Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    ÚLTIMA HORA | El Barça ANUNCIA el ACUERDO con el Atlético Mineiro por Emerson Aparecido. Será azulgrana a partir del 1 de julio 2019.


    este puede ser el mayor ridículo. Es decir lo dejamos aquí unos mese y luego al barca por la cara no ?

    Serra vete a...me lo ahorro
    Mas bien es cagada de mateo y pepe que dijeron unas condiciones que parecen que eran mentira

    Comentario


    • Si se confirma que no incorporamos a nadie se puede calificar sin miedo las gestiones de invierno como una auténtica vvergüenza. Estoy atónito ante la incapacidad del club para dar un paso adelante estando la competición a punto de caramelo y tan limitados el número de efectivos. Muy decepcionado con Serra Ferrer si esto acaba así.
      A ReskN, GreenBrigade y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Ya puedo decir lo de el betis será lo que quiera don Lorenzo?

        Comentario


        • Emerson es hasta Junio de 2021 nuestro, eso pone en alfinaldelapalmera
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 31/01/19, 18:42:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            ÚLTIMA HORA | El Barça ANUNCIA el ACUERDO con el Atlético Mineiro por Emerson Aparecido. Será azulgrana a partir del 1 de julio 2019.


            este puede ser el mayor ridículo. Es decir lo dejamos aquí unos mese y luego al barca por la cara no ?

            Serra vete a...me lo ahorro
            Madre de dios, menudo ridículo más espantoso.
            Pasamos a semis, eliminan a las vecinas, todo iba de cara. Pero nada, a hacer el canelo. Es que damos motivos para que se rían de nosotros.
            A Betico_Norte le gusta esto.

            Comentario


            • Video de Emerson

              Comentario


              • Yo estoy flipando. A lo mejor todo es una broma. Me niego a pensar otra cosa.

                Comentario


                • Emerson fichado

                  Comentario


                  • Y vivos en las 3 competiciones, ofu

                    Comentario


                    • Lo de Emerson es de loco como sea cedido por 3 meses

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        ÚLTIMA HORA | El Barça ANUNCIA el ACUERDO con el Atlético Mineiro por Emerson Aparecido. Será azulgrana a partir del 1 de julio 2019.


                        este puede ser el mayor ridículo. Es decir lo dejamos aquí unos mese y luego al barca por la cara no ?

                        Serra vete a...me lo ahorro
                        Para eso que no venga, un jugador que se tiene que adaptar a la liga y es joven. No lo comemos con patatas con sus fallos de adaptación para luego mandarlo para Barcelona?

                        Estoy alucinando.

                        Comentario


                        • Ostia chaval que anuncian a Emerson solo hasta final de temporada , tres meses que va a estar aqui y al Barça .... pero que verguenza de mercado
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • La líe, en el segundo post del tweet del Mineiro decían que viene a prestamo hasta el 30 de Junio. Y ya hay tweet nuestro oficial confirmándolo.

                            Comentario


                            • Por lo que ha puesto el Atlético Mineiro, Emerson está cedido aquí hasta verano y después pasará a ser jugador del Barça. Magnífica operación sin duda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Para eso que no venga, un jugador que se tiene que adaptar a la liga y es joven. No lo comemos con patatas con sus fallos de adaptación para luego mandarlo para Barcelona?

                                Estoy alucinando.
                                Eso pone en el twitter
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X