Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Los nuevos fichajes está claro que serán Lainez, nkunku y el 9; y se dejarán firmados Radoja y Emerson para Junio
    Tan avanzado va lo de Nkunku? Prefiero a Andreas Pereira.

    Comentario


    • Vengo de ver lo que se comenta sobre Nkunku en el foro del PSG, al parecer el chaval es súper polivalente, hasta el punto que según comentan puede jugar de carrilero diestro en defensa de 5, medio defensivo, medio ofensivo, extremo y hasta delantero, según comentan Tuchel ya lo ha probado en todas esas posiciones.

      Por otro lado no les sobra en plantilla pero comprenden que es joven y necesita jugar, por lo que no verían mal una cesión.

      Tráetelo Don Lorenzo.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Se están intentando fichar buenos y caros jugadores que como no nos metamos en Europa el año que viene verás tú....
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Se están intentando fichar buenos y caros jugadores que como no nos metamos en Europa el año que viene verás tú....
          Van a haber buenas ventas y la dirección deportiva lo sabe ya, por eso ese cierto desahogo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Se están intentando fichar buenos y caros jugadores que como no nos metamos en Europa el año que viene verás tú....
            Por eso creo que hay que ir a por todas en la Copa del Rey. Si nos plantamos en semifinales y no nos cruzamos ahí con el Barcelona, llegar a una hipotética final contra ellos creo que nos garantiza plaza de EL (porque ellos jugarán Champions).

            Comentario


            • De nada sirven los fichajes si el planteamiento del partido es como el de hoy . La alineación de app del Betis es un despropósito. Javi de central , canales de pivote y guardado por delante. Echad ya al señor Quique , es un esperpento este señor

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Por eso creo que hay que ir a por todas en la Copa del Rey. Si nos plantamos en semifinales y no nos cruzamos ahí con el Barcelona, llegar a una hipotética final contra ellos creo que nos garantiza plaza de EL (porque ellos jugarán Champions).
                Jugaría Europa League el 7
                A Séneca, dondeestatimimi y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Por eso creo que hay que ir a por todas en la Copa del Rey. Si nos plantamos en semifinales y no nos cruzamos ahí con el Barcelona, llegar a una hipotética final contra ellos creo que nos garantiza plaza de EL (porque ellos jugarán Champions).
                  Creo que el finalista ya no va a Europa league, el Alavés cuando llegó a la final hace 2 temporadas, no fue
                  A Séneca y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Pues de Lautaro y Cunha a Lucas Pérez media un abismo.
                    mas bien de lautaro a cunha y luis perez porque cunha en el futbol poca cosa a echo todavia o nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      mas bien de lautaro a cunha y luis perez porque cunha en el futbol poca cosa a echo todavia o nada.
                      Cunha tiene unas condiciones extraordinarias.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Cunha tiene unas condiciones extraordinarias.
                        por demostrar. aqui han venido o sonado muchisimos jugadores con unas condiciones extraordinarias que despues a la hora de demostrar esas supuestas condiciones resulta q no valian ni para el B. Para mi entre Lautaro y cunha no hay color.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Cunha tiene unas condiciones extraordinarias.
                          Si viene a jugar en su sitio si. Lo mismo le pasa lo que a inui y mi Quique se inventa una posición y un rol nuevos para el
                          A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que ya lo habéis comentado. Solo pueden venir para la actual competición tres nuevos jugadores ( ya llegó uno Lainez ) y deberán estar en casa antes de la ronda de octavos de final, hasta la media noche del 1 de febrero, los clubes podrán registrar un máximo de tres jugadores. Aunque el límite total de 25 jugadores se mantendrá. Cómo dice Rau_7 no tiene sentido que vinieran más.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Radoja, por ejemplo, podría venir ya y ser el cuarto y saber que no va a jugar EL. De hecho no ha estado jugando en Europa este año.

                              Eso dependería de los jugadores que vinieran. Aunque pocos casos como Radoja podría haber. Pero con él sí que podrían ser 4.

                              De todas formas por lo que leo aquí no viene hasta julio.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Vengo de ver lo que se comenta sobre Nkunku en el foro del PSG, al parecer el chaval es súper polivalente, hasta el punto que según comentan puede jugar de carrilero diestro en defensa de 5, medio defensivo, medio ofensivo, extremo y hasta delantero, según comentan Tuchel ya lo ha probado en todas esas posiciones.

                                Por otro lado no les sobra en plantilla pero comprenden que es joven y necesita jugar, por lo que no verían mal una cesión.

                                Tráetelo Don Lorenzo.
                                Con lo que piensa fichar el PSG, Nkunku no tiene sitio. En esta temporada ha participado en 16 encuentros con 717 minutos jugados.

                                Si se hace la operación, me imagino que será como la de Lo Celso, se comprará un porcentaje y el resto será de los franceses.
                                A Séneca y beticopg les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X