Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cosilla, lo del bombazo del supuesto francés de ser cierto en ningún momento dice que sea el delantero!! Ojo a eso...quizas un centrocampista o un lateral izq???

    Lo pienso viendo que se sigue hablando de Alario e incluso de Janssen...

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Y la cesión de Martial? Me parece que un jugador de ese nivel es el que está manejando serra para cerrar el mercado
      Ya lo he comentado más atrás, Martial es jugador habitual en el ManU, lleva 18 partidos, los mismos que Lo Celso aquí por ejemplo.
      ¿Cómo vamos a quitarles un jugador titular? Es como si pedimos la cesión de Lacazette al Arsenal
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Habemus Jesé, viene esta tarde.
        Sabes algo de lo que se está cociendo sobre el delantero??.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Es que parece ahora que el que le ha puesto el centro en el Génea para que se estrene en su debut es un crack, pero es Darko Lazovic, serbio de 28 años con 2 millones de valor de mercado, un Darko Brasanac de la vida vamos, jugador de un Alavés, Leganés, etc...
          Con esto quiero decir que no hace falta ser Robben para hacer esa internada y centrar. Estoy seguro que cualquiera de nuestros jugadores sabe hacer eso, pero es que aquí no les dejan y la consigna es el nombre de una aldea de la sierra de Huelva perteneciente a Almonaster.
          No es por consignas.
          Tú has visto que ocurre cuando centran Barragán o Francis? O Junior cuando no es centro raso en ventaja?
          Balón al 2° anfiteatro en el mejor de los casos, en el peor intercepción del equipo rival y contragolpe.
          La única vez que hemos desbordado y generado peligro por banda fue en las primeras jornadas de liga perdiendo en casa no se si con el levante que cambio de posición a Joaquin y lo puso de carrileros y el rival estaba muy hundido y sus centros si generaban peligro.
          Francis ese extremo que no sabe centrar.
          Barragán está fundido y no llega bien y no coordina y centra fatal y Junior que no es un prodigio pero por potencia desborda y asiste está lesionado.
          Tello debería jugar siempre.(si el sistema es 352)
          A Anacoreta y Séneca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Sabes algo de lo que se está cociendo sobre el delantero??.
            Me dijeron en su dia lo de Jesé pero sinceramente no me lo creí. Alario está en la recámara pero por el que de verdad está yendo Serra es por Bakambú. Veremos que pasa.
            A chevo, PabloML, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Janssen o Alario ? A quien preferís?

              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Me dijeron en su dia lo de Jesé pero sinceramente no me lo creí. Alario está en la recámara pero por el que de verdad está yendo Serra es por Bakambú. Veremos que pasa.
                A parte de Bakambu, las otras opcines son Alario y alguien más?

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Ya lo he comentado más atrás, Martial es jugador habitual en el ManU, lleva 18 partidos, los mismos que Lo Celso aquí por ejemplo.
                  ¿Cómo vamos a quitarles un jugador titular? Es como si pedimos la cesión de Lacazette al Arsenal
                  Tampoco es titular indiscutible, si el United se refuerza arriba, él es el que más papeletas tiene de ir al banco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Una cosilla, lo del bombazo del supuesto francés de ser cierto en ningún momento dice que sea el delantero!! Ojo a eso...quizas un centrocampista o un lateral izq???

                    Lo pienso viendo que se sigue hablando de Alario e incluso de Janssen...
                    Ayer por la noche vi el twit y ponia que era Mateta, de la liga alemana. Pero vamos, 0 credibilidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Janssen o Alario ? A quien preferís?

                      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                      Yo personalmente a Alario
                      Aunque Jenssen tampoco estaría mal

                      Pero vamos, si llega Jenssen mas vale que vayan pensando en aprender a poner centros ( y con alario 3/4 que de cabeza es un bicho)
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        No es por consignas.
                        Tú has visto que ocurre cuando centran Barragán o Francis? O Junior cuando no es centro raso en ventaja?
                        Balón al 2° anfiteatro en el mejor de los casos, en el peor intercepción del equipo rival y contragolpe.
                        La única vez que hemos desbordado y generado peligro por banda fue en las primeras jornadas de liga perdiendo en casa no se si con el levante que cambio de posición a Joaquin y lo puso de carrileros y el rival estaba muy hundido y sus centros si generaban peligro.
                        Francis ese extremo que no sabe centrar.
                        Barragán está fundido y no llega bien y no coordina y centra fatal y Junior que no es un prodigio pero por potencia desborda y asiste está lesionado.
                        Tello debería jugar siempre.(si el sistema es 352)
                        Pero el problema es dejar esa responsabilidad a gente que no sabe. Pon tú a meter centros a Joaquín, Tello, Canales e incluso a los defenestrados Inui o Boudebouz.
                        A chevo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          A parte de Bakambu, las otras opcines son Alario y alguien más?
                          Hay una lista de 7 u 8 delanteros top. Por lo que yo sé, el primero sigue siendo Bakambú. Lo demás no tengo ni idea. Se están barajando muchos movimientos. Aparte de Jesé, se sigue hablando con el PSG pero desconozco por quien.

                          Sé cosas muy generales, como que también se estaba hablando con un delantero de la liga francesa, pero ya te digo que no sueltan el nombre y ni siquiera me puedo tirar a la piscina.

                          Comentario


                          • Alario en leverkusen lo ponen regular. Que no vale 20 millones ni pa dios y que si le dan 10 es un triunfo.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Parece que el delantero va a ser Alario
                              Espero de verdad q la compra sea opcional. Este tio a mi me parece un Sanabria 2.0, como tengamos q pagar 20 kilos nos vamos a arrepentir

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Me dijeron en su dia lo de Jesé pero sinceramente no me lo creí. Alario está en la recámara pero por el que de verdad está yendo Serra es por Bakambú. Veremos que pasa.
                                mamonaso pa uno que ibas a acertar y no lo dices.... ahiiiii rott
                                A Chocobetis, rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X