Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Setién no fuera un vendeburras cabezón y no hubiera defenestrado a varios jugadores y hubiera planteado un 4-3-3 desde el principio de temporada, el equipo estaría fresco porque, con ese sistema, teníamos 21 jugadores válidos:

    Equipo A: Pau, Barragán, Mandi, Bartra, Junior, Carvalho, Canales, Lo Celso, Tello, Inui y Sanabria.

    Equipo B: Joel, Francis, Sidnei, Feddal, Junior, Javi García, Guardado, Boudebouz, Joaquín, Sergio León y Loren.

    Así, ahora en invierno podríamos haber traído un buen LI, un medio perfil Guardado y alguien para la zona de arriba. O un LI y alguien con gol para la parte de arriba cedido. Sin dar bajas. Yendo a tope a por las 3 competiciones.
    En lugar de esto el equipo acabará desfondado, sin conseguir el objetivo (repetir clasificación europea) y pidiendo la hora. Maldita la hora en la que dejaron otro año al "inventor del fútbol".
    A Made In Real Betis y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Ni caso, seguramente ni haya captado por qué dice lo de nazi.
      Lo he captado sr. Capone.

      llamar nazi a un futbolista o a una persona sin serlo, aunque sea de broma, puede ser constitutivo de delito. Mire el codigo penal y estudielo alguna vez, ya que usted se mueve casi siempre en el filo de la navaja.Y el foro donde lo ha manifestado también podia ser cerrado.

      vamos a dejar de saltar solo a mis comentarios, que viene provocando como siempre.
      Y por favor ignoreme. Yo a usted lo ignoro solo comenta sandeces y casi ninguna tiene que ver con el tema del post

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Lo he captado sr. Capone.

        llamar nazi a un futbolista o a una persona sin serlo, aunque sea de broma, puede ser constitutivo de delito. Mire el codigo penal y estudielo alguna vez, ya que usted se mueve casi siempre en el filo de la navaja.Y el foro donde lo ha manifestado también podia ser cerrado.

        vamos a dejar de saltar solo a mis comentarios, que viene provocando como siempre.
        Y por favor ignoreme. Yo a usted lo ignoro solo comenta sandeces y casi ninguna tiene que ver con el tema del post
        Que yo vengo provocando?? Que yo digo sandeces?? Y eso lo dice después de la primera frase que se ha marcado con el filo de la navaja? Por favor, si es usted el que tiene el foro infestado de comentarios derrotistas y quejándose por todo. Y encima se permite polemizar el comentario de otro forero porque ha dicho una broma de nazis al leer un jugador que se llama Goebbels...

        Y créame, he procurado ignorar sus comentarios, pero llega un momento que es imposible, porque como he dicho, tiene el foro lleno. Por cierto, ya he visto que unos pocos más le han dicho troll o le han advertido de ser llamado sevillista, qué raro que tanta gente esté empezando a tener la misma percepción, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Lo he captado sr. Capone.

          llamar nazi a un futbolista o a una persona sin serlo, aunque sea de broma, puede ser constitutivo de delito. Mire el codigo penal y estudielo alguna vez, ya que usted se mueve casi siempre en el filo de la navaja.Y el foro donde lo ha manifestado también podia ser cerrado.

          vamos a dejar de saltar solo a mis comentarios, que viene provocando como siempre.
          Y por favor ignoreme. Yo a usted lo ignoro solo comenta sandeces y casi ninguna tiene que ver con el tema del post
          Es por esto, el compañero citó a William Geubbels, del mónaco como jugador interesante, y anacoreta lo hizo pasar por el infame ministro de propaganda nazi Goebbels
          https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

          Ahora puede usted soltarse el pe.n.e y hacer con el papel de fumar cualquier otra cosa, como por ejemplo no dejar de repetir lo inútil que es nuestro entrenador, porque supongo que ahí el código penal no importa y usted si puede faltarle al respeto.

          Un saludo, sin acritud.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Que yo vengo provocando?? Que yo digo sandeces?? Y eso lo dice después de la primera frase que se ha marcado con el filo de la navaja? Por favor, si es usted el que tiene el foro infestado de comentarios derrotistas y quejándose por todo. Y encima se permite polemizar el comentario de otro forero porque ha dicho una broma de nazis al leer un jugador que se llama Goebbels...

            Y créame, he procurado ignorar sus comentarios, pero llega un momento que es imposible, porque como he dicho, tiene el foro lleno. Por cierto, ya he visto que unos pocos más le han dicho troll o le han advertido de ser llamado sevillista, qué raro que tanta gente esté empezando a tener la misma percepción, no?
            No altere la realidad. Se perfectamente quien es Goebbels. Tengo mas preparacion que usted, se lo aseguro. Lo de troll lo reporte porque se considera insulto y el administrador lo quito. No soy sevillista, soy antisevillista y no saco beticometro como usted, aqui llaman sevillista a todo el que critica al club en algun aspecto.

            Que me llamen sevillista, que lo hagan, no lo soy, pero no voy a tolerar que me llamen troll. Al proximo que lo haga me voy al juzgado de guardia a interponer la correspcorrespondiente denuncia, contracel y contra el medio donde lo haya dicho. Queda advertido usted y toda la camarilla que lo sigue.

            enterado, sr, capone?

            pues olvideme

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Posible 11 tras el mercado de fichajes



              Banquillo: Joel, Sidnei, Francis, J.García, Guardado, Joaquin, Loren
              Reservas; Feddal, Barragan, Kaptoum, Tello

              Insisto en que pongo a Tello fuera de la "convocatoria" por la lesion muscular supuestamente "grave"

              Esta claro en mi opinión que vamos a jugar con "bandas" con las llegadas de Jese y Lainez, lo que no tengo claro es si se modificará la defensa o no
              También en la dos primeras se puede sentar a canales o lo celso y colocar en las bandas a Jese y Lainez de titulares si se le quiere dar descanso a nuestros zurditos de oro
              Deseando ver ésta opción.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                Es por esto, el compañero citó a William Geubbels, del mónaco como jugador interesante, y anacoreta lo hizo pasar por el infame ministro de propaganda nazi Goebbels
                https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

                Ahora puede usted soltarse el pe.n.e y hacer con el papel de fumar cualquier otra cosa, como por ejemplo no dejar de repetir lo inútil que es nuestro entrenador, porque supongo que ahí el código penal no importa y usted si puede faltarle al respeto.

                Un saludo, sin acritud.
                Inutil no es un insulto, nazi si. Esa es la diferencia. Llamar a una persona nazi puede ser constitutivo de delito, llamarla inutel no.

                Un saludo, sin acritud

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Yo creo que más que darle piezas para cambiar de sistema, las estará pidiendo él mismo para poder cambiarlo.
                  Si claro, no creo que le traigan jugadores sin su visto bueno.
                  Ahora sólo falta que los coloque en su puesto y no se dedique a querer reconvertir.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    No altere la realidad. Se perfectamente quien es Goebbels. Tengo mas preparacion que usted, se lo aseguro. Lo de troll lo reporte porque se considera insulto y el administrador lo quito. No soy sevillista, soy antisevillista y no saco beticometro como usted, aqui llaman sevillista a todo el que critica al club en algun aspecto.

                    Que me llamen sevillista, que lo hagan, no lo soy, pero no voy a tolerar que me llamen troll. Al proximo que lo haga me voy al juzgado de guardia a interponer la correspcorrespondiente denuncia, contracel y contra el medio donde lo haya dicho. Queda advertido usted y toda la camarilla que lo sigue.

                    enterado, sr, capone?

                    pues olvideme
                    Tiene más preparación que yo, claro que sí, y tras eso afirma que al próximo que le llame troll va a denunciarlo en el juzgado.

                    JAJAJAJAJAJAJAJA

                    Es usted como un chiste sin gracia, que deja a uno sin saber ni cómo reaccionar.
                    A BéticoSantander y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y no, sr Recitador no voy a dejarle en paz. Mientras siga inundando el foro a cada segundo con sus gilipolleces, haciéndolo tedioso y desagradable, seguiré replicándole.

                      Comentario


                      • Declaraciones de Setién:

                        Delantero: "Estamos buscando un futbolista un poco más diferente a lo que hemos tenido, un poco más referencia, que nos aguante más el baló, que nos dé algunas cosas que no nos podían dar antes (Loren, Sanabria y León), que aguante el balón cuando tengamos que jugar en largo".

                        Lateral: "Tenemos a Francis y Antonio que se han estado alternando en el lateral derecho. La lesión de Tello nos implica que por la izquierda vamos a tener que utilizar a Francis o a otros, ahora tenemos un problema puntual. Es verdad que la posible llegada de Emerson nos puede aliviar un poco en ese sentido".

                        Boudebouz y Sergio León: No está participando mucho, la intención es de que salga pero es una decisión que tiene que tomar él en función de las propuestas que tenga. Se contará como uno más si se queda, igual que Sergio, con el rol que le toque"
                        Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 29/01/19, 19:04:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Tiene más preparación que yo, claro que sí, y tras eso afirma que al próximo que le llame troll va a denunciarlo en el juzgado.

                          JAJAJAJAJAJAJAJA

                          Es usted como un chiste sin gracia, que deja a uno sin saber ni cómo reaccionar.
                          Riase riase, que vera.

                          Y le aseguro que estoy mas preparado que usted, que ni siquiera saber que decirle nazi a una persona puede ser constitutivo de delito. Pero se ve que su preparacion intelecintelectual y profesional es muy corta.

                          Ademas le he dicho que me olvide y me ignore no se que parte no entiende

                          Comentario


                          • A parte de todo, alguien tiene problema con la web.
                            A ReskN y Probetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Y no, sr Recitador no voy a dejarle en paz. Mientras siga inundando el foro a cada segundo con sus gilipolleces, haciéndolo tedioso y desagradable, seguiré replicándole.
                              Pues le pido a los señores administradores que expulsen al sr capone, que esta acosando a un forero que le esta pidiendo que le ignore y le deje en paz. Gilipolleces las suyas.

                              no me va hacer saltar, sr. Capone

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por recitador Ver Mensaje

                                riase riase, que vera.

                                Y le aseguro que estoy mas preparado que usted, que ni siquiera saber que decirle nazi a una persona puede ser constitutivo de delito. Pero se ve que su preparacion intelecintelectual y profesional es muy corta.

                                Ademas le he dicho que me olvide y me ignore no se que parte no entiende


                                jajajajajajajajajajajajajaja




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X