Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simplemente que se nos relacione con James y que al preguntarle a Serra hable de el "normal" y no como lo mas imposible del mundo, me hace ver que no vamos a fichar ninguna mediania.

    In Serra we trust.

    Comentario


    • No sé el nivel de Chicharito actualmente, pero creo que encajaría bien en el equipo. ¿Alguien lo sigue en la Premier?

      Comentario


      • algún ******* de afdlp comentando que mejor se mire al filial para la delantera y no se fiche a nadie, entrañables.
        A iron_man y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Como comunicador es muy bueno, pero deportivamente es un 0 a la izquierda. Solo se limita a discursos dicharacheros y grandilocuentes cuando el Betis gana, pero completamente vano.

          Como persona además, es indescriptible. Los mortales no estamos capacitados para entender la magnitud de su persona.
          Es que tener la oportunidad de contar con Haro y Serra para entrevistarles y ponerles a un tío al que el fútbol se la pela más allá de su rollo folklórico a hacerles preguntas que no aportan absolutamente nada, está a la altura de cuando llevaron el año pasado a Setién a la SER y se pegaron una hora peleándose con él para que reconociera que gracias a su insistencia había cambiado de sistema. Absurdo.
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 11/12/18, 19:15:37.
          A Bud White (& Green), kurosawa y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Y ya que paso por aquí aprovecho para decir que a mí Chicharito ni fu ni fa, pero creo que es por lo ridículo del apodo. Luego ha jugado en grandes equipos, así que malo no debe ser.

            Comentario


            • bakambu seria lo suyo, cobrara pastizal en china pero si el jugador quisiera venir...

              Comentario


              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                No sé el nivel de Chicharito actualmente, pero creo que encajaría bien en el equipo. ¿Alguien lo sigue en la Premier?
                Hace unos partidos que es titular y se lo está ganando a base de goles, complicado está que salga por ahora si sigue con esta dinámica.
                A rubensss85 le gusta esto.

                Comentario


                • Gabriel Jesús, y a cambio opción preferente por Junior.
                  Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 11/12/18, 19:59:28.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Ya lo ha dicho Serra que no va a venir alguien que sea una incógnita, así que vayamos filtrando en la porra del supuesto delantero que vendrá:

                    - Contrastado pero que, lógicamente, juega poco en su actual equipo

                    -Conoce la liga española o, al menos, el idioma

                    Nombres??
                    Chicharito

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Quizá esto sea lo que le falta para entender a qué me refiero. Es una de las personas más prepotentes y arrogantes que he conocido.

                      Y sí, ser juzgado por tu comportamiento me parece lo más lógico del mundo.

                      Y por supuesto que no dejo de lado juicios morales (lo de subjetivo ya es otra cosa) sobre quien pone en primera línea el nombre de mi equipo. Si esa persona me parece aborrecible y no me gusta que se mezcle su imagen con la de mi equipo, lo digo.

                      Por supuesto que ya cada uno es libre de tener simpatía hacia esta persona, pero también soy yo libre de tenerle antipatía, y no es porque sí.
                      Doy fe, y no le lleves la contraria al "señorito".
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Gabriel Jesús, y a cambio opción preferente por Junior.
                        Aro, jaja y fichamos tambien a marlo stanfield a chris partlow y a snoop y tenemos la delantera de la muerte.

                        Comentario


                        • Ya que se ha abierto la veda pidiendo a Advíncula...yo pido a Mojica
                          A er_cerote le gusta esto.

                          Comentario


                          • Stuani? Por el tipo de delantero rendirá varios años(tiene 32). Su cláusula son 15. Ahí lo dejo
                            A Loss Leader y er_cerote les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                              Doy fe, y no le lleves la contraria al "señorito".
                              Exacto, quien tiene la dudosa fortuna de conocerlo personalmente, se da cuenta rápidamente de su altanería y su soberbia. A no ser, supongo, que seas de uno de los estratos sociales superiores y tengas múltiples y castizos apellidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Stuani? Por el tipo de delantero rendirá varios años(tiene 32). Su cláusula son 15. Ahí lo dejo
                                Un delanterazo. Por 10 si Stuani aprieta también sale. Y un par de temporadas a gran rendimiento seguro que da
                                A bono88000 y Loss Leader les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X