros ahora me hace tener una posición más fuerte para ganar millones en futuras negociaciones.....cuestión de valorar, pero tiene su lógica, otra cosa es que tu no lo hicieras, pero tiene su lógica negociadora.
      A Axioma y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        Para jugar en la parte delantera como dices ha venido Lainez, no? Y nos gusten mas o menos, también están Boudebouz e Inui, pero recambio de Guardado no tenemos. Lo más parecido es Kaptoum y está muy verde, y dudo que alcance un nivel para ser importante en el Betis.
        Claro, por eso digo que hace falta alguien por el medio, porque Canales creo que juega a veces más atrasado porque los que hay no le mejoran, y creo que el entrenador le gustaría ponerlo más arriba, por otra parte Boudebouz e Inui, a ver como acaban el mercado porque algunas fuentes los situan el la puerta de salida.

        Comentario


        • Comentario


          • Van der Betis

            Al Betis lo meten en todos los fregaos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Van der Betis

              Al Betis lo meten en todos los fregaos.
              Como en las buenas épocas, los representantes mueven a los jugadores y filtran supuestos intereses de equipos que saben fichar, para que piquen otros como en el caso Layún.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • No me gusta Radoja para suplente de Guardado. Prefiero a Brasanac.
                A Jomatoto le gusta esto.

                Comentario


                • el desmarque da variad opciones para la delantera, lautaro, cunha, lucas perez y bast dost no lo habia escuchado todavia a este ultimo.

                  Comentario


                  • Si es cierto lo de Radoja me parece un movimiento inteligente. Porque incluso si no tuviera sitio en el plantel próximo (que creo que lo tendría) le vas a ganar dinero seguro.

                    También creo que si es posible sería mejor pagar un piquito y traerlo ya. Entre el piquito y la mitad de su ficha digo yo que el Celta aceptaría y una vez llegados al punto que han llegado con Radoja allí, las tres partes ganarían.
                    A cbx, Al_Capone y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mí Kalinic me cuadra bastante para el equipo eh.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Oño, pero es que los 0 euros que van a recibir en 5 meses es mucho menos que 4 duros. Y el dinero que cobra el jugador es también bastante más que 4 duros.

                        Así que, usando la lógica, qué prefieres recibir 4 duros ahora o gastar 9 en nada?
                        Depende. Es también una imagen que da el club de fuerza.

                        Si lo venden por 0.5 habiendo pedido 5... Dan pie a que otros equipos hagan lo mismo en años venideros.

                        Si lo dejan hasta verano sin jugar... Los clubes se lo piensan más, porque es una temporada que pierde el jugador
                        A Séneca y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Depende. Es también una imagen que da el club de fuerza.

                          Si lo venden por 0.5 habiendo pedido 5... Dan pie a que otros equipos hagan lo mismo en años venideros.

                          Si lo dejan hasta verano sin jugar... Los clubes se lo piensan más, porque es una temporada que pierde el jugador
                          Que un aficionado piense así lo puedo entender, pero no a nivel empresarial. La lógica dice que se actúe como ha hecho el Barça.

                          Es mejor que haya cordialidad entre club y jugador, y sacarle provecho económico, aunque sea un mínimo, en lugar de despilfarrar un sueldo y permitir que se vaya gratis.

                          Ahora bien, si no tienes dos dedos de frente y pides 5M por un futbolista que en 5 meses estará libre, pues eso, no tienes dos dedos de frente.

                          Para mi eso significa gastar dinero en demostrar los cohones tan grandes que tienes.
                          Y todo para mostrar qué? Que eres muy bravo y muy poderoso? Acojonaos tienen que estar los futbolistas, vaya.
                          A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Quereis fichar a Radoja ya, contando con Lainez, al Nkunku ese, a un LTD como Emerson por ejemplo y un delantero.

                            Solo podemos inscribir 3 nuevos futbolistas en Europa League , no tendría sentido fichar más de 3 para que X no juegue una competición.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Quereis fichar a Radoja ya, contando con Lainez, al Nkunku ese, a un LTD como Emerson por ejemplo y un delantero.

                              Solo podemos inscribir 3 nuevos futbolistas en Europa League , no tendría sentido fichar más de 3 para que X no juegue una competición.
                              Los nuevos fichajes está claro que serán Lainez, nkunku y el 9; y se dejarán firmados Radoja y Emerson para Junio
                              A iron_man, EvassioN, rakemitri, Axioma y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                el desmarque da variad opciones para la delantera, lautaro, cunha, lucas perez y bast dost no lo habia escuchado todavia a este ultimo.
                                Pues de Lautaro y Cunha a Lucas Pérez media un abismo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X